Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

En cualquier simulación me quitan los mismas monedas

Creo que los chinos están mirando por mi economía jajjaa

3 Me gusta

Que raro…cuantas monedas tienes?
Para el descuento te coge mil y pico monedas.

2197 o algo así…

Pues no lo entiendo…tienes suficientes.

De eso es lo que estábamos hablando post atrás… Que ninguna simulación que he hecho de los relojes que habéis estado poniendo aquí … Como mucho eran apenas céntimos de ahorro… De hecho el tophill Pepsi, no me cogió ninguna moneda

1 me gusta

No lo ves lo suficientemente largo?,
El ancho entre asas es de 20…con la milanesa se tiene que ver muy guapo. :wink:

1 me gusta

Pues ahora veo que pone 20mm… qué raro, en otro anuncio vi que ponía medidas de brazalete de 18 a 16, que supongo es en disminución hacia el broche.

Viendo las fotos me parece de 20mm, seguramente sea esa la medida correcta.

@gordi

A mi me gusta el negro o el amarllo degradado y verde

2 Me gusta

Bueno, tenía que pasar, y pasó. Es el último, ya sí que sí.

@DuckPepperGhost Me ha salido a dos precios distintos con monedas en el mismo anuncio. Comento lo que ha pasado: tenía pensado comprarlo con un 15% de descuento usando monedas, pero quise entrar en AliExpress desde Travel Club para conseguir puntos. Al abrir la aplicación y volver a buscar el anuncio… PAM! 25%. Raro de cojones, la verdad.

5 Me gusta

Último dice :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me invadió el espiritu de @gordi

3 Me gusta

Yo estoy a la espera de algun cupon de 45 por 200 que el de SFX ya lo tengo quemado. :sweat_smile:

1 me gusta

Yo porque hice muchas microcompras, pero ese codigo de descuento es brutal, la verdad

1 me gusta

El mío se ha ido de vuelta a china, iba muy dura la corona y no aguantaba ni 7h de ese mismo vendedor

AliExpres va como quiere,a mí me a salido por 40 sin monedas que no me queda ni una porque normalmente las gasto todas en correas.

2 Me gusta

Al mío le pasaba eso compañero lo use un par de veces y se rompió, porque ahora al darle cuerda giran las manecillas.
Compre repuestos pero la verdad es que no tengo yo ni pulso ni conocimientos para intentar arreglarlo.

1 me gusta

Es el algoritmo, a mí tampoco me sale el precio de @gordi. Tampoco gasto tanto en AliExpress. Yo que sé…

1 me gusta

A ver una consulta rápida. Un sharkey en azul o en verde? Alguien que tenga alguno, el azul tiene el bisel azul o negro? El azul es muy “eléctrico”?. Y sobre el verde, es sutil, o es verde y punto? Creo que ya me entendéis.

1 me gusta

Alguien tiene alguna información acerca de estos:

He encontrado esto en AliExpress:
78,64€ | Reloj de 41,5mm con movimiento VK63 para hombre, diseño Moonshot, reloj de lujo con espejo de zafiro de seis pines a la moda, resistente al agua 10ATM

Porque se quedan en 46€

2 Me gusta

Una recopilacion rapida…

9 Me gusta

Que descuento es ese de 25€?

Se me está haciendo larga esta semana de descuentos…