En cualquier simulación me quitan los mismas monedas
Creo que los chinos están mirando por mi economía jajjaa
En cualquier simulación me quitan los mismas monedas
Creo que los chinos están mirando por mi economía jajjaa
Que raro…cuantas monedas tienes?
Para el descuento te coge mil y pico monedas.
2197 o algo así…
Pues no lo entiendo…tienes suficientes.
De eso es lo que estábamos hablando post atrás… Que ninguna simulación que he hecho de los relojes que habéis estado poniendo aquí … Como mucho eran apenas céntimos de ahorro… De hecho el tophill Pepsi, no me cogió ninguna moneda
No lo ves lo suficientemente largo?,
El ancho entre asas es de 20…con la milanesa se tiene que ver muy guapo. ![]()
Pues ahora veo que pone 20mm… qué raro, en otro anuncio vi que ponía medidas de brazalete de 18 a 16, que supongo es en disminución hacia el broche.
Viendo las fotos me parece de 20mm, seguramente sea esa la medida correcta.
A mi me gusta el negro o el amarllo degradado y verde
Bueno, tenía que pasar, y pasó. Es el último, ya sí que sí.
@DuckPepperGhost Me ha salido a dos precios distintos con monedas en el mismo anuncio. Comento lo que ha pasado: tenía pensado comprarlo con un 15% de descuento usando monedas, pero quise entrar en AliExpress desde Travel Club para conseguir puntos. Al abrir la aplicación y volver a buscar el anuncio… PAM! 25%. Raro de cojones, la verdad.
Último dice
![]()
Me invadió el espiritu de @gordi
Yo estoy a la espera de algun cupon de 45 por 200 que el de SFX ya lo tengo quemado. ![]()
Yo porque hice muchas microcompras, pero ese codigo de descuento es brutal, la verdad
El mío se ha ido de vuelta a china, iba muy dura la corona y no aguantaba ni 7h de ese mismo vendedor
AliExpres va como quiere,a mí me a salido por 40 sin monedas que no me queda ni una porque normalmente las gasto todas en correas.
Al mío le pasaba eso compañero lo use un par de veces y se rompió, porque ahora al darle cuerda giran las manecillas.
Compre repuestos pero la verdad es que no tengo yo ni pulso ni conocimientos para intentar arreglarlo.
Es el algoritmo, a mí tampoco me sale el precio de @gordi. Tampoco gasto tanto en AliExpress. Yo que sé…
A ver una consulta rápida. Un sharkey en azul o en verde? Alguien que tenga alguno, el azul tiene el bisel azul o negro? El azul es muy “eléctrico”?. Y sobre el verde, es sutil, o es verde y punto? Creo que ya me entendéis.
Alguien tiene alguna información acerca de estos:
He encontrado esto en AliExpress:
78,64€ | Reloj de 41,5mm con movimiento VK63 para hombre, diseño Moonshot, reloj de lujo con espejo de zafiro de seis pines a la moda, resistente al agua 10ATM
Porque se quedan en 46€
Que descuento es ese de 25€?
Se me está haciendo larga esta semana de descuentos…