Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

A mi ali cada día me despera más. Tengo 7000 monedas y apenas me coge una mierda de ellas
En ningún articulo llego ni cerca a los descuentos de gordi sumando monedas descuentos vendedor y ali sumados.

3 Me gusta

Creo que voy a picar con el Heimdallr skx007 podéis poner los códigos de descuento por favor es que no los encuentro mirando para arriba en los post, gracias!

The crown of mine is also turning a bit hard. I guess it’s also related to the small size of the crown. I will test how long it’s running.

La corona de mi reloj también gira un poco dura. Supongo que también se debe a su pequeño tamaño. Probaré cuánto dura.

1 me gusta
3 Me gusta

Ya me esta metiendo por medio…no tienes peligro. :joy: :joy: :see_no_evil: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La verdad me sorprende este reloj a este precio chollazo

1 me gusta

Si te fijas, cr.rg parte de un precio de 65€ y tú de 50. Y también se ve que el texto que acompaña a la foto (el título del anuncio) no es el mismo.

:arrow_forward: Una cosa, en general, para quienes decís que apenas os coge monedas… Entráis desde la sección de monedas, no?

Por aquí se llega :point_down:t2::point_down:t2:

Y entonces usáis el buscador :point_down:t2:

Como se ve, suelen aparecer los últimos que hayas mirado (he pinchado enlaces compartidos)

No es mala idea meter a la cesta lo que te interese que aparezca, y al ir a la sección suelen salirte varios.

:arrow_right: Muchas veces no hace el descuento que promete, y otras solo ofrece un 1% por ejemplo… pero por probar :man_shrugging:t2:

Espero que este tocho sirva a alguien :smiling_face::wink:

9 Me gusta

El heimdallr por ese precio locuron, no?

1 me gusta

El ancho de asas de ese reloj es 19?
Juraría que era de 18mm.

1 me gusta

Un precio espectacular…la pieza merece mucho la pena.

:heart_eyes:

11 Me gusta

En especificaciones pone 19.

Pues a mí el heimdallr amarillo no me baja de 85 euros con el bono descuento y eso que tengo 49 euros en monedas ( 5700 monedas ) joder y quiero pillarlo en unos 70 euros … que alguien me ayudeeeee :rofl:

1 me gusta

Insisto hace lo que quiere. Una muestra este artículo

1 me gusta

un 11% no es eso

2 Me gusta

Sorry! Me autorespondo.

5 Me gusta

Bueno pues he picado como dije antes, gracias por el código de descuento.

2 Me gusta

Pues yo soy del club de los que casi no nos descuenta nada con monedas (máximo unos pocos céntimos), será que gasto poco o que me tiene manía el algoritmo.

2 Me gusta

Estaba en tu misma situación y he seguido los pasos que ha mencionado @queloug (muchas gracias por compartir).
Primero seleccionar el que aparece en el buscador de monedas con correa jubilee al precio de 99 euros, luego en mi caso me ha cogido casi 15 euros en monedas y se ha quedado en 71,5 euros. Muy contento

Espero que te funcione a ti también.

4 Me gusta

Dejo por aquí el enlace.
Entrando desde monedas quitan un 15% a parte del cupón de 20€

He encontrado esto en AliExpress: 269,05€ | HEIMDALLR Monster-reloj de buceo para hombre, resistente al agua hasta 200M, deportivo, luminoso, C3, NH35, movimiento automático, mecánico, zafiro

3 Me gusta

Es un reloj que me encanta, pero no es para mi por su tamaño

1 me gusta