Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Le queda muy guapa esa correa marron @Stef
…yo me gustaria pillarle esta gris de 19…

Que mira como queda en un reloj del mismo segmento…

Brutal! , quizá un pelin gruesa. :sweat_smile:

Pero está agotada en 19mm. :worried:

He estado mirando alternativas en gris y he visto estas…

He encontrado esto en AliExpress:
4,77€ | Correa de reloj de cuero genuino de gamuza 18mm 19mm 20mm 22mm 24mm para Seiko para Huawei Watch Gt2/3/4 pulsera de costura hecha a mano Vintage

11,79€ | Correa de reloj de piel de ante Vintage, correa de reloj hecha a mano de 18mm, 19mm, 20mm y 22mm, correas de repuesto para accesorios de reloj, color gris y marrón

12,77€ | Correas de reloj de piel de becerro de calidad, correas de reloj de cuero Saffiano, correa de 18/19/20/21/22/23/24mm, accesorios para relojes

9,39€ | Correas de tela de vela de 18mm, 19mm, 20mm, 21mm y 22mm para relojes Omega Blancpain Seiko Divers, correa de reloj impermeable de liberación rápida para hombres y mujeres

Todas tienen grandes descuentos con monedas, y todas estan en 19mm.

Las dos ultimas que he puesto, quizá las mas bonitas.

Que opináis?, somos varios los que hemos pillado esta pieza…la milanesa tambien le queda de lujo.

4 Me gusta

Por numero de compras no puede ser porque entre unas cosas y otras llevo cientos en ali y a mi casi no me coge monedas

Si, he tenido que buscar uno de los mios para comprobarlo,convencidisimo que era de 18.

1 me gusta

Yo lo tengo a punto de llegar…como va la corona en tu caso así recirn llegado, lo vas a abrir y vas a lubricar el movimiento, igual seria lo suyo. :wink:

Por cierto, lo compraste en la tienda de Taimin , o en la de Alef Store?
Ya me dirás.

Las dos ultimas son bonitas, aunque yo las prefiero mas oscuras para ese reloj.
He comprado la misma que @Stef mas la negra del mismo modelo.
Si quieres tener variedad de correas, es el momento, estan saliendo a una media de 3,50€.

2 Me gusta

¿Esa correa de donde es? Porque ya la he visto varias veces que imagino que la habrás puesto tú y le queda como un guante . Si puedes pasar el enlace se agradecería.

To be honest, I’m not so keen on the gry straps. I also think a darker colour fits better (bought the same strap in black also).
There is actually a video review in Spanish of this watch with a very nice dark brown suede strap.

Siendo sincero, no me convencen mucho las correas grises. También creo que un color más oscuro le queda mejor (compré la misma correa en negro).
De hecho, hay una reseña en video en español de este reloj con una correa de gamuza marrón oscuro muy bonita.

5 Me gusta

Estoy igual que tú compañero

Yo acabo de caer con este Cadisen por 52 euros

8 Me gusta

siguiendo cada uno de los pasos y nada. Me deben de tomar por gilipoyas

3 Me gusta

Pues si Stefan…esa marron del video le queda tambien de miedo.
La negra y marron que has comprado tu es esta verdad?

16,39€ | Correa de cuero hecha a mano, 18, 19, 20, 21 22MM, cuero Crazy Horse, marrón, negro, reloj militar ajustado Vintage para hombre, pulsera antigua

Esta parece la misma pero algo mas economica…

20,59€ | Correa de piel de vaca hecha a mano con capa de cabeza 20 22 18MM Pulsera de cuero italiano de alta gama. Pulsera de hombre suave marrón negro granate

Esta segunda pone cuero de vaca, y la primera de Caballo loco. :joy:
Imagino que serán la misma.
@pguirado , la del primer enlace es la que has comprado tu tambien?

Estos que tengo yo son del 2017, en su dia los desmonté y pasaron por un lavado de ultrasonidos y aceitado.
Estoy esperando el negro y cuando llegue le haré lo mismo, estos movimientos Tongji son bastante sencillos para hacerle una buena revisión.
Este es el que espero.

5 Me gusta

Pues es bien bonito!

1 me gusta

Por cierto…
Curioso la tienda donde lo compré, ni me habia fijado.

2 Me gusta

Both your links seem to be the same straps that I bought. Mine were from here:

Ambos enlaces parecen ser las mismas correas que compré. Las mías eran de aquí:

2 Me gusta

Han vuelto las cajas de 12 por 10,73€

Entrad por monedas, me hace un 40%, me cogió un cupon de 2€ y el resto en monedas. Después del pedido distribuyó el descuento como le dió la gana

28,14€ | Cajas de almacenamiento de relojes portátiles, organizador con cremallera, estilo clásico, multifuncional, 6/10/12 vigas

4 Me gusta

Si, yo he comprado la marron y la negra.
Bien de precio, no llegan a 4€ cada una.

1 me gusta

Muchas gracias, a mi me sale la marron por 4.60 euros, y la negra por 4,76…con un 70% de descuento en monedas.
A ver lo que hago…porque de cada correa me pilla 600 y pico monedas…son muchas monedas para tan poco descuento. :wink:

Dos preguntas, ¿alguien que haya comprado puede recomendar una buena nato de cuero de AliExpress?

Y otra, ¿alguien sabe si se pueden comprar varios artículos de la sección de monedas en un único pedido? Es que yo la única forma que veo es dándole a “comprar ya”, por lo que me es imposible juntar varios artículos.

2 Me gusta

Buenas compañeros, pues yo no me pude resistir a un naranja chillón para el verano. Ya os diré como queda.

6 Me gusta