Este por 35€ es un regalo, no??
He encontrado esto en AliExpress:
451,90€ | STEELFLIER-reloj luminoso de buceo oficial SF743, de cuarzo, VH31, correa de acero, corona de cebolla, 20bar, resistente al agua, cristal de zafiro, de lujo
Este por 35€ es un regalo, no??
451,90€ | STEELFLIER-reloj luminoso de buceo oficial SF743, de cuarzo, VH31, correa de acero, corona de cebolla, 20bar, resistente al agua, cristal de zafiro, de lujo
Pues a mí eso no me funciona no me baja de 85 euros el amarillo no me coge monedas como mucho 1 euro y tengo 5790 monedas
Prueba a entrar desde este enlace. Hay varios anuncios con la misma foto pero diferente descuento…
En este te quitan unos 15€ de monedas y otros 20€ con el cupón de aliexpress
He encontrado esto en AliExpress: 190,46€ | HEIMDALLR Sharkey SKX007 reloj de buceo Vintage relojes mecánicos para hombres 200M cristal de zafiro luminoso NH36 reloj de movimiento automático
No soy de subesferas en los diales ,pero últimamente voy viendo muchos Pagani ,wachtdives que homenajean al omega y memhe decidido a probar con este que es muy barato ,si me acaban gustando más ya pillaré un Pagani o algo…
Estàs cajas están muy, pero que muy bien, y protegen perfectamente los relojes. En colores salen por una miseria.
Pues resulta que hay versión V2, y pone que el ancho de la correa es 18mm
También varía el pulido de las aristas de las garras y ya no recuerdo qué más. Por eso este es más caro que la V1, que querrán saldarlos.
415,99€ | San Martin 2025 nueva versión mejorada 40mm reloj de buceo hombres diseño Original NH35 mecánico automático impermeable 200m SN0118
tienes link? gracias
qué modelo es?
edito encontrado buscando cadisen speedmaster
Claro.
Hay buenas ofertas
Este sale por 91€ sin buscar mucho cupón etc, seguro que se le puede bajar más
Pues después de un intercambio de mensajes, me lo acaban de enviar ahora por la mañana.
He vuelto a probar ahora lo que hice ayer para conseguir un buen descuento.
Si voy a la cesta e intento comprarlo el precio a pagar se queda en los 84,06
![Heimdallr simulacion 4|230x500]
Podrias aplicar tambien el cupon sfdx20 y te descontarian 20€
Si…mejor la version mejorada, mejor brazalete, y mayor distancia entre asas.
Yo no se porque no hacen las cosas bien desde un inicio.
Por cierto Quichi, me tienta el Murph de Militado por 47 leuros… ![]()
Incluso me tienta pillarlo ya puestos con brazalete por 14 leuros mas…
Por tenerlo he ir intercambiando con las correas, se ve muy bien tambien con el, el cierre tiene varios puntos de anclaje y viene serigrafiado con el nombre de la marca.
Vale una pasta pillarlo suelto…
Mejor la version de SH con pt5000 por eso…que tampoco queda tan mal de precio.
Pero para quitarse el gusanillo, al igual este Murph de Militado ya es suficiente…lastima venga con movimiento cuarzo, podian haberle metido un NH35.
En fin, esto es un no parar…que acabe la promo ya
…estan saliendo ofertas muy buenas este aniversario. ![]()
Jajaja
Es buen reloj, a mi me gusta mucho
El que me ha mosqueado hoy es este:
Segundos antes lo sacaba por 135€, di atrás, volví a pinchar y ya subió el precio ![]()