Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Lo dije en el tutorial y lo vuelvo a remarcar, la aparición de los descuentos es como la virgen, cuando te salga algo al 50 o 75 por ciento tirale que no sabes cuando va a volver a aparecer.

El tanto por ciento nada tiene que ver con las monedas que tengas, hoy no ha subido de 50, pero no se sabe, igual está noche ponen un 85.

Tengo 20.000 monedas y el enlace del Pagani me saldría así

Tenéis tres intentos para entrar a superdescuentos que es donde más variedad y mayor porcentaje de descuento hay.

3 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración y la captura, es muy interesante poder saber ver el máximo que te aplica teniendo monedas de sobra.

1 me gusta

A mi me aparece teniendo 6.380 monedas

• 220,27€ precio original
  • 72,69€ precio descuento Ali
  • 45% descuento adicional (entiendo con monedas)

Esta animada la cosa hoy en Aliexpress o que ??
IMG_1329

Se han debido poner nerviosos los chinos con el Prime day

2 Me gusta

Hay que estar con la caña si quieres el máximo descuento, en esta campaña lo mas que he visto es 75% y creo que solo ha sido un dia, por ahora. En otras ha habido has 90 %, que no es real pero da para hacerte una idea…

No le tiro a nada con el 36%, lo que te aparece con ese descuento normalmente acabará apareciendo minimo 55% e incluso 75%. Pero ya digo, hay que acecharlo, y cuando aparezca tirarle inmediatamente porque ya no sabes si volverá.

Lo aconsejable es entrenar el algoritmo entrando en la busqueda normal repetidas veces lo que andeis buscando. Cuando hayais entrado tropecientas veces a ver ese reloj luego lo haceis en superdescuentos, normalmente aparece ahi. Si no aparece puede ser que ese reloj no esté en oferta esta campaña, pero aparecerá tarde o temprano.

2 Me gusta

Tal cual, al final por arte de magia el reloj baja su precio 10€ y con las monedas que tenía y demás se queda en 39€ … Y total si a tí con todas esas monedas te lo dejaba en 36,50 paso de esperarme y lo he pedido, si ya lo sabía yo, jajajaj

1 me gusta

Ya es la tercera que compro.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 44,33€ | Caja de almacenamiento de reloj de 8 rejillas de Color, caja de seguridad anticaída antigua y antigua con esponja engrosada, caja a prueba de humedad

1 me gusta

59€

38€ el legendario tanqueta

3 Me gusta

Aquí lo tienes compi…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
387,65€ | Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo mecánico Original de la Fuerza Aérea de 40mm, ST1901, 1963

Y este con PT5000 se me queda por 43…

Tremendo.

5 Me gusta

Gracias! Si, es el vendedor al que finalmente se lo he comprado, pero me apareció varias veces otro que era más barato todavía. De todas maneras me ha salido a un precio imbatible, euro arriba o abajo.

1 me gusta

Perdonad una pregunta que no estoy puesto en este tipo de reloj… más o menos cuantos días aguantan la marcha ?
Gracias

Normalmente los que montan los Chinos unas 40-46H a carga completa depende el calibre.

1 me gusta

Me refería a éste en concreto.
Muchas gracias

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
387,65€ | Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo mecánico Original de la Fuerza Aérea de 40mm, ST1901, 1963

Si te fijas, en el enlace que pones, hay un apartado que pone especificaciones y marca que el calibre Seagull da unas 41 horas aproximadamente.
Yo lo he mirado ahi por que no tenia ni idea.

1 me gusta

No me fijé, perdón. Como a veces te ponen lo máximo para todo y a la hora de la verdad no es así.

Muchas gracias

1 me gusta

Nada de perdon hombre para eso estamos.

1 me gusta

54H duro el mío cuando le hice la medición. Ahí en notas pone cuando lo puse a tope y cuando se paró.

Todo depende de lo bueno que te salga, pero de normal 40-46h mínimo todos los Chinos.

3 Me gusta

Muy agradecido por tu ayuda.

Un saludo.

35%, será por el cupón de 1€ extra que tengo

1 me gusta

:joy::joy::joy: De locos …
Y el GMT cuarzo

2 Me gusta