Pero ahorra las monedas, tampoco hace falta gastar por gastar! XD piensa luego si tienes sitio para meterlo! ![]()
No voy a comprar de momento pero me ha hecho gracia ![]()
Estoy esperando uno que tienen los feriantes de ecoscooter desde el viernes y aún no me ha llegado.
Ostras pues el GMT ese lo tengo, lo pille por unos 30€ creo y es la caña. Y el submariner no tengo ese justamente pero uno similar de Addiesdive, armis macizo, buen lumen , zafiro, corona roscada, bisel ceramico, si lo pillas por 3€ es la bomba.
Me salía por 0,21€ el otro día ese submariner, pero no quise gastar las monedas porque ya tengo el submariner de Addiesdive en verde.
Mañana echaré un nuevo ojito al Cadisen, ese dial negro/gris sunburst me llama poderosamente, y por 30€ con su NH35 es un bocadito de trufa que no se parece para nada al San Martin, cada vez lo veo más claro, de hecho son como el día y la noche, blanco y negro…
![]()
Yo tengo el moonphase con armis y estoy encantado. Me encanta.
El tf ojo que también es guapo de cojo…
Hace tres dias lo pedí, estaba en 36 euros sin monedas y me costó 24’49 euros con las monedas. Lo estoy esperando.
wow, no me aparece ya ningún reloj de los que me aparecían ayer en los superdescuentos, ni rastro de descuentos en monedas ![]()
A mi tampoco, nada que valga la pena tiene más de un 2% de descuento.
se acabó la euromanía y se llevó todos los relojes ![]()
Ayer y anteayer ya se vio que la tendencia era esa.
Pues me quedé sin uno que tenía fichado y por no hacerlo anoche lo perdí esperando a esta mañana por si bajaba de precio ![]()
No sera el Cadisen 61mas???
![]()
va a ser…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cadisen
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj Diver CADISEN Automático nh35
No se como te quedaba en AliExpress pero estos estan bien de precio
Es que me salía en 30€, muchas gracias por los enlaces pero ahí el más barato con envío se va por encima de los 60, y a ese precio no me merece la pena.
en fin, eso me pasa por tolai y esperar ![]()
No te apures, será por promos estos de Aliexpres.
si, pero bueno, era una chuche y soy un poco golosillo ![]()