Este hilo esta lleno de viciosos!!! ![]()
![]()
![]()
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
235,47€ | San Martin-Reloj de buceo NH35, cronógrafo de pulsera mecánico automático, resistente al agua, luminoso, zafiro, 40mm, edición limitada
Me está dando ganas de comprar el Seagull 1963 de 40mm… pero teniendo 3500 monedas no veo ninguno que me descuente el máximo posible.
Lo más barato que he encontrado es este…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
387,35€ | Reloj de pulsera para hombre, cronógrafo mecánico Original de la Fuerza Aérea de 40mm, ST1901, 1963
Yo he vuelto a probar suerte, 71 euretes salia…
Pero el de 40mm ?
40 con zafiro,a ver que me llega…si es que me llega algo esta vez😂
Yo he comprado el de 40mm con zafiro por 61, espera a que salga la oferta con monedas
Merece la pena pagar la diferencia por el "cuello de cisne?
Gracias.
Y lo peor en mi caso es que ayer hice un pedido, el Pagani seamaster retro que estuvimos viendo ayer, y hoy sin decir nada me cancelan el pedido y emiten el reembolso. Y encima aún teniendo monedas no aplica el descuento que se anuncia en los pocos relojes que quedan.
Lo compré ayer del mismo enlace que has pasado, pero hoy parece que no hay ofertas con monedas
Hasta donde tengo entendido, no. Por lo visto hace mas “fino” el ajuste, pero hay que sacar el movimiento de la caja, asi que lo comido por lo servido
Me ha pasado igual con alguna cosa estos días…una cerdada por su parte.
Yo pagué 96€ por el Seagull de 38 con Zafiro y no me arrepiento, por 96€ es un regalo, por menos ya no te digo.
En calidades de chinos está por encima de relojes de 120€
Aquí dejé mis impresiones:
por 84,78 me saldría a mi de 38mm con plexy, que lo tengo en la cesta… pero no acabo de pillarlo
Por 70 el de 40mm con zafiro, pero tampoco me decido…
Si te gusta no te lo pienses está muy bien.
Yo he tenido el de 38 y el de 40 . Te aconsejo el de 40 con cristal zafiro. Queda mucho mejor aunque tengas muñeca normal o pequeña
El de 40 tiene un L2L de 51, yo si no tienes muñeca de 17.5 para arriba no te lo recomendaría, a menos que no te molesten las “patas voladoras”, si la tienes, adelante.
Yo tuve el de 38 de la conjunta hace años y me gustaba mucho el efecto del plexy, abombado, con la esfera también curvada en los bordes así como la aguja de los minutos… mi muñeca es grande y podría llevar el de 40 tranquilamente, pero tanto el zafiro como la esfera los veo planos
Por eso no me decido ![]()
¿Hay alguna forma de que el envío te lo haga una empresa diferente a ecoscooting?
Tengo pendiente una entrega de un paquete que sé que tienen wllos desde el viernes pasado y me están toreando.
Tengo unos 20€ en créditos y cupones que tengo que gastar hoy pero no me fío un pelo de esta gente.