Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Depende de la Zona. En mi zona por suerte no trabaja Ecoscooting y me mandan las cosas de Choice por CTT y las que no son Choice por GLS. Y los mando siempre a un parcel shop donde nunca he tenido problemas, y gracias. Por qué en la ciudad donde vivía antes CTT era un desastre y aquí funcionan de 10

2 Me gusta

No puedes elegir que yo sepa, y es raro, a mi Ecoscooting me funciona de maravilla, quizás depende de los trabajadores de la zona donde residas, debe ser eso.

1 me gusta

Ah, pues no, los de 40mm presentan también una ligera curvatura en los bordes del dial y en el minutero y trotadora

Creo que pediré el de 40mm a ver qué tal, el de 38 me lo veía un poco pequeño :confused:

2 Me gusta

A mi se me llegó a quedar en 60€ con más o menos las mismas monedas, un 35% de descuento sobre un precio de 91€.
Por tardar en decidirme lo acabé comprando a 64€, que tampoco es la muerte de nadie la diferencia. Si no te urge puedes esperar a las siguientes ofertas a ver qué sale.
Pillé el de 38mm con zafiro sin cuello de cisne.

1 me gusta

Pues a mi el seagull nunca llegó a convencerme… En las fotos le veo un look casi de “juguete”. Cuestión de gustos supongo…

1 me gusta

Lo he pedido, pero no me había fijado que hay algún comentario de que es falso, sin trasera vista.
Lo he cancelado por si acaso.
Voy a seguir buscando.
Gracias por la información.

1 me gusta

vaya leche… borrado

Si tenéis créditos de la eurocopa creo que caducan hoy, que no se os pase.

2 Me gusta

Ya tengo ganas de que me llegue

1 me gusta

Ya veras. Es un gran reloj y muy bien acabado

Recién llegado. Pedido el pasado Domingo y hoy Jueves ya en casa. Por 43€ que me ha salido, me parece un reloj estupendo.

18 Me gusta

Ese reloj tiene una pinta espectacular, no me decido a tirarme a por el y eso que sólo he escuchado cosas buenas.

Un saludo.

2 Me gusta

A mi se me queda en 46€ y me tienta muchísimo. No sé si lanzarme o gastar los cupones de la Eurocopa en alguna correa y esperar a conseguir un buen descuento en el Sugess moonphase…

La verdad que a dificil resistirse :joy:

2 Me gusta

Pues ha caído el Cooper Submaster por 66€. Seguro que en unas semanas bajará, pero si no lo pido ya no me llega para las vacaciones.

3 Me gusta

Por eso han quitado todos los relojes de las superofertas, para que no bajen los precios mucho y caduquen sin usarse o te compres otra cosa que inicialmente no buscabas

1 me gusta

Buenas noches compis.
Yo al final me he decido por el Heimdallr kaiju…

Hace tiempo que le tenía echado el ojo a esta pieza, y al final se me a puesto a tiro a un excelente precio de 88 euros con las monedas. :blush:

Ese dial es una preciosidad.

El Seagull 1963 tendra que volver a esperar. :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Tengo 3500 monedas y no he visto ninguno que descuente más del 3% de monedas. El precio con los descuentos no baja de 120€.
A parte de las monedas tenías algún otro descuento?
Gracias

1 me gusta

Gran opción. Me parece muy buen reloj. A mí cada vez más me llama el Sugess Moonphase. Un saludo.

1 me gusta

A desaparecido el descuento del 35% que tenía…en otros muchos relojes a pasado igual, te toca esperar a que vuelva a salir…seguro que mas adelante lo hace.

1 me gusta

Están muy chulos. A mi si me van por tamaño…