Depende de la Zona. En mi zona por suerte no trabaja Ecoscooting y me mandan las cosas de Choice por CTT y las que no son Choice por GLS. Y los mando siempre a un parcel shop donde nunca he tenido problemas, y gracias. Por qué en la ciudad donde vivía antes CTT era un desastre y aquí funcionan de 10
No puedes elegir que yo sepa, y es raro, a mi Ecoscooting me funciona de maravilla, quizás depende de los trabajadores de la zona donde residas, debe ser eso.
Ah, pues no, los de 40mm presentan también una ligera curvatura en los bordes del dial y en el minutero y trotadora
Creo que pediré el de 40mm a ver qué tal, el de 38 me lo veía un poco pequeño ![]()
A mi se me llegó a quedar en 60€ con más o menos las mismas monedas, un 35% de descuento sobre un precio de 91€.
Por tardar en decidirme lo acabé comprando a 64€, que tampoco es la muerte de nadie la diferencia. Si no te urge puedes esperar a las siguientes ofertas a ver qué sale.
Pillé el de 38mm con zafiro sin cuello de cisne.
Pues a mi el seagull nunca llegó a convencerme… En las fotos le veo un look casi de “juguete”. Cuestión de gustos supongo…
Lo he pedido, pero no me había fijado que hay algún comentario de que es falso, sin trasera vista.
Lo he cancelado por si acaso.
Voy a seguir buscando.
Gracias por la información.
vaya leche… borrado
Si tenéis créditos de la eurocopa creo que caducan hoy, que no se os pase.
Ya tengo ganas de que me llegue
Ya veras. Es un gran reloj y muy bien acabado
Recién llegado. Pedido el pasado Domingo y hoy Jueves ya en casa. Por 43€ que me ha salido, me parece un reloj estupendo.
Ese reloj tiene una pinta espectacular, no me decido a tirarme a por el y eso que sólo he escuchado cosas buenas.
Un saludo.
A mi se me queda en 46€ y me tienta muchísimo. No sé si lanzarme o gastar los cupones de la Eurocopa en alguna correa y esperar a conseguir un buen descuento en el Sugess moonphase…
La verdad que a dificil resistirse ![]()
Pues ha caído el Cooper Submaster por 66€. Seguro que en unas semanas bajará, pero si no lo pido ya no me llega para las vacaciones.
Por eso han quitado todos los relojes de las superofertas, para que no bajen los precios mucho y caduquen sin usarse o te compres otra cosa que inicialmente no buscabas
Buenas noches compis.
Yo al final me he decido por el Heimdallr kaiju…
Hace tiempo que le tenía echado el ojo a esta pieza, y al final se me a puesto a tiro a un excelente precio de 88 euros con las monedas. ![]()
Ese dial es una preciosidad.
El Seagull 1963 tendra que volver a esperar. ![]()
Tengo 3500 monedas y no he visto ninguno que descuente más del 3% de monedas. El precio con los descuentos no baja de 120€.
A parte de las monedas tenías algún otro descuento?
Gracias
Gran opción. Me parece muy buen reloj. A mí cada vez más me llama el Sugess Moonphase. Un saludo.
A desaparecido el descuento del 35% que tenía…en otros muchos relojes a pasado igual, te toca esperar a que vuelva a salir…seguro que mas adelante lo hace.
Están muy chulos. A mi si me van por tamaño…