Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 1)

Hará un mes más o menos, en las anteriores ofertas de AliExpress. Me lo quedaré por ver si lo que le he hecho sirve de algo. Ya me pica la curiosidad. Un saludo!

Si es problema del tornillo es que es más largo de lo normal, uno más corto funcionará mejor.
No pongas uno mas largo ya que puedes romper o forzar algo del calibre.
Podrías limar o lijar un poco la punta del tornillo original para que baje lo suficiente para ceñir la masa oscilante sin profundizar tanto.

1 me gusta

Los rotores del 2824 son especiales, ahora mismo no te se decir si es normal que se mueva. Pero normalmente incluso el rotor gira cuando das cuerda con la corona, ya que es una función que se añadió posterior al diseño del calibre, y es un poco peculiar. A ver si alguien tiene más información al respecto, si carga perfectamente, el problema podrían ser los tornillos candado o la tapa del reloj que parece que va a presión y si no está bien diseñada podría estar rozando.

1 me gusta

Creo que algo ha mejorado. Si se queda así y no me he cargado el calibre y mantiene bien el tiempo me doy con un canto en los dientes. Gracias a todos compañeros.

2 Me gusta

A mi me ha pasado en algunos relojes eso del rotor que parece estar suelto y a veces es la zona de los rodamientos que está partida, si tienes lupa mira que no tenga alguna grieta. Si aprietan mas de la cuenta se puede partir y el rotor queda así como indicas

2 Me gusta

Tiene pero no es gran cosa. En la foto parece más de lo que realmente es.

Tengo un cierre mecanizado de los típicos de AliExpress que hace tiempo compré. Mañana me ajusto el brazalete, se lo pongo y estreno el reloj

8 Me gusta

Buenos días
He visto este reloj.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 255,38€ | Welly Merck-relojes mecánicos automáticos para hombre, Reloj Lunar, fase Lunar, cristal de zafiro, resistente al agua, luminoso, lunas gemelas

Siempre me han gustado los de fases lunares.
Pero no conozco este movimiento

7200A. Alguien lo conoce?

2 Me gusta

No he tenido un Hangzhou, pero se ve bien. No se que tal serán los controles de calidad, pero se ve mejor que un Tonji, supongo que estarán en la misma línea que los Seagull o PT5000 en tema de control de calidad y componentes, pero a saber.

Eso sí, me parece que tiene pocas joyas para ser un 4hz.

Me suena que de los primeros RSWC algún modelo montaba Hangzhou.

2 Me gusta

Muchas gracias @cr.rg y @Needle. Investigaré por Reedit

1 me gusta

Ha llegado este brazalete por 6€ con eslabones de mucho espesor. Pensaba montarlo en el Ecozilla, pero lo he probado en el Scaphandre 3 y creo que se va a quedar… Me ha sorprendido su calidad y robustez para su precio, compraré seguramente otro en próximas promociones.

10 Me gusta

Por favor, pon un enlace de ese armis.

Es este

Precio con la promoción

4 Me gusta

Me suena que ese armis lo uso el “relojero aficionado” en uno de sus mods y me llamó la atención.

Pues ya me ha llegado el Hroudland y casi que me alegro de no haber podido comprar el de bronce que quería.

Esta muy bien, el dial “Cocacolesco” con los indices/agujas tostados (no amarillos ni naranjas) me gusta mucho, le he colocado la correa de fluororubber tropical que pedí para él y listo para que me acompañe estos calurosos días.

31 Me gusta

9 Me gusta

Muy chulo, y parece bien acabado.
Qué tal el bisel de tacto y alineación?

2 Me gusta

El bisel tiene un tacto correcto, no es el mejor (en un reloj chino) de los que he probado pero no va mal, tiene los clicks muy marcados, poco backplay y suena bastante, la única pega es que no da sensación de solidez, no es que parezca que se va romper ni mucho menos pero otros se sienten mas robustos.

Esto de la falta de solidez también lo notas al desenroscar la corona, no es tanto como para no comprarlo pero le falta firmeza, es como si el reloj fuera vintage de verdad y se notase mas endeble que un diver actual.

La alineación esta bien hecha, tanto de bisel como de agujas y la sensación de calidad es buena sin llegar al nivel de San Martín o Proxima.

Después de criticarlo os digo que estoy encantado con él y que me lo volvería a comprar sin duda pero para mi y por lo menos esta unidad en concreto tiene esos defectillos.

13 Me gusta

Se ve guapísimo

1 me gusta

Gracias compañero.
Ojalá San Martin saque otra versión asequible de ese Omega.

1 me gusta

Acaba de llegarme el Atún de 300 metros.

No es tan grande como me lo imaginaba. Está super chulo, pero no se si termina de convencerme. Le daremos una oportunidad estos días.

14 Me gusta