Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Por cierto alguien le ha cambiado la correa al Sea ,ixdao o sérica original, como digo no me acaba la milanesa pero el reloj me parece muy guapo para devolverlo.

Uffff, palabras mayores!!!
Como ha acabado lo del Tandorio???

1 me gusta

Seguramente te hagan cómo a mí,te aceptarán la devolución y punto,lo positivo en mi caso ha sido que ayer a mediodía ya tenía el reembolso en mi cuenta de AliExpress, lo jodido es que el reloj era una buena compra pero no me gusta que me timen.

1 me gusta

Mi Addiesdive AD2089 también tiene el segundero que no coincide con las marcas correspondientes, pero bueno, todo lo demás está perfecto…

1 me gusta

Devolverlo? es un relojazo compi… y esa milanesa si no te gusta la vendes en un suspiro, mucha gente la querrá

1 me gusta

Al final me lo quedo!!!

4 Me gusta

Muchísimas gracias por los códigos!!!

No sé muy bien cómo lo he hecho pero al final de 59 se ha quedado en 10€…

Maravilloso oiga!!

2 Me gusta

Exacto,es como te dice el compi, creo que lo puedes sacar bastante mejor de precio te han descontado menos de 1€

2 Me gusta

Está por ejemplo está desde monedas con un 30% de descuento.

1 me gusta

Cuentanos precios y aduanas y de todo!!!

1 me gusta

Cuidadín señores con las fotos que se ven en los anuncios, me acaba de llegar este Heimdallr a muy buen precio pero que se va de vuelta porque el contraste agujas - esfera es simplemente ridículo e inexistente

Aquí muy bonito y legible

Aquí no se ve un carajo

Para ir adivinando qué hora es mejor uso el móvil.

Qué les costará poner un marco negro a agujas e índices, coño…

Pues eso, tened cuidado porque una marca supuestamente buena como es Heimdallr no está exenta de cometer errores que arruinan un reloj, y usar agujas plateadas sobre fondos claros lo es.

5 Me gusta

Rollo Tandorio :wink:

1 me gusta

Totalmente, me ha recordado tanto al Tandorio donde tampoco se veía nada que le cambié esfera y agujas, y al final te sale más caro el collar que el perro.

Además unas agujas de esa marca parten de 16€ y te comes los descuentos.

1 me gusta

Cierto…

No recordaba que hice devolución de un tandorio Monster que no me cuadró y lo tenía en la cartera…

Con lo contento que estaba!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Si no te lo han enviado estás a tiempo de anularlo.

Enhorabuena, lo has conseguido a muy buen precio.
Por cierto, esa correa le queda muy guapa…puedes compartir enlace compi? :wink:

1 me gusta

Yo estoy entre este Seestern tuyo, o este otro.

Los dos llevan el mismo movimiento…pere este que pongo yo es 2mm mas grande, se va a los 40…que para mi tipo de muñeca es mas agradecido. :wink:

Este color es precioso.

3 Me gusta

Si…tiene su truquito.
Como no se ven las guias donde ancla, tienes que ir tanteando…pero que es muy sencillo, cuando notes que baja mas sin forzar mucho, apreta sin miedo.
Va un poco duro para que no se suelte…una vez cerrada ya te digo yo que no se abrirá.
Todas las milanesas se marcan un poco con el uso al cerrar…abres mas en verano, cierras mas con el frio…o porque a veces no tanteas bien como comentas.
No te preocupes…si te fijas, la milanesa de un lado y de otro sale facil con dos tornillos, y en Ali la misma las tienes a patadas por dos duros.

No lo devuelvas hombre…que es un relojazo por el precio.
A mi con esta milanesa me encanta. :wink:

3 Me gusta

Los dos estan muy bien…cualquiera de los dos es una compra excelente.
A algunos les gusta mas el PT5000, y a otros el NH35. Esto ya a eleccion de cada uno…y por supuesto del precio. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es que un Casio es un Casio. :joy:
Tambien los hay que no marcan los índices correctamente, como bien dice @Quichito , los hay hasta suizos que no lo hacen.

1 me gusta