Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Otro que ya ha llegado por aquí. Muy chulo, creo que el resto de la semana se va a quedar en la muñeca.

11 Me gusta

Al final cuántos lo hemos comprado???

Si,si se queda!!! Está en la muñeca rollo lapa. Lo de cambiarla aprovechando los soportes no lo había pensado,lo que sí me estoy planteando es cambiar la correa entera .

1 me gusta

Un nuovo arrivato compis.

Con su hebilla firmada y todo…el dial es una preciosidad.
Eso si, es de un azul muy oscuro…casi negro.
El reloj viene con dos correas, una azul y otra negra…

Le he dejado la negra para que destaque mas el dial que la correa, hasta que compre alguna de mas calidad…que estas que vienen con el reloj son de calidad un tanto justas, aunque la verdad es que la llevo muy comoda en la muñeca.
Algun consejo para ponerle? :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy facil de ajustar tanto el calendario como la fase lunar…

Calendario de Junio, mañana es luna llena…la luna en su momento mas algido.
Si no me equivoco…la fase lunar a las 12 en punto del segundero.
Cuidado con l’ home Llop. :grin:

Un poco barrigona la pieza…pero me encanta. :blush:

9 Me gusta

Una colsulta sobre el Miyota 2115 que llega el Addiesdive de cuarzo (y otros muchos relojes)
¿Cuando está bajo de batería la segundera corre cada 2 segundos o sigue funcionando con normalidad?

¡Buenas!
Si no es molestia… ¿Cómo enderezasteis la milanesa?
Lo malo… que la mía ha llegado ligeramente torcida…
Lo bueno… que al final el reloj me ha salido a un precio ridículo… :sweat_smile:

1 me gusta

Recibido mi seaknight, pero la milanesa me ha llegado doblada

Perdón… esta milanesa no era…:wink:

¿qué me recomendáis? Pido devolución, intento arreglarlo…. es verdad que nos salió a buen precio… pero no dejan de ser 80€… no sé qué hacer…
Y por supuesto sin papeles ni nada… Una cajita y el reloj

7 Me gusta

otros compañeros les pasó y consiguieron:

1. enderezar la milanesa
  2. una devolución parcial

Revisa comentarios anteriores de cómo hicieron las dos cosas.

4 Me gusta

Yo por eso elegí el azul y cero problemas

6 Me gusta

Complicado decir que no, en mi caso tener una muñeca pequeña ayuda, pedazo de precio.

1 me gusta

Jajajaja, ese Manolito es más agarrado que un chotis.

1 me gusta

Yo dudé y elegí mal, la combinación dial gris y agujas blancas y plateadas es sinceramente una mierda, sin paños calientes.

1 me gusta

Enderezar la milanesa no tiene misterio, con los dedos vas dando la forma, también usé el canto de una pieza de plástico para darle forma, como cuando quieres rizar el lazo del envoltorio de un regalo… ya me entendeis, que lo habréis hecho alguna vez (o visto)

1 me gusta

Joer, preciazo. Yo no bajo de 85 ni llorando.

1 me gusta

Acabo de recibirlo, que bonito es :heart_eyes:

10 Me gusta

Dejo ésto por aquí.

He encontrado esto en AliExpress:
44,66€ | Esfera de reloj Retro 50 FATHOMS 3D fantasma verde azul Super lume completo SKX accesorios de reloj para movimiento nh35 ETA/PT5000 miyota8215

6 Me gusta

Directo desde la fábrica de Spinakker :grin:

2 Me gusta

supercaro

1 me gusta

Pues esto y un Cadisen Espinaca, y te queda un Mod super apañado… A ver los precios la próxima semana…

2 Me gusta

Pues el cierre, como ya se ha comentado, duro duro. El roscado de la corona me va bien.

2 Me gusta