Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Este me parece buen precio 122€ se queda, ¿Que te parece este @Minutemen ?.
He encontrado esto en AliExpress:
328,88€ | San Martin nuevo 40mm BB58 Retro Reloj de buceo de lujo NH35 relojes mecánicos automáticos para hombres zafiro luminoso 20Bar Reloj SN0008

5 Me gusta

Si te fijas bien en la foto el armis no se ajusta. Pero está puesto de una manera que si que parece que esté integrado.

1 me gusta

En simulación me sale por lo mismo, lo veo bien precio.

1 me gusta

Esto va cogiendo color…

5 Me gusta

Ya lo creo… 41€, un reloj muy pintón !!!

2 Me gusta

Buen precio!!!

Este Tophill de cuarzo por 24€:

He encontrado esto en AliExpress:
155,14€ | TOPHILL Reloj de cuarzo para hombre Reloj deportivo luminoso con cristal de zafiro Diseño vintage

2 Me gusta

En la promo de aniversario creo que hubo compañeros que lo compraron por 110…a ver si baja mas o sube el descuento con monedas.

2 Me gusta

Esperaremos,hoy ha sido el primer día ya veremos cómo lo enfocan.

1 me gusta

Donde has adquirido el dial? Voy a ver si soy capaz de cambiarselo al mio.

En AliExpress lo busqué ayer para la medida para el compañero y ya no está ese vendedor pero hay varios en estéril y con el logo de seiko

He encontrado esto en AliExpress: 11,89€ | S-Watch Esfera universal modificada mm C3 esfera luminosa skx007/009 esfera de reloj NH35 compatible con nh35/36/4r36

1 me gusta

Pues me está tentando por este precio !!!

1 me gusta

¿Por cuanto.os salieron los sea knigth?

variaba entre los 80/90€

Vaya vista y buen ojo. La verdad es que me la mwtiwron doblada. Pero el reloj no esta mal.
Le puse reclamacion en aliexpress. A ver que concluyen.
Gracias por la ayuda y ese buen ojo.

Muchas gracias.

Me he lanzado por poco más de 100, me habéis picado con tanta foto. El tandorio salía más barato pero lleva mini agujas… Una cosa que me gusta del tandorio es que el círculo de lume de la segundera cuadra con los círculos de los índices.
En el sea knigth no y en el sérica tampoco

3 Me gusta

a muchos de nosotros nos ha gustado el sea knight. Por la unión brazalete-caja, por ser un poco diferente estéticamente, buen lumen, un diametro contenido para un diver,…

Muy bien en general sin ser un reloj excepcional.

A mi, personalmente, sólo hay una cosa que me desagrada del sea knight y es el rehaut tan alto (se puede vivir con eso). Otros usuarios encuentran dificultades con el cierre del armis y hay que pillarle el truco.

Sí, al tandorio hay que cambiarle las miniagujas agujas si quieres ver la hora.

1 me gusta

Ese es un armis genérico, no tiene nada que ver con el anuncio…