Lo que hay.
Ostras! Le has quitado la p*ta lupa! ¿Cómo lo has hecho?
Yo la odio
Está tirado!
Encendedor tipo soplete, cuchilla cutter y alcohol
Le das con la llama en la lupa, sin tocar nada más que la lupa, no bisel, no resto de cristal, 3 segundos, lo pones en la mesa y rápidamente le das con la cuchilla por el lado, de forma tangencial y salta solita. Luego limpias los restos de pegamento con alcohol y ya está
Ojo, desmonta la cuchilla para manejarla mejor y ten cuidado de no arañar cristal ni bisel, rápido pero con cuidado
Mañana lo hago! Que fea queda la dichosa lupa…
No toques el lume del bisel con el alcohol, eh, solo el cristal o puedes llevarte un poco de pasta luminosa si lo disuelve
Ya me imagino, usaré un bastoncillo.
Hola, como conseguís el sea knight tan barato muchas gracias
Bienvenido al foro @Juliomd20. Te darán respuesta, hay varios compañeros que lo han comprado. Este es el hilo de presentación en el foro, por si quieres pasarte y darte a conocer
Un saludo, y bienvenido de nuevo
bienvenido al foro!
Primero de todo indicarte que algunos de los magos sobre ali express y sus precios son @Quichito o @gordi.
Respecto al Sea Knight creo que ya lo han vuelto a subir de precio y han restringido las monedas que puedes emplear para bajar el precio. Además incluimos un código de descuento que ofrece Ali Express a veces. Todo eso bajó mucho el precio.
Supongo que lo volverán en el futuro y en este hilo se informará.
Hola, alguien tiene algún código de descuento para compartir?
Tengo que hacer una compra en AE. Y no soy capaz de aplicar ninguno de los que he buscado.
Mil gracias !!!
Pues aquí lo tenemos!
Por si a alguien le sirve de ayuda, usé papel de horno, le hice una ventanita donde asomaba la dichosa lupa (para proteger el resto del reloj del calor)
Eso sí, me costó un huevo que saliese, supongo que con la intención de no aplicar demasiado calor al cristal (y sobre todo a su junta de estanqueidad). Pero al final salió…
Y un “reloj herramienta” como este en mi opinión no debe tener brillos. Un poco de paciencia y un estropajo, y todo cepillado:
Yo los que he utilizado son los que aparecen aquí y monedas:
Me quedó la versión con armis en 39 euros
Es justo el mismo que he comprado yo. Gracias
Me gusta mas cepillado que pulido…muy guay.
He encontrado esto en AliExpress:
22,30€ | Correa de reloj de piel de vaca Vintage, correa de repuesto para reloj porosa transpirable de 18mm, 19mm, 21mm, 20mm y 22mm
He encontrado esto en AliExpress:
26,43€ | Correa de cuero de vaca italiana Pueblo hecha a mano, diseño ventilado 18 20 21 22MM, pulsera ultrafina para hombre verde, marrón y gris
Aquí la tienes
Es la misma correa, he comprado en varios colores y en 20 y 22mm
Pues es súper sencillo. Estropajo (opción luxe: Garryflex) y siempre en el mismo sentido, que no es una olla. El resultado es sorprendente.
Te lo bajo un poquito mas.
A este precio…pa la saca!.
Ya solo el movimiento creo que vale eso.
Bonita combinacion la de gris y oro rosa.
Hay un Lobinni con 9015 que tenia en seguimiento que tambien me gustaba y que es muy parecido…
En este color chocolate con oro rosa tambien es una pasada de bonito.
Igual que en azul cielo…
Precioso para vestir!
Lo que claro…el Cadisen costado menos de la mitad, y llevando el mismo movimiento…pues como que no había mucho que pensar.
Muy bonito tambien…es tan nuevo que no ecuentro ningun video de este modelo.
Si…por como te a quedado ya me he imaginado que has usado algo como el Garriflex.
Tengo que hacerme con algunos tacos de lija de estos en los tres acabados…fino, medio, y grueso…estas cosas nunca sobran.
Gracias por compartir.