Este es un Tandorio estéril con agujas cambiadas
He encontrado esto en AliExpress: 14,49€ | Manecillas de reloj HEIMDALLR C3, manecillas de reloj superluminosas, manecillas de aguja para reloj de buceo con movimiento NH35A NH36A
Este es un Tandorio estéril con agujas cambiadas
He encontrado esto en AliExpress: 14,49€ | Manecillas de reloj HEIMDALLR C3, manecillas de reloj superluminosas, manecillas de aguja para reloj de buceo con movimiento NH35A NH36A
Como te ha dicho el compañero sobre los 87€.
Es buena compra,lo del precio fluctúa bastante, pero no te vas a arrepentir es un relojazo,yo tengo el Tandorio también y la verdad es que el Sea tiene más presencia.
Tengo el Tandorio rojo y sinceramente si me atreviera a abrirlo y cambiarle las agujas ganaría muchísimo.
Pues yo me he pillado este, por 78 eurillos me parece un buen precio.
He encontrado esto en AliExpress:
124,71€ | ADDIESDIVE nuevo reloj de 39mm para hombre NH35 diseño degradado automático 100m impermeable AR recubierto de vidrio abovedado reloj mecánico luminoso
Es muy bonita esta esfera. Ya lo enseñarás por aquí ![]()
Como veis este seestern? Me sale por unos 56 con monedas. Alguien me puede dar referencias? Sería para mi mujer.
Yo lo tengo y muy contento con el, el reloj está muy bien acabado y funciona bien.
Muy guapa esa esfera!!!
Lo veo un poco grande para mujer, pero eso ya depende de la dama.
Con la llegada de los smartwatch veo mujeres con auténticas paelleras en la muñeca y tan agusto ![]()
Principalmente por el lug to lug y las asas rectas, porque el diámetro la verdad que no es una locura
Que tal es este? Me gusta la estética rollo seagull.
Aunque me sale a 50€
La caja de este reloj es pulida creo verdad?,
El lumen que tal…es simbolico, o se ve bien en la oscuridad?
Tú lo has dicho, se ve ahora cada paellera…
Sabéis que pasa, que hace poco cambiando pilas, me pidió que se la cambiara a un DW de estética similar.
Total que la pila estaba sulfatada y todo el mecanismo para tirar. Quise buscar un miyota super gl20 de recambio (son muy baratos). Pero creo que por la calidad del reloj, no vale la pena arreglarlo. Además se encuentran “homenajes” en Ali por menos de 10 €.
El susodicho es este:
Y qué tal este? Alguien lo tiene? Me pareció ver en 11-11 el mismo pero sin números. Os suena?
He encontrado esto en AliExpress: 144,93€ | Relojes BERNY de titanio completo para hombre, reloj deportivo de cuarzo con zafiro superluminoso para hombre, reloj de pulsera piloto VH31 de 5ATM, fácil lectura
yo lo tengo. No me suena sin los números pero podría ser. Hay muchos homenajes de los Sinn así que… a saber! ¿Qué necesitas saber del Berny?
Pintaza eh! Alguien lo ha pillado en verde??
Buenos días, si la caja es pulida y el lumen dura bastante poco, te pongo foto después de ponerlo menos de un minuto debajo de un halógeno.
Por cierto¿Has recibido ya el Cadisen?
Cuéntanos más…