79€ el de 38mm. con zafiro.
Ya dejo el hilo, hoy cayó otro más, es que necesito hasta otra caja, vaya dos meses 3 rswc, el tuna, el tuna mod de camino…
Una duda para los expertos, un reloj que cuesta 208 de salida pero que con descuentos de monedas y cupones se queda en 157 IVA incluido, entiendo por lo que he leído, que al ser la base imponible menor de 150 euros no debería llevar sorpresa de aduanas, ¿no?
No debería no
↔
Siempre que te indique que ya estás pagando el IVA incluido (hasta 181€) estás a salvo.
Yo hoy he mandado de vuelta un Sugges Air command guapísimo. No me avisaron de la mordida ni nada, me dice la cartera que hay que pagar 15 con algo, no lleva cambio ni acepta tarjeta para pagarle, pues ale, ya te lo puedes llevar. A ver cómo resuelven.
y por cuanto te salio a ti? es el mismo que pongo yo
Más o menos como tú pero si llevaba lo del ajuste de precio.
Edita: me ha jodido por qué 15 y pico más no es un disparate de precio pero al no tenerlo justo ni he podido pagarlo.
Claro no es dinero pero como te pille mal en ese momento…
Hay cupón de 29’99? Solo veo el de 20€
Solo que me hubieran avisado por la app o por mail del importe pues ya lo tenía preparado. Me ha pillado con un billete de 20€, la cartera sin cambio para darme y no sé podía tampoco pagar con tarjeta, pues ya me dirás…no me ha quedado otra que decirle llévatelo.
era de 30 pero al ponerlo me ha bajado un céntimo jajajaja
Pues yo he pillado una JAXA grande (60mm), para poder abrir los grandes, y una correa de tiburón para el último STEELDIVE.
SSES30 era creo recordar
Gracias!
Me cawen, se me sigue pasando 1’35€ de los 150 sin IVA. A ver si consigo que me coja más monedas.
La caja de 12 se queda en menos de 15€, de esta ya tengo otra de doce y una de tres (de otro vendedor ) y son una pasada.
He encontrado esto en AliExpress:
En lps videos de la pagina de North edge, se ve que es genérico.
Ampliando el render , si es ese armis pero de lejos no te das cuenta
Pues ahora en correos si que pueden cobrar con tarjeta con la PDA, debe ser que la cartera que te ha tocado no ha querido hacerlo o no sabría…
Y además te digo de buena mano que funciona bien el cobro con la PDA de los carteros
Que va…el envio esta siendo mas lento que el caballo del malo.
Ya comentaré cuando llegue.
El homenaje al Sinn por 76 leuros…
He encontrado esto en AliExpress:
656,83€ | STEELFLIER oficial SF752 reloj de pulsera de buceo mecánico grande de lujo cristal de zafiro NH35 Movt BGW9 luminoso 20Bar reloj impermeable
Cuando he mirado estaba disponible el de brazalete, ahora ya no…a volado rapido.
No apto para muñecas pequeñas. ![]()