Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Yo tengo el speedi de Pagani y da miedo de lo bien acabado que está

9 Me gusta

A ver, es que yo creo que los que devuelves o no por mala visibilidad, o armis filosos no son relojes con defectos. :sweat_smile:

1 me gusta

Los de armis con aristas propicias para Jack el destripador no los devolví, pero es motivo para ello ya que no se pueden usar en condiciones normales sin autolesionarte.

Los que no se ve nada, pues un reloj donde no se puede ver la hora para mi sí que es un defecto grave de diseño. Te ponen unas fotos dpm pero a la hora de la verdad no sirven. Devolución obligada.

Pero bueno, eso es como todo, cada uno tiene sus propios límites de permisividad con su grado de subjetividad.

:hugs:

1 me gusta

Esta guapo. De esa marca tengo uno en lista. Uno con fechador flyback y reserva de marcha.
Siempre me he preguntado si tienen algo que ver con seagull ademas del calibre

Pues yo he de ser sincero, a mí me parece una plataforma de puta madre, ofrece relojes con una relación calidad/precio insuperable,la política de devoluciones es cojonuda,yo mismo he llevado a primera hora un paquete a correos y a Medio día ya tenía hecho el abono, por no hablar de un reloj de cincuenta y pocos euros que se me paró a los meses de comprarlo y sin entrar en polémicas me reembolsaron al 100%, según qué producto te lo abonan sin necesidad ni de devolverlo en mi caso dos riñoneras, yo solamente compro en Amazon y en AliExpress y sinceramente hoy por hoy depende lo que quieras comprar claro está, AliExpress se zumba de largo a Amazon.

4 Me gusta

Acabo de pecar y comprar el mismo en blanco, seguramente le cambie esa correa negra por otra que me guste mas.
Esperemos que llegue bien y no como los del compañero @Quichito, que desde luego entiendo su cabreo

1 me gusta

Es que los relojes de AliExpress, para mí, tienen esos “defectos”, como las aristas cortantes, simplemente mal acabados, pero es lo que hay…por lo que cuestan se traga y se tira el armis como has hecho tu.
Y lo de la visibilidad, pues habrá gente que lo vea mejor o peor, pero yo no lo tildaria de defecto, más o menos ves lo que compras. Hay muchas gente que compra un Casio en negativo porque mola, y luego no ven un pimiento, pues es que son así :sweat_smile:
Un saludo :smiley:

3 Me gusta

En algunos videos veo que aparte de la correa lleva tambien una milanesa de regalo con el nombre de la marca en el cierre…ojala sea verdad, seria un bonito detalle.
Con milanesa tambien viste guapo. :wink:

3 Me gusta

Cuando la lleva incluida, sale la milanesa en las fotos y pone Gift, suele ir con algunos vendedores o algunas ofertas, el “normal” no la lleva.

1 me gusta

Es un reloj precioso y con un precio buenísimo, lástima que en mi caso ya tenga el Seesterm.

1 me gusta

Yo diria que el mio viene sin la milanesa segun el comentario de @Needle, pero no es un problema ali vende muchas milanesas a precio de risa para su calidad
Lo mejor es que llega antes del dia 2

1 me gusta

Y los cristales llenos de huellas o del chino o de otro comprador anterior… Podían limpiarlos un poco…

1 me gusta

Has probado un desmagnetizador?

Lo tengo y no lo probé, tampoco es que funcionen muy bien los desmagnetizadores, he probado varias herramientas y algunas bien y otras ni repitiendo 10 veces se desmagnetizan

Lo tengo ya empaquetado, me da una pereza horrible sacarlo otra vez :roll_eyes:

1 me gusta

La gracia era la serigrafia con el nombre de la marca en el cierre de la milanesa…le da un toque.

1 me gusta

Muy chulo parece que merece la pena respecto al Pagani, sobre todo el armis.

Tienes link? Solo lo veo a 85€ en monedas, con monedas y cupón 67€

1 me gusta

Hombre pierdes CERO yo te cuento mi experiencia con esos cacharros y estoy encantado…. :pray::pray::pray::pray::pray:

Lo acabo de hacer, no movía la brújula pero aún así lo pasé, y nada mejoró, la gráfica de la App es similar.

De todos modos lo he puesto en hora a ver mañana cómo amanece

1 me gusta

Haz la prueba varias veces… aunque obviamente no es el mismo caso, con varios QUARTZ y aunque parezca coña… eran basura y ese puto cacharro azul obró el milagro :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:.

1 me gusta

Me salió compra anticipada. Aun así veo que no fue tanta oferta :rofl: