Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Bondad graciosa…

Me costó 156€

3 Me gusta

Ni tan mal pero si funciona mal lo veo tonteria quedarselo sigue siendo dinero para un reloj que no va bien

1 me gusta

Esto es porque bien saben lo que me han mandado, ese parcial es de locos…

Lo que yo te diga, pocas plataformas funcionan así de bien!!!

1 me gusta

De nada sirve ese reembolso, el calibre no vale :confused:

Hombre con la cantidad de relojes que tienes,pongamos qué te lo pones un día al mes,ese día sufrirá un atraso de un minuto,no sé yo creo que compensa tener una estética que te encanta por 60€, si fuera tú único reloj pues no, pero para lo que lo vas a usar…

1 me gusta

Acabo de mirarlo, +6 segundos en 1 hora con un comportamiento completamente errático, no es una desviación lineal. Eso es que el calibre está mal, no es cuestión de ajustes y en cualquier momento deja de funcionar y habrá sido tirar 67€

3 Me gusta

Hombre si es así ya estás tardando en llevarlo a Correos!!!

1 me gusta

Hoy mismo, ya estaba empaquetado desde ayer pero lo saqué para ver si se trataba de que estuviese magnetizado, pero nones.

Así que vuelta a empaquetarlo y a correr. Es precioso y me encanta ese reloj, pero es un futuro pisapapeles.

1 me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
222,64€ | Reloj de buceo militar Cooper Submaster SAS SBS original de fábrica de 20 mm para hombre serie 300M 8016R

21 euros

1 me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
99,22€ | ADDIESDIVE-Reloj de pulsera de cuarzo para Hombre, cronógrafo de acero inoxidable, superluminoso, AD2035

31 euros

Me está costando no pecar

1 me gusta

Pequeña decepción, 10€…

I just found this on AliExpress:
21,88€ | Leather Bund Strap Men’s Watch Band 20mm 22mm 24mm Cowhide Cuff Watch Bracelet Yellow Blue Black Green Red Color Watch Strap

Visualmente al reloj le queda muy bien (creo que vi el conjunto a un compañero por aquí) pero el tacto de la bund parece cartón. Evidentemente no la usaré en verano por el tema del sudor pero ni en invierno. Para no dejar el reloj sin pantalones ok, para lucir en la caja ok, pero tengo dudas de su resistencia.

4 Me gusta

Que tal el Berny?
Estaba pensando en el de dial verde

1 me gusta

La tenía vista, pero no me inspiraba mucha confianza por las fotos. Gracias por el aviso.

Sabéis de alguna bund para caja de 36 mm que no sobre mucho cuero por los lados?

otra de ali express que uso es ésta:

I just found this on AliExpress:
5,89€ | Genuine Cowhide Watch Strap 18mm 20mm 22mm with Mat Bund Band Retro Calfskin Brown Coffee Wristband for Men Women Watch Bracelet

Te pongo una foto para que valores tu el tamaño. De calidad suficiente sin tirar cohetes.

3 Me gusta

Muchas gracias! :+1:

Dime primo

Primo!

2 Me gusta

Si eso si. Pero si me encoño con la grafia tengo quien me lo grabe

1 me gusta

Que rapidez la de los moderadores