Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Venia a esto. Hay cosas que se ven a la legua.

1 me gusta

Se buscó el mejor sitio para intentar colar sus super precios :rofl:

5 Me gusta

38 euros
He encontrado esto en AliExpress:
200,89€ | Reloj de pulsera mecánico automático para hombre, cronógrafo de piloto de 40mm, movimiento Original ST1780, cristal de zafiro, resistente al agua, Retro, 1963

3 Me gusta

I can feel your frustration. I had just received the second Seestern Nomos homage. The first one was completely dead on arrival. The second one looked good at first, but then intermittently stopped. So I sent this also back and am trying my luck a third time.
The watch itself is absolutely pretty but the quality control seems to be pretty bad.

Puedo sentir tu frustración. Acababa de recibir el segundo homenaje a Seestern Nomos. El primero llegó completamente muerto. El segundo se veía bien al principio, pero luego dejó de funcionar de forma intermitente. Así que también lo devolví y estoy probando suerte una tercera vez.
El reloj en sí es precioso, pero el control de calidad parece ser bastante deficiente.

9 Me gusta

Joder, que claro que en estas super ofertas es cuestión de suerte y tiene pinta que intentan colar productos devueltos por mal funcionamiento. A mí me llegó ayer un Qmei del estilo del Ume1 quiero creer que sin pila, tengo que ir a llevarlo y espero que sea eso sí no tocara devolverlo.

Se quitan las ganas de seguir comprando en AliExpress…

3 Me gusta

Tienes enlace de esas nato? Son de tejido elástico?

1 me gusta

No no no… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hope you have better luck this time, quality controls dropped dramatically since some months ago.

2 Me gusta

Si te gusta tirale…esta muy guapo.
Lleva PT5000…si mantiene precio al que lo compré o a bajado…es un regalo. :wink:

2 Me gusta

Recibido hoy, Pagani "“PRX”. Tiene muy buena apariencia, pero como no puede ser perfecto, aparece un escalón entre el primer eslabón y el resto de armis. Para 41€ que ha costado, bastante bien.

6 Me gusta

Esta mañana estaban los Addiesdive “Sumo” por debajo de 50€ en su versión con brazalete de acero y NH35. Me parece un precio magnífico para una pieza con una gran calidad.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo pero con la versión crono me queda como volando y por eso no me lo pongo para nada y se irá a vinted

The material itself is not stretchy. Nevertheless due to the woven structure these straps are a little bit elastic.
You can find them when searching for ‘perlon watch band’. The ones that I had bought are no longer available. I’ll post you a link for a similar/identical strap.
What I’m looking for is a two piece perlon strap (I’d like to avoid the additional layer under the watch). So far I only found one with a black buckle.

El material en sí no es elástico. Sin embargo, debido a la estructura tejida, estas correas son un poco elásticas.
Puedes encontrarlas buscando “correa de reloj de perlón”. Las que compré ya no están disponibles. Te dejo un enlace para una correa similar o idéntica.
Busco una correa de perlón de dos piezas (quiero evitar la capa adicional debajo del reloj). Hasta ahora solo he encontrado una con hebilla negra.

4 Me gusta

Gracias por la info, uno verde ha caido por 54 pavetes :open_mouth:

1 me gusta

Señor,es algo tan simple como mirar la tapa trasera,son relojes de 2022 con un movimiento mecaquarz está sin pila claramente

1 me gusta

Pues me pillas fuera de casa, señor, miraré a ver la tapa a ver dónde pone que sea de 2022.

Ya se que es mecacuarzo y por eso digo que lo más seguro es que esté sin pila. Me extraña que me llegó sin la protección que meten en la corona como si me ha llegado con otros mecacuarzo como el Militado, que hasta que no la sacas no arranca a andar.

No sé, es una tontería, pero que compres un reloj nuevo y te llegue parado no es lo suyo.

3 Me gusta

Pues no, la verdad. Pero ese vendedor es un hdp, así que 0 sorpresas.

1 me gusta

Si si te lo digo por qué ami me paso exactamente igual compré dos y los dos llegaron con la corona roscada y sin pila.
Lo pone en la tapa trasera en el grabado que tiene 2022 o 2023 normalmente la pila le duran 1’5 años o así

1 me gusta

Ese mismo tuve yo hace un par de años. Calidad constructiva muy buena, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

1 me gusta