Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

5 Me gusta

Muy buenas a todos
Al final le di al botón. Encuentro muy bien hechos estos aviadores de la marca Militado y con las ofertas de verano no me pude resistir, por solo 43 euros.

6 Me gusta

Buen buen precio !. El pasado año conseguí un Capitán W . Negro con correa negra de caucho muy bonita por 50 euros !

Un vk64 (creo) por poco más de 20 euros no está mal.
El diseño y acabado, aunque en fotos no esta tan claro, es medianamente decente. Esta bueno para darle leña.

Y este 62mas nh35 (aunque ya me aburre) con dial full lumen kanagawa por 35€…tampoco está nada mal

Eso si, con correa en vez de armis

4 Me gusta

Si no recuerdo mal, alguien había cogido el Steeldive nuevo, que parece un trozo de metal de la ostra. Te ha llegado? Que tal?

1 me gusta

En el tiempo de descuento me pillé este Vietnam en 36 mm y la bund que me aconsejó el amigo @D_BePi , creo que le puede venir bien .

3 Me gusta

Nada mal!

PD lo malo es que la hebilla es brillante y el reloj mate pero si te chirría, como a mi, tiene solución

7 Me gusta

Que tal la marca china Militado ?. Que experiencia tenéis ?. Los veo muy bien a priori de calidad y precio .
Como ya he dicho más arriba pedí uno de sus modelos militares en pvd negro .
Gracias de antemano !

buenos relojes (tengo la versión 07) aunque el recubrimiento pvd suele saltar pronto (quizás demasiado pronto). Corona roscada (el año pasado los remojé y aqui siguen). Cuarzo de movimiento suave. Delgados y de poco diámetro (para mi gusto demasiado poco pero es lo que hay). Apariencia interesante. Por 30/40€ lo veo bien.

Si te gusta esa estética y no puedes acceder a un Hamilton o Seiko tipo SRPG39K1, estos Militado o algún Tandorio (si quieres mecánico) te pueden dar buenas sensaciones.

PD la nato podría ser mejor pero tiene fácil solución

2 Me gusta

Buenas tardes,os presento al recién llegado,las primeras sensaciones son buenas,está vez sí que me han enviado el pt5000, visto el éxito de algún compañero lo tengo en observación.

5 Me gusta

Pues yo compañero compré uno también de tandorio con el pt5000 y la verdad que los primeros días funcionó muy bien ± 10 segundos la primeros días 5-6 pero lo dejé pues unas dos semanas sin utilizarlo y ahora se atrasa como 5 minutos al día y eso que ni está imantado ni nada así que por mí parte decepcionado con tandorio,pero en fin todos sabemos ya se sobra lo que compramos y a lo que nos exponemos.
Espero que a ti te vaya mejor!!

2 Me gusta

Gracias por el aviso,yo tengo dos más (aparte de este) los dos con nh35 y de momento buen funcionamiento, estás a tiempo de devolverlo aprovecha!!

El Cadisen lo tengo en mi lista.

¿Qué tan ruidoso es el 9015?

Yo tengo dos 8215 y no me gusta nada el sonido de carraca que hace el rotor. De hecho uno lo pondré a la venta y otro quedará para experimentos.

2 Me gusta

Me llegó ayer, no he tenido mucho tiempo de probarlo. Pero una duda, es normal que la subesfera amarilla se mueva sin usar el crono?
Pd: el reloj en perdona es muy bonito, por 74€ no se puede pedir más, pero si esta defectuoso…

5 Me gusta

Lo mismo me pasa a mí. A esas le llaman Marine Nationale.

Tengo una muy chula de CNSStraps, de buena calidad, pero con las hebillas a los lados me parece feísima

Por lo que veo, la subesfera amarilla es el contador 24 horas, que siempre está activo.

1 me gusta

Lo que ha dicho el compañero @lordbaiz , se puede utilizar como indicador AM/PM. El movimiento en sí tiene fechador en la primera posición de la corona pero en ese modelo está oculto bajo el dial.
El crono solo es de 60minutos con la subesfera de las 6.

2 Me gusta

Pues he recibido un email de Sonia diciéndome que se acaban de liberar mis pedidos!!

Pues sí que es amable y resolutiva esa mujer, me ha sorprendido muy gratamente :blush:

3 Me gusta

A mí me ha llegado también, muy muy rapidos han sido, pedido el 19 y recibido el 24.

El armis amplio de narices, a alguien con una muñeca de 24 cm le vale.

Muy facil de ajustar con los tornillos que lleva

Me gusta el detalle del logo de la ranita a las 12

Primeras impresiones muy buenas, calidad y buen acabado estan ahí

Queda bien en muñeca y llama mucho la atencion

Mi único pero sería una legibilidad justa en situaciones de poca luz y un lumen testimonial. Por lo demas un acierto

9 Me gusta

Me ha llegado, pillé el azul oscuro casi negro.

No quería pero este hilo es una perdición.

14 Me gusta