Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

De camino me viene…

1 me gusta

RELOJAZO!!!

1 me gusta

Hoy me ha llegado este addiesdive, de las rebajas de ali. No se puede pedir más por el precio. Se viene esta tarde a la piscina.

12 Me gusta

Hoy he recibo un steeldive Monster negro… Y pasando la app… Me sale la linea doble… Es normal? El Tandorio del otro día iba más preciso que este. Un poco decepcionado

1 me gusta

Lo de la línea doble es debido al error de beat, 0,9 es un poco alto y por eso te aparecen dos marcas separadas (tic y tac) dando lugar a 2 rectas paralelas.

Podría haber venido mejor ajustado, cierto.

2 Me gusta

Yo voy con el tercer tandorio pt5000, aunque ahora solo mantengo este piloto, y no he tenido ninguna queja de los Dos anteriores que vendí ni con este último, máximo cuatro segundos día reales funcionando varios días seguidos e igual de precisos después de despertarlos de un letargo de días.

No sé cómo irá después de unos meses o años pero se momento encantado.

5 Me gusta

Pues me estoy planteando devolverlo … lo que no puede ser es que pague unos 20€ más que un tandorio buscando “algo más de calidad” y venga peor por lo menos de calibre

1 me gusta

Pero es que en estas marcas no tocan los calibres, los montan tal y como les llega de TMI (Seiko, vamos), y es una lotería cómo te lleguen, da igual Tandorio que Steeldive. Mañana puede ser perfectamente al revés.

Pocas marcas van a ajustar los calibres, solo las más caras como San Martin y similares, y ni aún así, en estos NH35 el rango de normalidad va desde -20 hasta +40. Lo mismo Miyota 82xx

3 Me gusta

Segundo que me llega porque el primero se paraba. Este parece que va bien. Es más bonito en vivo que en foto. Para la devolvió del primero nada más que lo entregué en correos ya me devolvieron el dinero y me mandaron otro sin más y sin esperar. 44€

10 Me gusta

Pués el mío no está tan bien ajustado :cry:, la aplicación del móvil me ha marcado 13 segundos,pero la realidad ha sido que desde ayer a mediodía hasta esta mañana eran casi 20 segundos, lo he vuelto a poner en hora y lo observaré hoy, lo triste es que pedí el pt5000 porque tengo otro de Berny y va a 1segundo al día. A ver hoy cómo se porta.

2 Me gusta

20 segundos está dentro del rango…se te tiene que ajustar mas no padezcas…con el uso ya verás que ira mejorando.
Normalmente es asi, ves controlandolo unos dias.

A mi tambien me han ido llegando algunas piezas…

El Red Star es impresionante, despues de tres dias de observación, mantiene la hora perfecta…me a llegado muy bien ajustado.
El dial es una belleza…no me canso de contemplarlo.

Tambien me a llegado el Seagull con st17…

Que dial mas bonito y mas limpio…por 38 leuros a sido una compra maestra.
La correa es un poco rigida, imagino que con el uso se irá suavizando y amoldando a mi muñeca, no se si aprovecharla o colocarle alguna de mas calidad…la hebilla con el logo firmado tambien es muy bonita, le da un toque.
Es un bonito reloj para vestir…pena que no venga con la milanesa de regalo con el logo en el cierre…hubiera sido el colofon de una gran compra.
La caja del reloj llega precintada…muy bien por Seagull.

El Berny tambien es muy guapo…

Muy bonito en este color…lo del logo con lumen a las doce queda espectacular. :blush:

Tambien llegó el Tuna azul de Addies con dial texturizado…

Muy guapo también…echo quiza en falta la perla en el bisel, aunque imagino que le habran querido dar otro aire al no ponersela.
Este lo tengo en verde con lumen C3, y ahora este azul con Bgw-9…ambos espectaculares y a un precio de derribo.

Y por ultimo la ranita negra de titanio…

Que cosa mas bonita por dios…esta pieza la tengo en azul con fechador a las seis, y ahora en negro sin el.
Una parejita espectacular con un lumen increible. :hugs:

Espero os gusten mis ultimas incorporaciones, disculpar por las fotos…no son muy allá. :sweat_smile:

En vivo son mucho mas bonitos. :grin:

21 Me gusta

Preciosa pieza compi. Me encanta esa combinación de colores en la esfera. Y gran precio también. A disfrutarlo

1 me gusta

Yo creo que me han vuelto a perder el chrono suguess, lleva desde el dia 22 con el etado “Paquete depositado en el centro de reparto regional”. Seria la segunda vez que me pierden el mismo reloj. :disappointed:

Buenos días compañero,si sé que está dentro del rango pero también se que tengo nh35 mucho mejor ajustados,puede parecer una tontería pero pagué 15€ más por este movimiento precisamente porque tengo uno y la desviación está entre uno y dos segundos al día, es de otro fabricante concretamente Berny, también se lo que estoy comprando y el precio que pagó pero como te digo tengo relojes con movimientos “inferiores” mucho mejor ajustados, igualmente si se mantiene en esos parámetros me lo quedaré ya que el reloj está muy bien hecho y me encanta,los tuyos los vi el otro día, incluso si no me equivoco comenté algo, están muy guapos y ese Seagull es una pasada si no llego a tener el Seestern ya estaría en mi caja, a disfrutarlod!!!

3 Me gusta

Si es cuestión de que viene mal ajustado, estos pt5000 vienen con micro ajuste (una pieza con ranurita) que permite ajustar con más precisión que los calibres que vienen sin dicho micro ajuste, tipo NH35, si te atreves…

Éste es un tandorio con pt 5000 que vendí y que estaba en 3 sg dia

6 Me gusta

Lo que te comenta @Turned37 puedes meterle mano, o lo que dice @gordi esperar y que se ajuste solo. De todas formas, yo muchas veces ni miro los tiempos (mal por mi parte) como cambio cada día de reloj…

3 Me gusta

Meterle mano,va a ser que no,de momento lo tengo en “rodaje”, a mí tampoco me preocupa lo de esos segundos porque al igual que tú los roto a diario, pero… me toca las narices.

1 me gusta

Entonces no te preocupes, hay que ser conscientes de que este tipo de detalles es lo que nos ahorramos al comprar relojes chinos. Y viendo que algunos vienen directamente dañados, estan que se ponen a ver si está bien o mal ajustados :rofl:

2 Me gusta

Yo hace tiempo devolví unos cuatro tandorio con NH35 que andaban entre 10 y 20 segundos día, y además el beat error estaban entre 1 y 2 milisegundos, al beat error ya no me atrevo a meterle mano.

2 Me gusta

Pues esos tiempos son correctos. Tampoco hay que buscarle el COSC al nh35

5 Me gusta