Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Si,si lo vi,me gusta mucho el verde pero en mi muñeca se ve enorme.

1 me gusta

Es el dial de 24h…la aguja se mueve conforme va avanzando el dia.

Es un reloj que me gusta por ese dial tan colorido…de camino lo tengo a casa.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Aprovechando la ocasión, presento el último que me ha llegado

Y quiero pediros opinión. La mia es que, en estos últimos 7 u 8 meses, he ido viendo, sobretodo por las ofertas que compartís, que los relojes de Ali, han ido perdiendo mucha calidad y empaque. A las pruebas me remito del Addiesdive GMT que compré no hace mucho. Han pasado de cristal de Zafiro, a cristal mineral, de movimientos automáticos a cuarzos , tamaños la mayoría más pequeños, 37s 38s 36s…encima inflando precios…no hace tanto compré el Capi willard, el tuna, el flieguer tipo iwc, el submariner, relojes automáticos, con cristal de Zafiro, un lumen que deslumbra…a un máximo de 50€ , el tuna 42€, el Capi 48€, 45€ el submariner… etc sin estar en temporadas como la que ha pasado hace 2 días. El Heimdallr marinemaster, me costó 75€…y ahora está plagado de basurillas de cuarzo y mineral a ese precio…lo único que veo que vale la pena aún, son los que, como el de esta foto, con cuello de cisne, se van sobre los 80/90€. Que pensáis? Addiesdive/Steeldive and company se están subiendo a la parra? Un saludo
Por cierto, el Addiesdive GMT, ahora con bisel de aluminio sin lumen, un cierre enano, de risa…en fin que se acabó gastar 40/50€ en algo decente …ahora el mínimo son 70 hacia arriba…

3 Me gusta

En Reddit están como locos con el.

1 me gusta

Ah si?
No suelo entrar mucho…hilo para echar un ojo? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues yo compré el otro!

4 Me gusta

Recién llegado de ayer

Aunque llego con una pequeñísima marca o burbuja en el cristal :disappointed:

Pero al final por los 80€ que costó, y los 10€ que me han reembolsado por lo del cristal se queda, que me encanta y gana mucho al natural.

6 Me gusta

Redencion aliexpressera? Hay alguna forma de comprobar si es 904? Diria que no, al final son aceros muy similares, salvo el cobre (el 904 creo que no llev amolibdeno pero hablo de memoria)

1 me gusta

No se que habras recibido tu compi, pero yo la he tenido por dos veces y es tremenda.
Muy comoda y flexible…y huele a cuero.

La devolví las dos veces porque me llegó con una pequeña tara que no me gustó…fueron cinco o seis leuros lo que pague por ellas ambas veces en la misma tienda que tu.

Aunque a veces la paciencia y el seguimiento tienen su recompensa…la acabo de comprar por dos leuros de otro vendedor. :stuck_out_tongue_winking_eye:

A ver si esta vez me llega perfecta. :blush:
Le queda espectacular a la bestia de bronce de Tandorio.

3 Me gusta

Buenos días, estaba mirando por aliexpress unas cosas cuando de repente me salta estos orient bambino’s a 20€

¿A qué se debe?

3 Me gusta

Es falso ó la pagina de vendedor un timo, ojo.

2 Me gusta

Falso

3 Me gusta

Este vendedor parece que si vende producto original.

He encontrado esto en AliExpress:
421,99€ | Reloj Orient para hombre, relojes mecánicos automáticos originales japoneses para hombre, relojes Retro de moda impermeables

2 Me gusta

@juanmacine , que te parece…

He encontrado esto en AliExpress:
712,78€ | Reloj Automático SIDAXIN para hombre, reloj de pulsera mecánico de titanio/bronce de 43mm para buzo, 20bar, resistente al agua, BGW9, protector de corona luminoso PT5000

2 Me gusta

Correas fkm a buen precio salen a 50 céntimos,con envio menos de 3eur y si llegas a 10 eur envío gratis

2 Me gusta

Tengo un HRUODLAND muy parecido, están basados ó son homenaje a un ENNEBI modelo Seimila metri. A mí me gustan los relojes así, y el calibre PT5000 es un plus.

1 me gusta

Buenos días compañero, ya te tocaba uno en condiciones :joy::joy:, en teoría a mí me llega uno hoy y al igual que el tuyo los pasadores son atornillados, nunca he acortado un brazalete similar, es tal fácil como desenroscar y volver a enroscar o hay algún truco/recomendacion.

1 me gusta

Solo desenroscar y enroscar, eso sí, con un destornillador de la medida adecuada para no dañar las muescas si se te resbala. Aprieta hacia dentro a la vez que giras para minimizar ese riesgo.

Ya me tocaba uno sin problemas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Cuando al apretar, que te puedes cargar la rosca

2 Me gusta

Gracias compi, a verdad si me llega que le tengo ganas a este.

1 me gusta