Gracias compañero iré con cuidado!!!
Enlace?
Pues ya ha llegado el capricho de las ofertas de verano, y las impresiones son muy buenas. Como casi siempre, mejor en persona que en las fotos
Aproveché tambien para pedir pantalones de verano a todos mis chinitos
Muy chulas tienes enlace de la del piloto y la del piloto chinorris? Gracias!
Las que compré fueron estas:
[Correa de ante suave de liberación rápida, pulsera de 14mm, 16mm y 18mm, correas de reloj marrones de 20mm y 22mm, pulsera de piel de becerro, accesorios para mujeres y hombres - AliExpress 1511](Correa de ante suave de liberación rápida, pulsera de 14mm, 16mm y 18mm, correas de reloj marrones de 20mm y 22mm, pulsera de piel de becerro, accesorios para mujeres y hombres - AliExpress 1511)
[Correa de reloj de nailon y cuero genuino de 18mm, 20mm y 22mm, pulsera tejida Vintage para hombres y mujeres, pulsera de liberación rápida para reloj Huawei - AliExpress 1511](Correa de reloj de nailon y cuero genuino de 18mm, 20mm y 22mm, pulsera tejida Vintage para hombres y mujeres, pulsera de liberación rápida para reloj Huawei - AliExpress 1511)
[Correa de reloj FKM de estilo TROPICO clásico, correa de reloj de 18mm, 20mm y 22mm para Seiko, correas de reloj de repuesto Oris Citizen, correa de pulsera - AliExpress 1511](Correa de reloj FKM de estilo TROPICO clásico, correa de reloj de 18mm, 20mm y 22mm para Seiko, correas de reloj de repuesto Oris Citizen, correa de pulsera - AliExpress 1511)
Gracias!!
Buenas tardes,os presento al recién llegado, las primeras sensaciones muy buenas,lo único que el armis me he confundido (todavía no he comprobado las fotos) y los pasadores son a presión en lugar de roscados, curiosamente creo que lo han revisado antes de empaquetarlo (por la fecha que traía).
Sabéis si con rodaje, se mejora el beat error del calibre? Resulta que el nh36 del Monster ha incluso empeorado en 1 día de funcionamiento… Me ha salido 1.2
Anteayer comente el problema del steeldive monster, pero me confundí de calibre y os dije NH35… Pero es un nh36, al igual que el 35 está dentro de parámetros aceptables?
Ese le tengo yo y es una pasada para su precio
Estoy igual con un steeldive con nh36.
Aprovechando este tema. Recién llegado un tandorio skx titanio, que la verdad sorprendido por su precio. Apenas 53€.
Y muy muy sorprendido por los datos que arroja la app
Qué beat error te da a ti ? si te fijas el mío los valores de ajuste son buenos,solo 3segundos pero el beat error es lo que me da alto es un tema que no conozco por eso pido opinión,más que nada para saber si me lo quedo o he de devolverlo,me acaba de llegar.
Yo he solicitado la devolución por si acaso porque no sé qué decidir… Lo que si que al ser artículo Plaza, no te ofrecen nada para que no lo devuelvas
Yo también acabo de solicitar la devolución, lo jodido es que ya he acortado hasta el armis, pero vamos que se va con el armis acortado para China😉 ,no entiendo lo del artículo plaza y qué no l devuelva.
Lo del beat error con el móvil no me fiaría mucho, ojo que yo también uso esa app, pero hay que ser conscientes de lo que es.
Ya… pero los demás den buenos valores y este no, como poco es raro,cómo me acaba de llegar no me voy a arriesgar.
Yo tengo algun reloj con 2 beat error y ahi sigue, donde bien la hora
Yo no lo devolvía, le estáis dando mucha importancia
Yo ya he mandado la solicitud, todo lo que he encontrado en la red decía que era un valor excesivo, igualmente me acaban de contestar que las pruebas no son suficientes,de momento he apelado y estoy a la espera,ya veremos…