Lo tengo clarísimo , en Aliexpres no compro nunca por valor de más de 150 euros.
Un reloj que compré a la web oficial de Spinnaker tuve que pagar más de 80 euros a aduanas y fue un verdadero rollo, nunca más . Todo y con las aduanas suerte que el reloj no me salió muy caro.
De los pocos logos que han acertado estos chinos
Mientras no pase se 180€ no hay aduanas o 150 sin iva
es la que te dije yo? A mi me pasó algo parecido con otra bund. La que yo compré y la de @gordi, pese a ser visualmente iguales, de calidad diferían mucho. La mía tambien parecía cartón en vez de cuero.
Me sabe mal.
Hemos frenado un poco en seco la compra de relojes en Ali.Yo me incluyo.
No pasa nada, el problema es que no parece haber una alternativa en cuero real para ancho de 18 y que no sea muy ancha para caja de 36 mm.
Tengo uno de 160 euros con iva… muerto de risa en aduanas.
Me temo que han bajado el listón.
Hace falta mas pan pa tanto chorizo.
Compañeros, vosotros pensáis que la caja de los Monster, probablemente sea la que da el beat error alto? Veréis ayer miré con la app casi todos los últimos relojes del Ali que he pillado y casualidades de la vida o no, tanto el Monster de steeldive como el Monster del tandorio lo tienen entre 1.0 y 1.2.
Luego el resto lo tienen entre 0.3 y 0.6 o 0.8
Hay que pagar las mordidas entre todos ![]()
Para buen lumen Seiko, Citizen y si son muy caros Steeldive
Subiendo: 20200506_082611.jpg…
El tope es 150€, a partir de ahí se paga , con o sin IVA…pagas despacho de aduanas,
No, para nada. He comprado muchos relojes entre 150 y 170 € (con IVA) y nunca me han parado ninguno en aduanas. Que te lo paren puede pasar, a @quichito le pasó con dos relojes que ni siquiera llegaban a los 100 €. Pero en general, si no supera los 180 € con IVA, está exento de aduanas.
Y en el caso de que lo paren, ya sea por aduanas, por el tipo de acero, o por cualquier excusa que se inventen, con pasar la factura y justificar el precio suele ser suficiente y queda todo resuelto.
Así que decir que te lo paran solo por valer 150 € con iva, no es cierto
Ahora que al comprar se te aplica este descuento,pues ten seguro, o casi seguro que vendrá con sorpresa
Cuando en Aliexpress te hacen un ajuste de precio, en realidad están descontando el IVA del artículo. Si el paquete es retenido en aduanas, será la propia aduana la que te cobre el IVA correspondiente, además de los posibles aranceles si el valor supera los 150 € sin IVA, y los gastos de gestión de tooooodo esto que son unos 20-30€
Yo he traído modelos de más de 200 y cerca de 300 y ningún problema, hasta ahora.
Pues has tenido mucha suerte ![]()
Correctísimo ![]()
Yo una vez pedí en Creationwatches un g shock Jason, el cual en Europa ya no había… O por lo menos ningún distribuidor lo tenía. Buscando información por internet, encontré que a nadie le habían parado un reloj de esta página online ,que está en Singapur creo, de este valor. Pues bien el reloj fueron 64€ creo recordar… Pues mi cara fue un poema cuando el de correos vino con recetazo. Además gordo, pues la página había puesto no el valor que yo pagué, si no el valor del reloj fuera de promociones etc… Pagué el doble. Desde entoncces está página muerta para mi, y relojes fuera de AliExpress y Amazon ni uno
Pues muchas gracias por corregirme, anda que no estaba equivocado…porque alguna vez he visto eso de ajuste de precio, simulando comprar un San Martín o alguno por el estilo. Pero pienso que para gastar 200 o más en uno de esos, me pilló un Citizen o un Orient en Amazon
Yo al principio casi caigo también ![]()
Ya hay una buena review del canal “I Like Watches” del San Martin Tonneau SN0145-G, yo estoy con trámite aduanero todavía, también elegí la versión SW200.