Yo ya me saturé entre 2 relojes en aduanas y el Red Star (menuda mierda de marca, o quizás más precisamente los calibres ST19 que Seagull les suministra, sin paños calientes) de tal forma que dejo ya de comprar más relojes en AliExpress.
Así que aquí ya dejo de participar, nos vemos en otros hilos
A ver, con tantos como comprabas, normal…yo tengo dos con st1901, el Sugess que me ha salido por 28,4€ y va bastante bien, y el 1963, que creo que no es red star, venía con caja de Astar como el sugess, y tb va bien, de momento ese ya me costó 80 ambos 40mm, cristal de Zafiro y swannek, pero también me queda uno solo que comprar, y esperaré al 11/11…ese de 80€ es el más caro que he comprado en AliExpress, y desde luego que el tope lo tengo en 100€ , sobretodo nada que pase de 150€, ni san Martin, ixdao, ni nada por el estilo…entiendo tu saturación
El problema no es que haya comprado muchos relojes, con eso no tengo problema, si no la gran cantidad de problemas que he tenido por venir en mal estado y aún sigo teniendo.
Pedí un segundo Red Star y debo devolver uno. Pues bien, no sé cuál devolver porque el nuevo reloj, que llegó ayer, es del mismo pelaje que el primero con un ST19 malo y precisamente con cuello de cisne que dificulta poder regularlo. Vaya engañifa lo del cuello de cisne, no quiero ni uno más así ni en pintura.
El problema viene con las decepciones ó los trastazos que te llevas, yo, al igual que @Quichito , voy a frenar en seco, sólo pillaré correas y accesorios, tengo el STEELDIVE 1920 totalmente detenido en aduanas, por el estado que indica, no creo que lo reciba jamás, así que no me arriesgo más.
Vaya por delante que mi experiencia general con Ali es buena, pero me da que a partir de ahora, la cosa se aprieta mucho para ciertas cantidades en valor.
Pues hablando de decepciones y correas ( sobre relojes comprados en AliExpress no tengo ninguna) la bund que se anunciaba como cuero de vaca legítimo es realmente una lámina simil de plástico sobre un cartón.
Ya está hecha la reclamación y en proceso el reembolso.
Jaja, por eso los Tandorio los pillo estériles…y los corgeut…y si pudiese los Steeldive y Addiesdive, que vaya logo de mierda…el único logo que me encanta es el tiburón de Heimdallr
En Reddit se trató el tema y el nombre de la marca tiene que ver con una antigua deidad greco-romana, yo te digo, tengo dos relojes de ellos y son excelentes en todo, es una micro-marca de Ali que saca poco, pero muy bueno.
En Reddit suele haber mucho representante de las marcas de Ali, y escuchan a los compradores, te lo digo en serio, los logos nuevos y demás, vienen de conversaciones de allí.
Buff!, los dos son muy guapos…la ranita crono, solar…el San Martin automatico.
El lumen del SM es soberbio…dandole un poco la luz del dia, hay que ver lo que reluce.