Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Coincido en ambas cosas, pero lo de Berny no hay por donde cogerlo. Un nombre con estrategia comercial (psicología inversa) podría ser…? Ejemplo: no te irás a comprar un reloj con ese nombre! Ehhhh…pues ahora voy y me lo compro😂. Fuera bromas, tiene algunos modelos bonitos y se les ve calidad. En fin, estoy aburrido esperando en el coche a un cliente y echándome unas risas con vuestras ocurrencias.

1 me gusta

En este caso lo de Berny sólo lo sabrías tú :wink:

1 me gusta

En mi caso con Berny y Cadisen me pasa lo mismo, reconozco que tienen cosas muy interesantes, pero con esos nombres ni me lo planteo…

1 me gusta

Los chinos y sus marcas…

Recién aterrizado y, por fin, un chinillo de las ofertas que, parece, no va a tener que ser devuelto a corrales…

9 Me gusta

Con descuento y muy pocas monedas … Aunque 39 se me hace pequeño

Seguro que os sale a alguno menos de 33€

3 Me gusta

Recien llegado el monstruo de 47 mm,no compré el de bronce porque pensé que se vería gigante !! Pero una vez puesto no se ve tan grande en una muñeca de 19 cm ,la corona si se ve enorme !! Es muy bonito y por 35 euros creo que es una compra maestra ,cuando se ponga a tiro el bronce por unos 50 ,lo pillo seguro

6 Me gusta

Lo tenía visto por reddit y tenía muy buena pinta. Que tal?? He leído que el lumen es muy bueno. Que pillaste lumen verde o azul?

Lo tengo y es una pasada.

1 me gusta

Pillé el azul…

Es un reloj muy contundente, bastante más que el Willard de steeldive y sus primos de aliexpress.
Y la primera impresión es que el AR del zafiro es decente.

En la anterior ventana de ofertas se quedó en unos 82 mortadelos…
Le faltaría un anillo con los minutos, y ya lo hubiesen bordado.

7 Me gusta

Tiene buena presencia el bicho.Y por 82 euros,aun más :+1:.
Imagino que si tamaño no será demasiado contenido.

Pues según dice el chino…
45 mm de diámetro
50 mm L2L
14,8 mm de grosor

A ver si vuelvo a casa y le hago unas fotos mejores, que esas han sido según lo sacaba de la caja, y a la carrera…

Añado el link…

[Willard](He encontrado esto en AliExpress: 134,69€ | PHORCYDES PH-1 relojes de buceo mecánicos 500M NH35A caja automática de acero inoxidable luminosa https://a.aliexpress.com/_mLA4TZZ)

2 Me gusta

Es grande,pero no exagerado :+1::+1:.
Gracias por la info, :blush:

1 me gusta

Recién llegados!!! Mis compras de la última promoción. Y faltaría el Sugess Crhono (pero este no va a llegar. Me lo han perdido por segunda vez. Mucha casualidad, me da a mí que no me lo han mandado ninguna de las dos veces)

Qué nato podría irle bien al Boderry? la que trae me parece horrible e incómoda.

5 Me gusta

Los has engañado como chinos :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muy chulo!

Muy buen reloj cambiale la correa y gana aun

mas

7 Me gusta

A similar precio lo conseguí yo, y el cristal es de zafiro incluso detrás.

1 me gusta

Joer, tienes las muñecas como yo los tobillos :sweat_smile:
¡¡¡47mm!!! Una miaja de envidia sí que hay, yo no puedo pasar de los 40 de caja y no mucho más de esos 47 pero entre asas sin que me desborde.
Disfruta del “bicharraco”

1 me gusta

En realidad, cuando me gusta un modelo, lo compro, si está dentro de mis posibilidades de precio, ciertamente, creo que jamás me he medido la muñeca :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo tengo y esta muy bien. No venía super ajustado pero el lumen y el acabado me gusta mucho