Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

El mío ya va camino de Madrid, desconozco si luego lo manda a China o los reacondicionan y lo venden como local o lo que sea,ellos sabrán.

1 me gusta

Pues yo llevo ya semanas que AE no me da el visto bueno a ninguna devolución. Ni por “no lo necesito” ni por “faltan partes” ni nada.
Y, alguna que aceptó hace ya tiempo, me
descontaba 2,5€ por envío por Correos. Y en otras me decía que lo envíe a tal sitio de China (pagando yo), y que después de entregado les presentase factura.

Entre esas kks y que ando saturadillo de relojes chinos, estoy casi desaparecido del hilo, y no les compro ni fundas de móvil :smirk:

2 Me gusta

Pues yo, de momento, y hasta el 11/11 a ver cómo van los precios, como mucho alguna correa, ya tengo el cupo completo

A mi han cobrado devoluciones también. Y la última, una semana para que me la aceptasen, por un error de color del vendedor. El cabron del vendedor ni me contestaba los mensajes, los leia pero nada. Me envió el steeldive de bronce, dial negro peeeero indices y logo plateados; cuandl anunciaba el que los tenia de color bronce

2 Me gusta

Yo lo he comentado más arriba, en el qué he devuelto hoy adjunté los gráficos conforme el beat error y la amplitud estaba mal y me dijeron que no eran pruebas suficientes,apele y me contestaron qué no la aceptaban pero que lo volviera a hacer pero sin poner motivo,hoy está de camino,cosas que no entiendo la verdad,yo siempre prefiero ir con la verdad por delante,en fin…

1 me gusta

Chicos no es por incitar al vicio, pero… en ocho horitas empieza otra campaña,a ver si en esta pillo más calidad :joy::joy:

1 me gusta

Uy uy uy, otra mala influencia, que aqui somos facilones, eso no se dice

2 Me gusta

Me llegó la semana pasada pero lo estuve probando. Va clavado. Miyota 8215 por 55€. Con NH35 era 20€ más caro. Muy bien, lo único cutre, como siempre con estos, el armis hojalatoso

6 Me gusta

El último que quiero pillar es un NTTD, o de Phylida, watchdives o el Steeldive si se pone por debajo de 70…, ese aún lleva nh35…tanto Steeldive como Addiesdive se han subido a la parra…ya no es lo que eran y watchdives es otro san Martin…en fin…paciencia que mi cartera lo agradece mucho

3 Me gusta

9 Me gusta

Acaba de caer la bestia parda

Ya os contaré cuando llegue

5 Me gusta

como va el tema de los aceros rusos y las aduanas en ali actualmente?
Hace como un año que no pido un reloj.

小猫吃惊-what
Este reloj es una venganza…

:hushed:

1 me gusta

Gracias a quien puso la oferta (69€)

14 Me gusta

Empiezan las tentaciones!!!

2 Me gusta

A mí me suelen salir líneas dobles en los relojes con armis como que el acero del brazalete generase un eco o algo así… Pero más separadas entre si

Suerte, a ver si te llega, yo tengo uno detenido en aduanas, y dudo que llegue a mis manos.

Hay algunas marcas de Ali que se merecen esos ping…os. Siento decirlo pero es la pura realidad.
Addiesdive, Mark Fairwhale, Caseno y seguro que alguna que otra mas, que tratan a sus clientes como si solo fueramos una cartera y billetes, lo tienen bien merecido.
Si en las devoluciones no pusieran pegas tan irritantes e incluso los que no contesten al chat… Ahi tienen, que lo disfruten.

1 me gusta

Seguro que a más de uno le gustará, no digo nada @Sax86 .

2 Me gusta

Agradezco el aporte compi pero odio los skeleton y no me pondré jamás un reloj que se llame Berny :sweat_smile:

1 me gusta