Cancelalo, te paso cupón
IFPUSHC7
Cancelalo, te paso cupón
IFPUSHC7
Gracias, pero me queda en 88 euros
Pues yo tengo 2, el primero un homenaje al 1963 que va como un tiro de precisión…éste Sugess, se me adelanta un poco, nada preocupante, pero he reclamado en AliExpress , y he solicitado una devolución y me han hecho un reembolso parcial de casi 62€ , por lo que se me ha quedado en 28€ , así que si adelanta 7 o 8 segundos por día, puedo asumirlo a ese precio ![]()
![]()
Y por lo que he visto hoy, en YT, la razón de que Addiesdive y compañía se tiran a los movimientos de cuarzo, y los automáticos de MIYOTA, es porque Seiko les está cerrando el grifo de los movimientos automáticos NH, por eso tanto cuarzo…y el homenaje al submariner viene ahora con MIYOTA 8215…así que…me queda un reloj más que comprar en Ali, para terminar mi colección particular, pero esperaré al 11/11 y quizá sea un PT5000
Pues has triunfado compañero, una pregunta cómo has planteado la devolución,a mí me han echado para atrás la mía y me han “sugerido” que vuelva a solicitarla sin alegar fallo alguno.
Como para quejarse
en 10 minutos lo dejas perfect.
La próxima que haga espero que sea el 1903. Que es igual (un crono) pero con swanneck, esfera de 31d y otra con fase lunar de 29 dias. Sale algo mas caro, pero en la ultima oferta buena costaba alrededor de 90€.
Pues he puesto “no funciona o defectuoso”
He explicado que después de unos días de uso, he visto que adelantaba 4 minutos por día, eso es falso evidentemente, y que creía que era defecto de fabricación, falta de control de calidad o golpes en el transporte, porque hubo alguna incidencia con ecoscooting…luego eso mismo se lo he puesto al vendedor, diciéndole lo mismo y que había solicitado la devolución a AliExpress…han tardado 10 minutos en aceptarla
Vaya triunfo te has marcado!!!
Al vendedor le he explicado que un relojero me cobraba al menos 50€ por ajustarlo que era caro, pero ni esperaba ese reembolso ni tan rápido, que hasta el banco, 5 min después me lo ha confirmado…así que Sugess,cristal de Zafiro y cuello de cisne por 28 pavetes
Ese es muy guapo
Pues como te digo a mí me la han echado para atrás,lo raro ha sido la sugerencia de que la volviera a solicitar pero alegando que ya no lo quiero, no sé todavía no me han contestado ya veremos…
Tú intentalo, no vas a perder nada
Si,si intentado está,estoy a la espera de la contestación de AliExpress
Ya una vez lo tuve a tiro por 83 euros. Al dia siguiente empezaban las ofertas gordas… Pues al dia siguiente me salia por 110. Por gilppss.
Las ofertas son puro cachondeo. Si tienes cupones y monedas no hay que esperar a las ofertas. Sales “cagao” ![]()
Me ha pasado dos veces. El otro fue un movimiento con tourbillon, para montar. 98 euros… Dia de la oferta… mas de 120, ese me dolió mas, quiero un tourbillon, es así.
Eres una mala influencia, me he visto obligado a probar y me lo han aceptado jjjj
Desde el cariño eh!!
Yo he solicitado devolución por el steeldive Monster que no me cuadra su funcionamiento.Me la han aceptado, pero no me han ofrecido nada por quedarmelo…será por ser producto Plaza?
En teoría eso es lo normal,a mí también me han aceptado la devolución del steelflier, ahora lo llevaré a Correos y a otra cosa, cuando un reloj es defectuoso de verdad no hay reembolso parcial que lo compense,otra cosa es la picaresca nacional ![]()
Jajajaja
Imagino que todo influye, el contexto también, pq gracias a Ecoscooting, que me traía varias cosas en el mismo paquete, se retrasó. Les reclamé antes a AliExpress, me ofrecieron devolver las cosas…y se generó incidencia…a ver, se retrasó un día…el reloj llegó en tiempo… también les comenté que quizá en el transporte…etc…todo bastante verosímil…imagino que por eso me ofrecieron ese pedazo reembolso sin devolución…lo mismo me pasó con el Addiesdive GMT, que me salió por 33€ , tenía el bisel mínimamente desalineado, y como la aguja gmt no va a saltos, les dije que tb las agujas iban desalineadas…y me dieron 21€ de reembolso sin devolución…imagino que hay que montar un poco de película creíble…
Ellos se montan sus películas, como aquel Addiesdive que salía por 27 euros, y que luego el vendedor, nos hizo a todos solicitar la devolución pq no había stock y era una treta para posicionarse bien con su tienda…pues toma tretas…