A mi se me quedaria en 345. A lo que tendría que añadir minimo 100 de aduanas
El movimiento es bueno pero quien conoce HANBORO. Yo no.
Añadir 0 garantia
Buenos días
Hoy con descuento y cupones me sale por 172 euros
Que haríais ??
He encontrado esto en AliExpress: 552,07€ | Sugess-Reloj de pulsera S445 para hombre, cronógrafo mecánico luminoso, resistente al agua, con pegatina mágica de nailon, ST19
Para los que tengáis el Cadisen-Helm (Helmadisen) y queráis una correa de goma para el verano que se ajuste a la curvatura de la caja, por menos de 2 pavos desde monedas.
Sirve cualquier correa adaptable para el moonswatch, de hecho.
Que color es exactamente??, porque a varios azules y no quiero meter la pata.
Tengo ese mismo y me parece calidad precio insuperable
Buenos dias , pues comprarlo… Yo cuando lo pusistes lo estuve mirarndo y al final cai. Tengo el solo hora y es muy guapo. A mi me ha costado 165 pero ya veremos las aduanas… . Lleva parado desde ayer que ya ha llegado al pais.
Saludos
Si te refieres a la correa del Cadisen, el color del enlace es el que llaman “waterduck”.
Eso era. Muchas gracias
Ya está comprado.
Te puedo decir que algún reloj he pagado más de 160 y nunca pagué aduana.
Espero que con este mío , que al final son 172 espero que no. La verdad que lo encuentro súper barato por lo que es , un reloj mecánico con su famoso movimiento Seagull y la estética del reloj me encanta, lo pedí en azul .
Ya te contaré o sino cuando me llegue haré una presentación.
Tambien lo tienes con movimiento solar
Si te sale con iva incluido seguramente no pagues.
Si te salía con el ajuste de precio, casi seguro que si.
Me sale con iva 172 euros. Pero es que me la juego porque este reloj es una pasada , hace tiempo quería un crono de remonte manual y encima lleva el conocido movimiento Seagull 1901 con la trasera vista y bicompax .
Es muy muy chulo , pero me apetecía comprar el Mecanico de remonte manual. Te felicito y que lo disfrutes !!
Presente, presente usted señor. Leer de los compañeros es mas instructivo que cualquier manual o reseña ajena.
Tienes toda la razón, aquí estamos para ayudarnos y muchas veces me he salido de dudas gracias a vosotros y a este gran foro .
Tiene un diseño muy chulo, muy sport. Esta guapo.
Yo soy, quizas algo mas clásico.
Pero teniendo en cuenta el precio (yo lo compro este fin de mes si o si, si sigue a ese precio o menos) yo me hubiera decantado por el 1908. Cronómetro, calendario y fase lunar 29’5D.
Por poco mas de 100 euros??. Si baja a alrededor de 90 quizás incluso compre 2.
Realmente bonito y se ve con muy buenos acabados. Estos chinos la verdad que es alucinante lo que están haciendo y a que precios !
Es cuestión de confianza. Aunque muchos no nos conozcamos en persona, tan solo el dialogar con vosotros y (salvo rara avis) llegar a buen puerto compartiendo experiencias y opiniones genera mas confianza que la mejor de las fotos, videos o lo que pueda verse en una pantalla.
Y que lo digas. Estamos disfrutando de diseños suizos fabricados en china (unos pocos, no todos).
Muchos motores de Seagull, por decir una, estan fabricados con los planos de diseños suizos que han perdido la patente. Solo hay que buscar un buen fabricante y en china hay muchos.
No es lo mismo un tongji de Merkur o Seagull que uno de Forsining por ejemplo. Los de Merkur son una obra de arte, por simples que sean. Y lo mismo los ST2130, que son un eta al fin y al cabo.
Tengo uno desde hace casi dos años. Es un relojazo para mí. Pagué 160€ en Amazon. Excepto los dígitos naranja, el lumen es espectacular. Mo da sensación de reloj barato una vez puesto.