Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Ha salido por aquí varias veces el Berny de titanio.
Lo tengo hará un par de meses y encantado. Superligero, dial muy llamativo y con un lumen espectacular, de los mejores que he visto.
Lo compré para torturarlo en verano, piscina, playa, sin preocuparme.
De momento va fenomenal, hoy en la piscina.
El efecto 3D del dial debajo del agua aumenta, lo hace muy espectacular.

A los que estén dudando, recomiendo su compra. En torno a los 110-120€ no hay nada que reprocharle

7 Me gusta

Tengo un Merkur de movimiento manual y es una delicia de reloj .

14 Me gusta

Ostras que guapo. Eso es un ST no?. También compran los movimientos mejor acabados. Nunca antes habia visto un tongji con adornos tipo swissmade hasta que vi la trasera de un Merkur. Son algo carillos, por eso no me he decidido

1 me gusta

Joder tiene más letra que una novela !!! Pero que guapo el jodio

1 me gusta

Por cuanto te salió este Cadisen homage del Helm Komodo?

Un chollo

3 Me gusta

Buen precio.
A mi me sale poco mas o menos por lo mismo ahora mismo.

El dial es muy bonito…pero el lumen dicen que es bastante malo.
Tu que que lo tienes, que me puedes decir de primera mano al respecto?
Otra cosa que no me termina de gustar es que el cierre del brazalete solo tiene dos microajustes.

1 me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
69,11€ | Reloj ADDIESDIVE para hombre, reloj de pulsera de cuarzo, reloj deportivo de buceo, 200m, resistente al agua, relojes luminosos de acero inoxidable 316L para hombre, nuevo de 2025

Este Addies de cuarzo me queda por 30 leuros…

En los tres colores está muy guapo.

2 Me gusta

Te mando unas fotos para que veas. A mi el brazalete me gustó especialmente, es más robusto y de mejor calidad que los de los addiesdive. Y el lumen es muy chulo en azul pero tampoco comprobé si dura mucho. Solo lo vi cuando entraba en el garaje porque me llamó la atención que era muy bonito

5 Me gusta

Es un Pelagos FXD Chrono, muy chulo

8 Me gusta

Estamos hablando del mismo reloj??

2 Me gusta

No hombre, es parecido pero el sugess es cronometro. Es un 1908, o sea un 1901 con complicaciones además de el crono.
Si lo veo a ese precio como si lo tengo que pedir prestao :rofl::rofl::rofl:

Ya decía yo…

Llego hoy el Snow Leopard de North Edge…

Esta chulo, es una buena bestia de acero.

Ajustada la hora y calibrado los sensores, barometro, altimetro, y brujula…la verdad es que es bastante sencillo.
A la espera estoy de que llegue la fkm naranja que compré…hasta entonces no le quitaré el protector de pantalla.

El lumen se ve bien…no esta mal la pieza por 30 leuros. :wink:

6 Me gusta

Ja ja ja !!. La verdad que tiene mucha letra , pero es muy chulo . Un saludo !

Pues para mi reloj que ya está en camino le he comprado otra correa que le va muy bien y muy económica. :slight_smile:

He encontrado esto en AliExpress: 6,15€ | Correa de nailon de 20mm y 22mm para reloj Tudor, correa deportiva del ejército para mujeres y hombres, correa de reloj de nailon con hebilla, accesorios para cinturón

4 Me gusta

Yo lo compré en rojo hace una semana, teóricamente esta semana me llegará, ya os lo mostraré

2 Me gusta

Creo que la que has pillado estará bien de largo (aunque depende de la muñeca de cada uno, claro).

Yo compré una para mi ranita crono, y al llegar comprobé que quedaba justa en mi muñeca de 18,5/19 cm

La devolví y compré otra con las mismas fotos que la tuya, aunque de otro vendedor:

La corta tiene estas fotos:

La más larga:

Así es la más corta:

Solo por tenerlo en cuenta :person_shrugging:t2:

*Corto porque quedaba demasiado velcro a la vista para mi gusto, que sujetar sí sujetaba, sin pega

Añado foto de la más larga, para que se vea la diferencia:

3 Me gusta

Edito con nota al final.

No sé si será oferta o novedad, pero yo no lo había visto nunca, y tampoco sé si sus acabados y movimiento son correctos.

He encontrado esto en AliExpress:
971,32€ | BONEST GATTI 2025 nuevo reloj mecánico para hombre, reloj de pulsera automático cuadrado de lujo a la moda, relojes con esfera hueca luminosa de zafiro

[/quote]

NOTA.
Edito para comentar que podría ser una web fraudulenta…

3 Me gusta

Llegó el Snow Leopard…

Es una bestia de acero… :rofl:

El brazalete pensaba que iba a ser nefasto, pero me resulta muy comodo…es pintón. :grin:
Al final he decidido ajustarmelo viendo que la Fkm naranja que pedí todavía tardará en llegar.

El Lumen está chulo, aunque no es tan duradero como el del Triton…el de este Snow Leopard si es nivel Pagani o Tandorio.

Los sensores de momento van muy bien…los valores son muy parecidos a los de mi Rangeman y Proteck…varian muy poco.

Tanto la presion atmosferica como la altitud se mantienen estables…lo he comparado con la pagina de meteorologia de mi pueblo.

La temperatura marca en la captura que echo de la pagina 31°…en la calle con el reloj en la muñeca me marcaba 33…de ese momento se me a pasado hacer captura leches. :sweat_smile:

Al llegar a casa me he quitado el reloj de la muñeca y lo he dejado en una habitacion un rato a temperatura ambiente sin aire acondicidionado.
De 33 a bajado a 29…lastima no tener un termometro interno para comparar…tendré que solucionar eso. :unamused:

La brujula tambien va bien…

La marca horizontal debajo de la numeración se desplaza por todo el display con el movimiento…es la que marca el norte.

Lo dicho…por 30 aurelios no se puede pedir mas.
:joy:

Eso si, no apto para muñecas pequeñas. :upside_down_face:

8 Me gusta