Yo tendria cuidado. Eso es Mark Failwhale
Buenas compañeros, en busqueda de matar gusanillo relojero veranil, he pillaso el North Edge Triton en azul por 38 eurillos ¡a ver si llega!
Mi no comprender…fake?, estafa?, baratija?..o imcumplo algo?.. ![]()
Estafa con otro reloj. Esa marca y las que salgan de ella carecen de un minimo de confianza en que te llegue lo que compres.
Puedes pasar el enlace? Estoy detrás del mismo en azul pero todo lo que encuentro con monedas es en negro a esos 38€… Supongo que la mayoría habrán liquidado stock del azul.
Lo pille en este chinorri, la verdad que pocas unidades vendidas y nombre poco confiable dentro de chinatown ![]()
Ahora me sale por 51€, cuando lo he pillado me salia a 43€ y un descuento de 5 eurillos se me quedo a esos golosos 38€
Pues voy a editar, haciendo estas indicaciones…gracias
De nada señor. Hace alrededor de un mes o poco más abrí un hilo acerca del intento de estafa de la marca Mark Fairwhale. Vendían por unos 60 euros (40 con descuentos) un reloj supuestamente “mecánico automático” y que resultó ser un cuarzo de lo mas barato (un sunon).
Al reclamarles todo eran excusas, sin embargo tras verse obligados a darme la razón…el anuncio sigue redactado de la misma forma y con las mismas e inexistentes características.
Hola compis, me he dado otro pequeño caprici…
Este Day date de Cadisen en 40mm.
A ver que tal cuando llegue.
Gracias compi, muy buen precio.
De 156 a 180 que está ahora…como se columpian.
Caera…pero cuando baje. ![]()
Este Submariner gmt de Berny tambien me gusta…
Pero igualmente se han subido a la parra con el precio.
He encontrado esto en AliExpress:
258,99€ | BERNY 20ATM buceo GMT hombres reloj NH34 reloj de pulsera automático de cuerda automática zafiro superluminoso AR reloj deportivo de lujo para hombres
Se pasan.
Buenos días, otra buena compra…
El Pagani design PD 1736 con NH39,
PRESENTADO por el relojero aficionado.
Al final hablé con un vendedor, repusieron algo de stock y me salió por 37€ el azulito. A ver qué tal las sensaciones cuando llegue. Será el reloj de la playa.
Pues me he pillado este en negro y fecha a las 6.
418,63€ | Watchdives WD6542 reloj NH34 movimiento mecánico burbuja cúpula cristal de zafiro BGW9 luminoso 10Bar impermeable 38mm relojes GMT
Bueno, pues una semana me ha tardado en llegar:
Primeras impresiones: por 29€ que me costó, no creo que haya algo mejor en relación calidad/precio. El dial es hipnótico, y con la luz del sol ya es increíble. Brazalete meh, el cíclope no sé si se lo quitaré o no, pero realmente muy recomendable. Quizás me lance a por el azulito también… Ahora sale en 31€ desde monedas:
68,39€ | Reloj ADDIESDIVE para hombre, reloj de pulsera de cuarzo, reloj deportivo de buceo, 200m, resistente al agua, relojes luminosos de acero inoxidable 316L para hombre, nuevo de 2025
70,26€ | NORTH EDGE 2025 LONGWINGS reloj de cuarzo para hombre cronómetro con energía Solar resistente al agua 50M 316 reloj piloto luminoso de acero inoxidable completo
Y justo yo estoy por cancelar el envio…
Hoy he pillado un tsuyosa cigalero aqui en el foro y me he lanzado por el ultimo numero del sorteo del foro!
¡Mi mujer me mata!
![]()
Ostras, justo ayer me compré un citizen tsuyosa que viene de camino… Pero son para situaciones completamente distintas así que las compras están justificadas… O eso me digo a mí mismo… Jajaja
Que casualidad! Y yo justo lo vendí ![]()