No pago iva. Pero los 50€ de descuento han ayudado xd.
Aun no me he decidido. Después de pillar el cuarzo me quiero desquitar con uno mecánico. Pero tampoco me gustaria repetir movimiento y el tourbillon siempre me ha llamado.
No pago iva. Pero los 50€ de descuento han ayudado xd.
Aun no me he decidido. Después de pillar el cuarzo me quiero desquitar con uno mecánico. Pero tampoco me gustaria repetir movimiento y el tourbillon siempre me ha llamado.
Busca el mas barato. No hay otra
A veces en la misma tienda hay dos productos con el mismo precio. El Seestern por ejemplo. Pero hay otros con mas diferencia, como el sugess. En la misma tienda hay casi 30 de diferencia del mismo reloj. Son todo trucos de venta.
Como ese “solo queda 1”, el tuyo ![]()
Ojalá, y que sea a un buen precio. No queda otra que esperar el momento.
Hay una cosa que no tengo clara…no pagas IVA, pero si el IGIC…cuando compras relojes, en que concepto entran?, que tanto por ciento pagas por alli, un 7, un 13….menos?
Me gustaría saberlo por interés…no por otra cosa.
Tienes toda la razón pero también hay veces que el mismo reloj lo hay con y sin zafiro, por ejemplo. No hay que ser impulsivo y leer todas las descripciones ![]()
El igic es del 7 regimen general o el 3% reducido dependiendo del producto importado. Pero sube hasta los 20 en regímenes especiales, tabaco, alcohol y drogas en general xd
Pero no se como lo aplican, porque a veces me da que no pago un duro. Usando la calculadora, ese 7% no lo encuentro y como ves no va en el envío en Ali como si sale lo de “+iva”.
Me has dejado con la duda de si en el recibo/factura sale
Pues te podemos nombrar nuestro dealer de AliExpress de confianza, compi. Te los pagamos, tú los compras y nos los envías, y que el IVA lo paguen los Romanos ![]()
![]()
Eso se puede hacer como favor personal una o dos veces, te acaba cayendo el fisco hasta por bizum. Lo he hecho pero no con relojes. Creo que incluso lo comente por ahi en algún hilo que si habia algo especial y la diferencia ers grande que se podia hablar.
Pero siempre que no sean precios
, puedo comprar dos o tres que no tengo que dar explicaciones.
Es que aunque tuviera que pagar aduanas seria tambien menos.
El caso es no dar el cante😅 que te aparece el palmero de turno pidiendo perras para financiar estanques en el Sahara
Yo lo tengo y bastante contento pero es más pequeño que el skx. Me habría gustado un poco más de contraste entre la parte azul y el negra del bisel pero en general por lo que me costó bastante contento y me llegó bien ajustado
Compis, a ver si alguno me puede echar una mano.
Ando detrás del suggess top time en turquesa…alguno sabe si es posible conseguir por menos de 180? O por ahora imposible?
Un saludito!!
Gracias compi,lo del tamaño lo había visto y es uno de los motivos por los que me interesa,me imagino que será mas cómodo que el skx
No compi, yo me refiero a este:
Ese no le había visto!!
Ojo, pues este no lo conocía. Tengo el anterior y me encanta con su indicador de reserva de marcha y esfera cepillada en varios sentidos.
El que comentas, con el cupón de de 25€ y sin cuello de cisne ya se queda en 145€
Si no se puede conseguir ya ese cupón de 25 en caso de que no lo tengas, la versión con cuello de cisne se queda en 151€ con el cupon BSES28
Es muy cómodo si, el lumen si no recuerdo mal es a dos colores
A caido otro…
39mm, VH31, brazalete con logo en el cierre y seis puntos de anclaje, buen lumen, 200m, corona roscada…a ver quien da mas por 17 leuros. ![]()
El dial tipo Zenith con esa trotadora en forma de flecha roja al final me encanta.
Sería una herejía no comprarlo a este precio. ![]()
Yo lo tengo de camino, actualmente tengo el naranja, sinceramente creo que no se puede pedir más por ese precio, donde falla es en el lumen.
Un reloj con una señorita desnuda en un caballo y cuya marca es BUCA RABO. Me lo quitan de las manos, oigan!!! ![]()
Es un reloj de desvestir