Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

No es mal precio, este Berny se queda actualmente en unos 130€, estamos acostumbrados a los precios de derribo, asi que toca esperar que seguro que bajará.

1 me gusta

¿Qué os parece?

13 Me gusta

Muy muy bonito, ya lo tenía en el punto de mira

1 me gusta

Muy bonito ese color café, y también que el logo tiene el tono ideal para que esté pero no destaque mucho.

1 me gusta

Me gusta mucho, en las ultimas ofertas decentes (hace mes y medio) estaba entre este y el Gul Tron en bronce que al final compré (y devolví).

Para mi, este y el Phorcydes PH-2 son los mas interesantes del momento, no sé cual me compraría…, si este tuviera las agujas doradas a juego con los indices seria perfecto y el elegido.

Estoy aguantándome porque he comprado un montón de cajas, diales y demás para hacerme yo algunos pero puede que caiga al final de mes, que me parece hay una ventana con ofertas de verdad (back to school) o al menos otros años era asi, que con los de Ali nunca se sabe…

1 me gusta

Yo estaba por el negro Pepsi, pero al final, el marrón lleva dial sándwich, lo cual significa, a priori, un lumen más potente, por cantidad de sustancia, a mi entender. Creo que es un modelo muy conseguido, en Reddit arrasa, y la marca Watchdives muchísimo también. Aparte, este marrón es muy poco visto.

1 me gusta

Lo llevo siguiendo hace un tiempo…muy guapo, y muy caro de momento.
El Lip tambien se a puesto caro…191 leuros, a estos chinos a las que les compran unas cuantas unidades, se les va la castaña con los precios.

1 me gusta

Habrá que ver en la promoción de Aliexpress de Back to School cómo quedan las ofertas

2 Me gusta

Hola @gordi, tus impresiones y el precio, 37€, me han hecho pecar, ooootra vez.

He estado viendo un video de un conocido youtuber, comparando este y otros relojes con el Marlín, también les hace un test de presión de 30 bares y como curiosidad, el modulo que lleva parece ser un miyota 2036 al que le han “acoplado” un sistema de carga de bateria solar :thinking:.

https://youtu.be/d3vFuogby5Q?t=2278&si=eiDMW9mEkrzeCccB.

¿Que opinais al respecto?

2 Me gusta

13 Me gusta

Jajajajajaja…que cabronazo! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muy buen precio, el azul suele estar casi siempre entre 35-40 euros cuando sale en oferta…el negro muchas veces mas barato, la ultima vez que lo vi estaba en 31…un preciazo tambien, normalmente el azul está siempre mas caro y se suele agotar bastante rapido.
Es muy bonito, ya veras…te gustará. :wink:

Yo tengo el Triton, el Snow Leopard, y cuando vea a buen precio el Aqua, tambien caera…los tres de acero caja y tapa trasera. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Respecto al módulo, me he quedado flipado cuando he leido tu comentario y he visto el video.
En Reddit decian que llevaba un movimiento solar Seiko Epson, pero sin aportar imágenes con la trasera abierta.
Este video que has puesto demuestra que no es asi…

Al abrir la tapa trasera nos encontramos con la bateria recargable…

Luego la placa con el circuito de carga solar…

Y por ultimo el movimiento…

Me quedo de piedra compi, a ver lo que dura el invento.

3 Me gusta

No sé si sea el lugar correcto para comentarlo, pero asé poco me percate de un vídeo donde se muestra un reloj flieger San Martín con bisel de acabado tipo moneda y una corona de cebolla (características que no veo en ningún modelo que he buscado de este reloj )
Lo he buscado mucho si alguien sabe dónde puedo encontrarlo para ver mejor sus especificaciones y demás se lo agradecería infinitamente.

1 me gusta

Yo el marrón lo he sacado por 145.

1 me gusta

Como le has dado!!! Y porque @Quichito está en letargo que si no… Vaya par de dos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muy buen precio.

1 me gusta

Faltan manzanas ahí!

3 Me gusta

Estoy en huelga indefinida de compras en AliExpress desde lo del Sugess y todas las incidencias que tuve en los ultimos meses.

Desde el 21 de junio que no compro, y como no vuelvo a casa hasta el 8 de septiembre no contemplo comprar ná.

Si a AliExpress no le importan sus clientes y lo tratan como números al final más de uno se cansa y les manda atpc :hugs:

8 Me gusta

Yo no compro nada hace un tiempo, tampoco. Aparte, se les ha ido la pinza con los precios. Así que qlf

1 me gusta

Lo sé, lo sé compañero, pero al final volverás .

8 Me gusta