Otro recién llegado por aquí,un Watchdives
He encontrado esto en AliExpress:
60,72€ | Relojes de cristal de zafiro Vh31 para hombre, reloj de cuarzo Beat para nadar, resistente al agua, 5bar, acero inoxidable 316L, reloj piloto vintage para hombre
Lo abro y sale por 32 €!
Calidad excepcional.
Gracias amigo, me cuadran esas voy por dos de ellas
Ese lo llevo siguiendo desde hace mucho. Además es muy bonito, Vacheron Constantin tiene algún diseño similar.
Quizás demasiado formal. Pero el precio es el más bajo que he visto desde que lo sigo. Menor que en otras ofertas.
No lo compro porque ahora mismo estoy en fase de reducir caja.
Los de Cadisen saben montar relojes. Tres que he tenido y los dos mecánicos han salido por debajo de los 5s/d en todo el kamasutra. Buenos mecanizados y bien ajustados. Nada de bailoteos en las agujas ni en la corona, bien centradas. Ni una sola queja, al contrario. Por el precio todo son halagos
impresionante desde luego
aún así, esa app no es lo más fiable del mundo, los NH3x no dan esa precisión con el uso diario
sincroniza el reloj en la web time.is y úsalo unos días, y luego comparas otra vez para ver la desviación
pero de todas formas, está muy bien, no creo que vayas a conseguir ajustarlo más de lo que ya está
Se nota la diferencia de tamaño….. siempre tuve esa duda. Muchas gracias por la foto
No hay de qué compañero si necesitas alguna más dímelo, hay alguna diferencia más, sobretodo en el bisel en el caso del Cadisen está bastante más flojo y con algo de juego, pero realmente tanto uno como otro dan mucho por lo que cuestan.
Tengo varios suyos y como dices muy bien ajustados, podemos entrar en matices de lumen,biseles y demás, pero en mi opinión es una marca de las más equilibradas de AliExpress .
Gracias por el consejo compañero, lo miraré, pero a no ser algo muy escándaloso no me preocupa en exceso ya que les doy mucha rotación ,lo de pasarle la aplicación es algo que hago por costumbre más que nada.
Un saludo.
Pues la verde pistacho esa le queda deluxe. Esa o naranja fluo y ya tenemos dos relojes veraniegos. Y si son de colocación rápida mejor que mejor
Otra curiosidad que se ha puesto a tiro. Si el crono hubiera sido con trotadora o un 1/10 ya hubiera caído.
Tiene buenas referencias esa marca
He encontrado esto en AliExpress:
244,16€ | Reloj Yelang para hombre, reloj de cuarzo con tres ojos y seis agujas, reloj de buceo con movimiento japonés OS00, reloj profesional resistente al agua de 100M
O el hermano mayor. Este con un eco-drive, con un buen tamaño.
Por alrededor de 130€ es un pequeño chollo
lo tuve en naranja a este cadisen…. impresionante calidad precio… ademas super comodo en la muñeca… mas que un seiko skx a mi humilde opinion por su leve menor diametro.
Que tal el broche y armis del Cadisen?