Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Yo he recibido los dos que he pillado en esta promo….

Un steelflier, que la verdad me lo esperaba algo más grande. Había leído 39mm pero tengo otros que en la misma medida parecen mayores. La correa para cambiar, parece de cartón literal … pero ese movimiento de cuarzo imitando a trotadora, me parece una pasada. Buscaba algo así porque siempre estará a punto para coger y ponerse rápido y sin complicaciones.

El siguiente es el cadisen también cuarzo que me hacia ojitos desde hace tiempo. Por ponerle un pero … las agujas de los subdiales de frente no se ven un carajo a no ser que le dé de forma frontal mucho la luz.

Por 19€ es ponerle un pero por ponerle

7 Me gusta

El Steelflyer lo pille con brazalete…como no hiciste lo mismo?, siempre va bien tenerlo…a mi me salió por 17 aurelios…y si no recuerdo mal, estaba al mismo precio que con correa.

Espero que esos 39mm no se vean demasiado pequeños..con la corona que tiene y un lug to lug de 49 mm, creo que se tiene que ver bien en una muñeca digamos de 18-19 cm

Como te lo ves tu en la tuya?

1 me gusta

Porque cuando llegue a la oferta el de armis estaba ya fuera de stock. No tengo una muñeca gruesa, nunca me he medido…el problema es que estoy acostumbrado a llevar a diario g shock… entonces relojes de menos de 40 me parecen pequeños

Ya me he creado curiosidad por la medición … he medido 17cm y he vuelto a hechar una foto a ver si te puede ayudar

6 Me gusta

Te queda bien, y eso que lo llevas muy arriba. Si te lo abrochas en su sitio seguro que se te ve de lujo…para nada te lo veo pequeño.

Ya me diras el lumen que tal. :wink:

Por cierto, a caído un ultimo antes del cierre…el homenaje al Yema de Heimdallr.

88 leuros sin gastar monedas…no es su mejor precio, pero no está mal.

A ver que tal cuando llegue.

Edito: veo que has cambiado la foto y ahora lo llevas en su sitio.

Se ve espectacular compi…no se ve para nada pequeño gracias al lug to lug que tiene la pieza, te cubre perfectamente toda la muñeca…te queda muy bien.

Ahora ponle un cuero decente y a disfrutarlo. :hugs:

1 me gusta

Pues un recién llegado , ayer mismo ..por 22 euretes, y después de un día, sorprende lo bien ajustado que está…+1 seg/día. La correa original, está más tiesa que….bueno me ahorro comparaciones….jjjj…y le he puesto una tropic que me llegó junto al reloj..

Y el lumen, decente, aguanta en la agujas, en los marcadores se esfuma en cero coma..lleva el movimiento de cuerda manual 7120

17 Me gusta

Por 22 eurillos, es una buena compra..la verdad

1 me gusta

Felicidades a ti y a la madre de la bebé!

1 me gusta

Aparte del tuyo que ya lo vi y me parece muy chulo, me gusta el de tu mujer, tiene muy buen aspecto, tienes enlace por favor?

1 me gusta

Yo lo pedí con armis y me salió por 23 ,pero creo que viene buceando y andando jajaj ,lo pedí el 17 de agosto y aún no a llegado

1 me gusta

Aquí tienes . Comprado en Aliexpres :slight_smile:. Yo lo pagué con la oferta y me salió por solo 29 euros y la verdad que se ve muy bien y el brazalete bien acabado , de calidad.

He encontrado esto en AliExpress: 94,38€ | Pagani Design nuevo reloj de cuarzo cuadrado de 22mm para mujer, reloj de cuarzo de acero inoxidable con cristal de zafiro resistente al agua hasta 50m para mujer

3 Me gusta

Gracias Ferrari!

1 me gusta

Por 21€ me salió a mí… y como dije a @gordi cuando lo cogí estaban agotados los de armis…

1 me gusta

Muy bonito y la tropic roja le queda muy bien👌

Muy guapo y con la correa de escándalo.

1 me gusta

Me acaba de llegar un presupuesto de importación de un reloj con valor de 164´93, el mismo que compro Ferrari66 (por el cual pago 16 euros de aduanas en correos) de 66´85 euros. estoy flipando… entiendo hasta cierto punto que me cobren los impuestos pertinentes, pero que me cobren por gastos de gestión y de manipulación y encima de todo esto el IVA 30 euros me parece una sobrada. Si ellos no han hecho nada, solo yo mover el culo con facturas, DNI y otras cosas.

Ya esta pagado…pero vamos, mas van a perder ellos porque ya no compro nada que pase de 150 euros.

Saludos

2 Me gusta

Hola compañero,lo siento mucho, pero creo que querías comentarle el tema a otro compañero,un saludo.

Por estas cosas no soy cliente de Ali de nada que pase de 140€ hasta ahora. Ni de ninguna otra tienda, que al menos tome la sarten por el mango y si quiere vender internacionalmente, ofrezca los gastos pagados por adelantado para ver el monto final.

1 me gusta

Acabo de colgar en otro hilo esto…:face_with_crossed_out_eyes:

4 Me gusta

Joder, se pasan de payasos ya. Es cobrar por cobrar. Si eso es la caja de un reloj el que pida una maleta bien grande me lo imagino.

Gestión 4 papeles, manipulacion menos de 200g..

Y lo mas gracioso, impuesto sobre impuesto. Cobran IVA sobre un impuesto o gasto, como ellos lo quieren llamar.

2 Me gusta

Vaya tela…. Que peligro es según que precios en Ali.

Para aprender, perder, por desgracia :frowning:

1 me gusta