Yo he recibido los dos que he pillado en esta promo….
Un steelflier, que la verdad me lo esperaba algo más grande. Había leído 39mm pero tengo otros que en la misma medida parecen mayores. La correa para cambiar, parece de cartón literal … pero ese movimiento de cuarzo imitando a trotadora, me parece una pasada. Buscaba algo así porque siempre estará a punto para coger y ponerse rápido y sin complicaciones.
El siguiente es el cadisen también cuarzo que me hacia ojitos desde hace tiempo. Por ponerle un pero … las agujas de los subdiales de frente no se ven un carajo a no ser que le dé de forma frontal mucho la luz.
El Steelflyer lo pille con brazalete…como no hiciste lo mismo?, siempre va bien tenerlo…a mi me salió por 17 aurelios…y si no recuerdo mal, estaba al mismo precio que con correa.
Espero que esos 39mm no se vean demasiado pequeños..con la corona que tiene y un lug to lug de 49 mm, creo que se tiene que ver bien en una muñeca digamos de 18-19 cm
Porque cuando llegue a la oferta el de armis estaba ya fuera de stock. No tengo una muñeca gruesa, nunca me he medido…el problema es que estoy acostumbrado a llevar a diario g shock… entonces relojes de menos de 40 me parecen pequeños
Ya me he creado curiosidad por la medición … he medido 17cm y he vuelto a hechar una foto a ver si te puede ayudar
Pues un recién llegado , ayer mismo ..por 22 euretes, y después de un día, sorprende lo bien ajustado que está…+1 seg/día. La correa original, está más tiesa que….bueno me ahorro comparaciones….jjjj…y le he puesto una tropic que me llegó junto al reloj..
Aquí tienes . Comprado en Aliexpres . Yo lo pagué con la oferta y me salió por solo 29 euros y la verdad que se ve muy bien y el brazalete bien acabado , de calidad.
He encontrado esto en AliExpress: 94,38€ | Pagani Design nuevo reloj de cuarzo cuadrado de 22mm para mujer, reloj de cuarzo de acero inoxidable con cristal de zafiro resistente al agua hasta 50m para mujer
Me acaba de llegar un presupuesto de importación de un reloj con valor de 164´93, el mismo que compro Ferrari66 (por el cual pago 16 euros de aduanas en correos) de 66´85 euros. estoy flipando… entiendo hasta cierto punto que me cobren los impuestos pertinentes, pero que me cobren por gastos de gestión y de manipulación y encima de todo esto el IVA 30 euros me parece una sobrada. Si ellos no han hecho nada, solo yo mover el culo con facturas, DNI y otras cosas.
Ya esta pagado…pero vamos, mas van a perder ellos porque ya no compro nada que pase de 150 euros.
Por estas cosas no soy cliente de Ali de nada que pase de 140€ hasta ahora. Ni de ninguna otra tienda, que al menos tome la sarten por el mango y si quiere vender internacionalmente, ofrezca los gastos pagados por adelantado para ver el monto final.