Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Vaya burrada !!

1 me gusta

A esto me refiero, es infame y el latrocinio por parte de organos y administraciones del estado, asi como de cuerpos y entes adheridos por contrato, o convenio, se esta normalizando.

Mal vamos asi

3 Me gusta

Yo lo pedí el 23 y ya lo tengo aquí en España a punto casi de entrega…mañana o pasado creo que lo tengo en casa. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esto no fue AliExpress, fue a través de eBay. Compra a Japón.

2 Me gusta

Mis disculpas…. Pero nos vale de advertencia igual :sweat_smile::sweat_smile:

Buenas!!

Ando en la búsqueda de una nueva caja para seguir con el vicio, alguna recomendaba? La primera vez compré un maletín con espuma que no está mal, pero por si hay alguna que se tenga fichada por aquí.

Miraré alguna también de 3 para los viajes.

Aprovecho también por si alguien sabe alguna buena perlon y caucho amarillo de los que se extraen fácil.

Mil gracias :people_hugging:

En Amazon tienes un maletín que está muy bien y no es caro , además los relojes están bien separados y es imposible que se toquen .

Ya ha llegado ,pero hasta mañana no lo recojo ,porque los paquetes llegan a casa de mis suegros que siempre están por casa !!!

1 me gusta

Gracias al compañero @Ferrari66 le he comprado como un detallito este reloj a mi mujer, le va a encantar.

7 Me gusta

Estoy tonto o la caja es como un JLC Reverso?

1 me gusta

Pues ahora que lo dices tiene un aire :+1:

Pero el reverso es recto por el lateral

1 me gusta

Me ha recordado de primeras a este,pero tienes razón, el Reverso es recto.

5 Me gusta

Pero si que tiene un aire, tipo casi vendaval..:rofl:

2 Me gusta

Muy bien . Estará contenta , la verdad que el reloj me sorprendió.

1 me gusta

Compré uno de estos para doce relojes y al cabo de dos días me sale el mismo pero con descuento por monedas y otro de Ali porque yo lo valgo, no encuentro otra explicación. En dos días en casa (BCN).

4 Me gusta

Pues tirado de precio, y cumplen su función.

Yo tengo un par, quizás de calidad son ptse ptse, pero ya te digo, para mi cumplen a la perfección.

1 me gusta

Va de aranceles, va de que Trump lo está rebentando todo con su política. Veremos efecto Europa como repercute.

3 Me gusta

Gracias por las respuestas compañeros!!

He encontrado esto en AliExpress:
71,86€ | Tourbillon fase lunar esqueleto relojes mecánicos bisel giratorio Esfera luminosa reloj automático de lujo para hombre correa de acero inoxidable

2 Me gusta

26 euros, acero, automático, sumergible, fase lunar