Cual?
Pinta bien, me sale a 40
Muy buena ofertas
![]()
No pasa nada,hacen bien su función, disfrutala.
Muchas gracias @SalhiYunes !! He comprado cacharros varios no relojeros y me han sido de mucha ayuda los códigos. Un saludo!
Y este automático, qué mecanismo llevará?
Yo no lo miraria mucho, tiene malas reseñas
Muchísimas gracias @Slivert , seguro les daremos buen uso! Bienvenido a HdR!! ![]()
De nada, hermano, puedes aprovecharlos más de una vez.
Creo son enlaces patrocinados @Slivert … Gracias por traerlo pero no podemos “promocionarlos”
¿Qué tal estos? @Cormac
si no lo pone en el anuncio uno marca Acme ![]()
Borrados …
Aquí no somos policías y revisamos todos los mensajes pero si alguien denuncia algo que no hemos visto, se atiende (para eso la comunidad es madura) … si ves algo así, no dudes en ayudarnos con el reporte correspondiente
Personalmente creo que está muy feo dejar códigos de afiliado de AliExpress en el foro, ganar dinero con ello y no avisar.
Alguien me puede explicar que es? Yo los he usado y me han hecho descuento. No entiendo que es eso de afiliado
Pues que quien los envía está asociado a Aliexpress, Amazon, temu… y si compras a través de su enlace, cobra algo por ello
Vaya jeta ![]()
Bueno… yo no diría jeta … es una forma de ganar algo (lógicamente por un volumen muy alto de ventas) … es lo mismo que si compras desde la página, digamos, de elmundo donde hacen comparativas u ofertas de productos de Amazon … están asociados
La cosa se basa en volumen … para eso hay que usar las redes sociales a saco … aquí no se permite, y si nos damos cuenta o se nos avisa, se indica y se corta sin mayor problema … nada más
Aparte de estar o no permitido, me parece mal poner un enlace (cupón, etc) en el que obtengas beneficio. Aunque suponga un descuento para quien lo utilice. Otra cosa sería si informase de ello desde el inicio.
Mi opinión ![]()
Si se avisa (y está permitido), no veo mayor problema (en los artículos que indico lo dice siempre al final algo así como “xxxxx -el periódico o web- como asociado de YYYYY -plataforma de venta-…”
Es como la IA… ahora es “fácil” hacer un discurso, resumen, presentación … solo me gustaría que quien lo use, lo indique (como cuando mencionas fuentes o bibliografía) para ser consciente de que el autor no es realmente la persona … pero ya va en cada uno