Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Yo lo tengo y bastante contento pero es más pequeño que el skx. Me habría gustado un poco más de contraste entre la parte azul y el negra del bisel pero en general por lo que me costó bastante contento y me llegó bien ajustado

1 me gusta

Compis, a ver si alguno me puede echar una mano.

Ando detrás del suggess top time en turquesa…alguno sabe si es posible conseguir por menos de 180? O por ahora imposible?

Un saludito!!

Gracias compi,lo del tamaño lo había visto y es uno de los motivos por los que me interesa,me imagino que será mas cómodo que el skx

Este?

Con el cupón de 25€ ya se queda en precio. Relojazo.

1 me gusta

No compi, yo me refiero a este:

Ese no le había visto!!

3 Me gusta

Ojo, pues este no lo conocía. Tengo el anterior y me encanta con su indicador de reserva de marcha y esfera cepillada en varios sentidos.

El que comentas, con el cupón de de 25€ y sin cuello de cisne ya se queda en 145€

Si no se puede conseguir ya ese cupón de 25 en caso de que no lo tengas, la versión con cuello de cisne se queda en 151€ con el cupon BSES28

2 Me gusta

Es muy cómodo si, el lumen si no recuerdo mal es a dos colores

1 me gusta

A caido otro…

39mm, VH31, brazalete con logo en el cierre y seis puntos de anclaje, buen lumen, 200m, corona roscada…a ver quien da mas por 17 leuros. :see_no_evil_monkey:

El dial tipo Zenith con esa trotadora en forma de flecha roja al final me encanta.

Sería una herejía no comprarlo a este precio. :winking_face_with_tongue:

4 Me gusta

Yo lo tengo de camino, actualmente tengo el naranja, sinceramente creo que no se puede pedir más por ese precio, donde falla es en el lumen.

Un reloj con una señorita desnuda en un caballo y cuya marca es BUCA RABO. Me lo quitan de las manos, oigan!!! :smiley:

10 Me gusta

Es un reloj de desvestir

8 Me gusta

Esa delgada linea…

Ahí falta una S.

5 Me gusta

Sí señor, eso he pensado al verlo. Son unos cachondos estos chinos.

1 me gusta

Jo lo han subido, yo no consigo ese precio :disappointed_face:

1 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Es Lady Godiva” de John Collier. Un pintor prerrafaelista (siglo xix).

2 Me gusta

¿Habéis visto esta maravilla?

Sale a 169. ¿Alguien lo tiene?

24 Me gusta

Es primavera en China

12 Me gusta

Son mil cuatrocientos millones ya. Que aprendan a jugar al parchís, en lugar de al teto.

4 Me gusta