Edito: Encontrado! si es un burro me muerde ![]()
Buenas, estoy buscando una versión del armis de mi Seiko King Tortuga, he encontrado la versión jubilee, pero me interesa como la original y no la encuentro en Ali.
Edito: Encontrado! si es un burro me muerde ![]()
Buenas, estoy buscando una versión del armis de mi Seiko King Tortuga, he encontrado la versión jubilee, pero me interesa como la original y no la encuentro en Ali.
¿El importe máximo para que no te paren no es 150€?
Oño compis, aqui hay tema para un Godzilla 3…
Es bonito en los dos colores.
He encontrado esto en AliExpress:
225,27€ | Heimdallr Reloj de buceo GS Monster para hombre, esfera azul, bisel de cerámica NH35, movimiento automático C3, pulsera luminosa de acero inoxidable, reloj de 20bar
116 leuros me sale a mi ahora mismo con descuentos.
150 sin IVA. 180 IVA incluido.
Y parar te pueden parar cualquier cosa de cualquier importe, otra cosa es que luego les presentes la factura y vean que no te tienen que cobrar nada, pero si te lo paran, el coñazo y el retraso sigue estando ahí aunque no te hagan pagar.
Amen
Lamentablemente asi es…muchos compañeros pueden dar fe de ello por aquí.
Afortunadamente pasa de cuando en cuando, ya por lo que comentas estas saliendo después de un mes de espera…algo inaceptable la verdad lo gestiones tu o Correos.
En fin, espero que no tengas mas contratiempos y lo recibas a la mayor brevedad posible.
Como has encontrado ese precio? el mismo modelo y de la misma tienda lo veo siempre unos 50 euros más caro (lo que supone pago extra de aduanas y demás complicaciones).
Muy buena compra!
Tenéis por ahí códigos de descuentos?
Esto es de locos, el mismo reloj, la misma tienda, hace cinco minutos. Diferencias en precio, descuentos… increible.
En el móvil sale lo de ajuste de precio, o sea el IVA, que sumado sale un total de 188,34 euros ( aranceles seguros)
En el PC sale otra cosa…
Nos engañan como a los chinos.
No pago iva. Pero los 50€ de descuento han ayudado xd.
Aun no me he decidido. Después de pillar el cuarzo me quiero desquitar con uno mecánico. Pero tampoco me gustaria repetir movimiento y el tourbillon siempre me ha llamado.
Busca el mas barato. No hay otra
A veces en la misma tienda hay dos productos con el mismo precio. El Seestern por ejemplo. Pero hay otros con mas diferencia, como el sugess. En la misma tienda hay casi 30 de diferencia del mismo reloj. Son todo trucos de venta.
Como ese “solo queda 1”, el tuyo ![]()
Ojalá, y que sea a un buen precio. No queda otra que esperar el momento.
Hay una cosa que no tengo clara…no pagas IVA, pero si el IGIC…cuando compras relojes, en que concepto entran?, que tanto por ciento pagas por alli, un 7, un 13….menos?
Me gustaría saberlo por interés…no por otra cosa.
Tienes toda la razón pero también hay veces que el mismo reloj lo hay con y sin zafiro, por ejemplo. No hay que ser impulsivo y leer todas las descripciones ![]()
El igic es del 7 regimen general o el 3% reducido dependiendo del producto importado. Pero sube hasta los 20 en regímenes especiales, tabaco, alcohol y drogas en general xd
Pero no se como lo aplican, porque a veces me da que no pago un duro. Usando la calculadora, ese 7% no lo encuentro y como ves no va en el envío en Ali como si sale lo de “+iva”.
Me has dejado con la duda de si en el recibo/factura sale
Pues te podemos nombrar nuestro dealer de AliExpress de confianza, compi. Te los pagamos, tú los compras y nos los envías, y que el IVA lo paguen los Romanos ![]()
![]()
Eso se puede hacer como favor personal una o dos veces, te acaba cayendo el fisco hasta por bizum. Lo he hecho pero no con relojes. Creo que incluso lo comente por ahi en algún hilo que si habia algo especial y la diferencia ers grande que se podia hablar.
Pero siempre que no sean precios
, puedo comprar dos o tres que no tengo que dar explicaciones.
Es que aunque tuviera que pagar aduanas seria tambien menos.
El caso es no dar el cante😅 que te aparece el palmero de turno pidiendo perras para financiar estanques en el Sahara
Hay muchos segarros que pagar