Muchas felicidades!!!
Jajajajajaja…sabia que debia andar por aquí el artifice.
![]()
Que tal compi, contento con el?
Felicidades por la niña!!!
Hola cómo estás? Muchísimas felicidades por el nacimiento de la niña, que alegría!.
Excelente reloj.
Dan ganas de pillarlo.
Felicidades por ese nacimiento!! A disfrutarla.
Enhorabuena papá!
Enhorabuena y salud para criarla.
Dos relojazos y el precio es muy bueno.
Enhorabuena por lo paternidad🍻
Relojaco guapo para la “batalla veraniega” sin preocuparse mucho por el👍🏼
Yo tiraría por el Seestern, a pesar de la tipografía que han empleado a las 6.
Enhorabuena.
A ver el brillo no lo tengo muy controlado, en parte por la rotación que le doy a los relojes y en parte por lo cuidadoso que soy cuando los uso…..aún así por 80 y tantos mortadelos es un chollo.
Te pongo una foto con algunos de sus compis que igual tú tienes alguno y puedes comparar…..
Pues lo tenia decidido ya (el seestern) y acabo de captar un tourbillon volante Aesop por menos de 150….tos los meses la misma batalla xd
Me da canguelo que después acaben por cobrar aduana, bueno…canguelo no. Pero seria una retocada de cogs
Hace tiempo que no compro en AliExpress básicamente por lo que citas. Y es que los relojes que me gustan + aduanas (y demás) se ponen muy por encima de lo que estoy dispuesto a pagar por ellos. Supongo que ya no me vale el argumento de ¿que te cobra una marca reconocida por lo mismo?![]()
En realidad solo vale la pena dos o tres veces al año. Lo demás es todo vicio, ansia de acaparar xd. Y estos los trucos del almendruco se los saben todos. Mas barato un armis que un cuero en el mismo modelo. Ese mismo modelo tres precios en la misma tienda…y el clasico de “solo queda 1”![]()
![]()
![]()
hijos de..
Muchas gracias por las fotos compi
, esta a la altura del Sinn…y el Puck lo veo incluso un poco mas grande.
Al final a bajado un poco mas con las monedas, y no me he podido reprimir a pillarlo.
A 78 leuros creo que es un preciazo…al final me he pillado el del lumen azul, aunque he estado dudando bastante…el verde tambien me gusta mucho.
No hay de que…..78€ es un regalo…
Bonita colección tienes por eso compi…a disfrutarla. ![]()

A ver si alguien me puede resolver una duda sobre aduanas.
Compré un reloj en AE que se pasaba un poco del importe máximo de 180 € y lo paró la aduana. Me piden varios documentos y decido que la gestión la haga Correos y subir todo a CorreosAduanas (la antigua ADT). Todo ha ido super lento, desde que subí los documentos hasta que me dijeron que pagara, y después de pagar, que me han pedido una declaración de que el reloj no lleva diamantes de Rusia (sic) y que el chinito me envió muy diligentemente y ya le envié también.
El caso es que hoy me he metido en la web de la Agencia Tributaria y, por fin, aparece el envío con Fecha de LEVANTE del día de hoy y en CorreosAduanas ha cambiado a “EN PROCESO EN ADT”.
Quiere decir eso que ya ha pasado la aduana y ya me lo entregará correos? Porque llevo casi un mes desde que entró en aduanas. Lo malo no es pagar, LO MALO ES LO FARRAGOSO Y LENTO DEL PROCESO!!! ![]()