El mio ya está camino de Pinto. A este por lo menos le han puesto una caja parecida, lo mio ya era cachondeo, pero ya me han devuelto la pasta. Y no sé si me dejarán escribir reseña porque les puse como razón que no lo quería por ser falsificación. Esto pasa por ansia viva y no mirar con detenimiento.
Nuevos diales de Tandorio:
He encontrado esto en AliExpress:
96,60€ | Tandorio-reloj de buceo mecánico Vintage para hombre, NH35A, zafiro abovedado, resistente al agua hasta 200M, caja de chorro de arena, esfera luminosa azul, verde y naranja
95,93€ | Tandorio-reloj mecánico para hombre, diseño de taza de té azul, fecha, cara, cristal de zafiro, 100m, resistente al agua, NH35, movimiento automático Lume
Muy guapos,en la linea de los de San Martín, Addiesdive y no se si alguno más.
curioso dial
El mismo dial de 29 mm para catorce cajas…fabricación modular al poder !
Las fotos muy cutres hechas en el lavadero del patio trasero de la fabrica, Tandorio/ Bliger siempre ha tenido gran potencial pero debe dejar de hacer las cosas a lo bruto y cuidar el marketing un poco mas.
Está de moda el dial de fondo de jarron de la dinastia Ping y éstos no iban a desaprovechar el tiron .
Ojo, que me parece que aquí hay algo que NO merece la pena
Lo que vale 24 euros es la caja de exhibición del reloj, los relojes están es setenta y pico euros.
Vaya que sí, mea culpa por no leer detenidamente. Son la leche cuando están pescando…
Tienes el link? Porfa paisano?
Ahi lo llevas paisa ![]()
Muy buenas.
¿Alguien conoce este modelo de Seagull? en la página web oficial no se ve pero sí en aliexpress y no sé si será alguna copia de algún modelo histórico o una copia.
Probablemente sea una reedición de un original
104,69€ | Relojes BERNY para hombre, reloj de pulsera luminoso de cuarzo con zafiro de 10ATM para hombre, reloj de pulsera clásico y elegante con correa de cuero para negocios
Gracias, eso parece, por lo que estoy viendo en youtube.
Bonito reloj, pero a ese precio no lo deja comprar,por 10€ más en la misma tienda si ![]()
![]()
No has puesto enlace , pero si te refieres a este
Con el calibre ST 2130 , es bueno. Que hay otras versiones mas caras del “May 1st”, tambien.
Eso me pasa fijo. Me dice que no lo pueden enviar al país dirección señalada, pero si pongo el mismo modelo de la misma tienda, pero mas caro… ese si me lo pueden enviar…
En las ofertas de la tienda oficial de Pagani es algo que, al menos en mi caso, se repite demasido.
No es Pagani es Berny ![]()
Lo se compi, nunca he comprado un Berny, solo lo ponia como ejemplo de lo que suele pasar en estas tienditas y su raro sistema de marketing.