Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Es que eso no es un reloj. Esa animalada merece un armis igual de bestia para ser el brazalete que todos los “jevis” queríamos :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues la verdad es que ni me habia fijado. Ya ves, tampoco era tan complicado hacerlo.

Pero es un detalle que pocos miran, casi el 100% se fija en la carabela, el grabado, o ese “tornillo” o lo que sea que está en la tapa trasera.

Eso si me tiene extrañado.

A ver este que os parece,el calibre llama la atención es un miyota 9029.

3 Me gusta

Esta guapo, apenas mas caro que las opciones de otras marcas.

Me hubiera gustado mas que hubieran centrado el agujero con la rueda. Aun asi no está carente de cierta elegancia.

Molaria bastante mas que fuera sin circonios o el cristal que sea. Pero viendo que es un conjunto de pareja tiene su lógica que los conserve.

Aun con todo está guapo. Molan esas manecillas👍

1 me gusta

Barajando la posibilidad de hacerme con un crono dangdong 7750. Si lo hiciera sería en color oro.

Y ya se me ocurriría como vacilar con el logo o dejarlo estéril.

Pero el precio me tienta (65€ con monedas y algún cupón de aliexpress)

He encontrado esto en AliExpress:

265,69€ | Reloj Panda Daytona 4130 para hombre, cronometraje mecánico multifuncional, reloj resistente al agua de acero inoxidable compatible con reloj 7750 4130 personalizado

1 me gusta

Por ese precio me temo que no llegará un crono…

Si te arriesgas coméntalo por aquí!

1 me gusta

Hombre, el seagull st1901 me salió mas barato. Lo compré por 56 euros.

Es que la verdad no tengo muchas ganas de montar un diy. Y me sale por 30 euros más con ese movimiento.

Ya veré este mes que hago. Por lo pronto a la espera del tourbillon, a ver si llega esta semana.

A mí los open heart no me acaban de gustar.

Y luego ponerle trasera vista a un Miyota, buff, ese rotor se va a oír como el de un helicóptero.

1 me gusta

No he visto gran cosa por el momento. Que lo mismo en uno o dos días la cosa cambia… pero en las anteriores ofertas hubo piezas a precio muy bueno de Steeldive, Watchdives… por ahora no veo nada irrechazable.

174,87€ | FeelNever, relojes mecánicos deportivos de buceo profesionales, acero inoxidable 316L, cristal de zafiro, 50bar, reloj de pulsera con fecha automática, reloj para hombre

3 Me gusta

129,83€ | PARSRPE-reloj mecánico de lujo para hombre, cronógrafo de buceo clásico, automático, de zafiro, con estilo, informal, NH35A

2 Me gusta

Preciazo

No le tiro porque ando liado como estos ultimos meses. Pero es un buen chollito

5 Me gusta

Nuevo de Addiesdive,con dos coronas y bisel internos.

7 Me gusta

Con un cristal top hat como el del steeldive 62mas, se vendería como churros.

1 me gusta

Habrá que verlo en directo, lo malo que tiene male endlinks me parece que en mi muñeca se va ver enorme

1 me gusta

parece que el sistema de descuento de monedas ha cambiado a peor no? ahora no pone porcentaje de descuento sino centimos de descuento y no tiene nada que ver parece no?

Ha cambiado que ya no lo expresa en tanto por ciento de descuento, en vez de esto para que no tengas que andar haciendo calculos mentales te lo pone ya directamente en lo que se quedaría. Obviando los gastos de envio si lo tuviese.

No obstante en el recuadro superior derecho sigue habiendo un apartado donde aparece expresado en tanto por ciento, por si te gusta mas, aunque ya te adelanto que los dscuentos al final resultan en lo mismo, salvo alguna excepción.
Tambien hay que tener en cuenta que venimos de una campaña fuerte de “vuelta al cole” donde los descuentos han sido bastante gordos y comparado con lo de la semana pasado todo te parecerá caro. Hay que esperar a la próxima campaña para ver precios en general interesantes.

2 Me gusta

Ok es que así a bote pronto antes veía muchos 10-20% y ahora lo que me sale es en torno al 1%. Habrá que seguir observando

Hola a todos, haber que os parece este reloj tipo 1963 según pone movimiento de Sea-gull ST 1780.

Haber si lo conocéis o darme vuestro punto de vista.

Sale por 51,30€

He encontrado esto en AliExpress: 207,96€ | 1963 Reloj piloto de 40 mm para hombres Relojes de pulsera mecánicos automáticos Cristal de zafiro Waterpoorf Retro con movimiento Seagull ST1780 Nuevo

2 Me gusta

2 Me gusta