Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

El modelo icónico es el crono con ST19.

Ese también es bonito, si te gusta la estética y el ST17 también es buen calibre. Muy interesante esa versión con indicador de reserva de marcha.

Lo único, el ST17 es ruidoso. Si tiene la trasera vista se va a oír el rotor. Si eres tikismikis con esas cosas avisado estás.

El precio está muy bien.

2 Me gusta

Lo pillé en marzo y sigo contento con él

La trasera es vista y particularmente me gusta.

Por este precio compra recomendada.

3 Me gusta

Buena oferta pillaste, se oye mucho el ST17 como comenta Meko.

Relojazo, ni lo dudes.

1 me gusta

El Sharkey es precioso

Esa marca creo que tiene fama, que te costó???

Soy nuevo en este mundo y estoy muy perdido

Estoy haciéndome una colección de relojes chinos BBB y necesito asesoramiento

1 me gusta

:sweat_smile: Los chinos copiaron hasta el ruido de los miyota​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Por cierto, estuve mirando los precios de los calibres st17 sueltos y me salia mas barato comprar un reloj Forsining que trae este mismo calibre, que pillar el mecanismo solo.

No se que estan haciendo que muchas veces sale mas barato comprar un reloj que su propio mecanismo suelto.

Y con los 1901… todavia es mas descarado. Un reloj por menos de 60 euros y vas a pillar el mecanismo y no lo consigues por menos de 70 y en ofertas. Son unos liantes

1 me gusta

Es muy bonito, yo lo tengo desde hace mas de un año y va perfecto, es el único que tengo con indicador de reserva de marcha y va muy bien tener esa info cuando estas poniéndotelo y quitándotelo. Todas las manecillas son operativas y lo único medio mal es que necesitas un palillo para poner la fecha en orden. El precio es de derribo desde luego. Enhorabuena

1 me gusta

Eso tiene que ser problemas de almacenamiento, mi primera impresión es que quieren darle salida a la mercancía, no sé si porque no se vende bien o porque quieren hacer espacio para algo que se vende mejor.

Lo de los aranceles puede influir, si las ventas se han desplomado en USA (que no sé como han ido) tendrán un exceso de stock. Y la mercancía parada no da dinero.

Esos precios que vemos para los calibres seguro que no son los mismos que manejan los fabricantes. Diría que aún vendiendo los relojes tan baratos no pierden.

1 me gusta

Pues con este no te equivocas, calidad a precio supercontenido y una presencia en vivo espectacular.

3 Me gusta

Eso creo que va por descontado. Lo de duros a cuatro pesetas era un cuento de viejos.

Pero siempre acabamos en el mismo punto. ¿Como demonios lo hacen?.

Es que hasta el reloj mas malo y mas cutre de aliexpress no puede costar dos euros. Eso es muchísimo menos de lo que cuesta una barra de pan (del barato) para sandwiches.

Habría que tratar con ellos directamente, pisar sus factorías y talleres para, siquiera, hacerse una ligera idea de su sistema de comercio.

Voy a por el de cabeza, uno más para la colección.

Gracias a todos por el asesoramiento.

2 Me gusta

Eres un crack encontrado chollos.

1 me gusta

Ahí ya no te sé responder. Es difícil imaginar como pueden hacer algunos relojes tan, tan baratos.

Yo tengo uno de esos de 1,80€, ya lo hablamos el otro día, y no funciona mal. Atrasa bastante, pero no se para ni se ha roto con poco uso.

Y luego la batería, embalaje, procesamiento en el almacén, etc. pequeños gastos pero que suman.

Por 1,80€.

1 me gusta

Y es uno simple, sin extras.

Yo tengo el North Edge Mars 2, que tiene varios sensores (acelerómetro, podometro, termómetro) y me costó poco más de 5 euros. Más barato que cambiarle la pila.

Si no se trata directamente con ellos jamás saldremos de esta duda que a muchos nos corroe :rofl:

Que bonito este jodío también. Los Miyostia estan ocupando toda la plana mayor con sus 9000 eh :sweat_smile:

He encontrado esto en AliExpress:
273,84€ | BORMAN relojes automáticos para hombre 40mm reloj de pulsera mecánico Ultrathick 10mm 5Bar impermeable espejo de zafiro luminoso Miyota 9015

4 Me gusta

Acabo de comparar en casa el sonido de este con otros mecanismos, pt5000, nh35… y no le veo que destaque ni que sea desagradable en absoluto. Si los movemos como sonajeros todos hacen ruidos, diferentes, incluso dependiendo del tipo de caja. En resumen, yo no descartaría la compra de este reloj por el sonido o ruidos que pueda hacer.

Sigo llevando la nato de origen, que le queda que ni pintada, y se la he quitado para comprobar si hacía demasiado ruido.

2 Me gusta

Qué pena de nombre porque es muy bonito. La verdad es que no se en que piensan los chinos poniendo nombres

2 Me gusta

Eres tu el que lo relaciona. Dudo que todos los Bormann o Borman, como es el caso tengan algo que ver con ese tipo.

Siguiendo esos términos, que triste que las religiones hindúes usen la cruz gamada, pobrecito el que se apellide Franco…etcetcetc. Y que triste que los relojes Thorn usen el águila “franquista”. Festival del humor.

Si te digo la verdad prefiero ese Borman a la estrella roja de Red Star, a los homenajes de Shangai a HoChiMin o a los que hacen los Vostok a Stalin…

Pero por dios, hasta en los relojes vamos a meter política?… el acabose

8 Me gusta

No soy yo quien lo relaciona. Igual aquí no tanto pero en centroeuropa es un nombre muy conocido y polémico. No me compraría un reloj marca stalin tampoco. Esto no va de política.

1 me gusta