Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Buenas a tod@s! Tenéis códigos de descuento válidos para AliExpress? Los que hay ahora en la app me pone al ir a pagar que solo son válidos para algunos artículos…:person_shrugging:

Exacto, ese mismo es. He visto algunos vídeos sobre este modelo y me han gustado.Muchas gracias.

1 me gusta

Pues me he pillado este:

Con descuentos y cupones y demás por 171 euros, calibre 90S5 no date.

4 Me gusta

Tengo ganas de un PRX, ¿cuál sería la mejor opción china?

Un poedagar jajaja ..

Este está muy bien !!! He encontrado esto en AliExpress:

138,39€ | Nuevo Venta caliente Specht & Sohne reloj automático para hombres Japón 8215 Movt reloj de pulsera mecánico oro rosa luminoso 50M impermeable

1 me gusta

Con el descuento se queda en 46 €

He encontrado esto en AliExpress:
186,39€ | CADISEN-Reloj de pulsera automático de acero inoxidable para hombre, cronógrafo mecánico luminoso con correa de malla, resistente al agua, zafiro NH35A

2 Me gusta

Y este por 28 € ?

68,16€ | PAGANI DESIGN 2024 relojes de cuarzo para hombres marcas de lujo movimiento de moda relojes militares relojes de cuarzo de cuero reloj Masculino

1 me gusta

Juanma, no dijiste que no ibas a pillar ninguno mas?

La carne es debil…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Es que el modelo es cojonudo por el precio, calibre no date, y un hierraco de primera.

1 me gusta

De éste, al menos el que yo compré hace ya algunos años, es bastante malo. Trae un cuarzo chino sunon devora pilas, un cristal infame y una correa que es un trozo de cartón.
Por cierto, al cabo de un tiempo se le cayeron tres o cuatro indices. Muy mal.
No sé si luego han mejorado con una versión un poco mas cara con un miyota y cristal de zafiro, o es cuento de los vendedores, pero cuesta un poco mas…
De éstos mas baratos no me fiaría.

1 me gusta

Pues tiene un 4,9 de las 115 opiniones. Me extraña que Pagani, hoy en día, fabrique un reloj tan malo

Creia que pagani ya no fabricaba esto, es mas propio de su submarca perrillera Benyar.
En realidad es lo mismo que vende Skmei, a un precio mas acorde a la basurilla que es :

1 me gusta

Muy guapo, que lo disfrutes amigo :+1:

De ese marca tengo uno en lista desde hace tiempo. Uno con un crono Miyostia 6S20. Asi tengo la competencia de citizen a seiko y sus vk. Se que no es un mecacuarzo, pero tiene trotadora y la esfera de 1/20 lo suple en algo.

1 me gusta

Como te ha salido???

Las diferencias sobre todo, suponiendo que tengan la misma maquinaria, sería que el Pagani tiene caja de acero y corona roscada, frente al otro que la tiene de aleación de zinc y corona de presión, aparte de la calidad del montaje. De ahí que el Pagani sea un poco más caro

Este, buen miyota

277,70€ | BORMAN relojes automáticos para hombre 40mm reloj de pulsera mecánico Ultrathick 10mm 5Bar impermeable espejo de zafiro luminoso Miyota 9015

2 Me gusta

Por 171 euros, tras un cupón de 20 euros de descuento y el ajuste de precio.

2 Me gusta

El Pagani no es corona roscada, es a presión.

1 me gusta

Lo pone en las características, si no es verdad lo desconozco