3 bar de estanqueidad,eso literalmente no tiene ni juntas
Gracias hombre, la marca tiene una calidad muy alta.
Pagani un rattrapante… no se
Se ven unos mecanizados deluxe. Donde se ve a modo real es en las fotos de las reseñas si los clientes hacen buenas fotos. Las imagenes generadas le quitan “sustancia” al metal.
Pues es mentira. No porque lo haya leido en ningun sitio sino porque tengo el reloj en la mano ahora mismo.
Y te pone DIVER con mayúsculas, ojo …![]()
“Tornillo corona” no es lo mismo que corona roscada.
Cuidado con las traducciones.
Si la W.R. es 3 bar, no creo que sea roscada.
Em Youtube hay unas cuantas revisiones reguleras pero por lo menos podeis ver, para los incredulos, que la corona no es roscada.
Hoy me ha llegado el Steeldive SD1953 gris. Muy satisfecho la verdad.
Os dejo unas fotos rápidas que le he hecho aunque no le hacen nada de justicia:
Me ha gustado el Paganini GMT World no se que escrito en el bisel ![]()
Lo mas, el precio, que a estas alturas un NH34 en un reloj bien montado por 60 euros…creo que es un chollo digan lo que digan.
Lo se, los hay mas baratos… pero hay que verlos.
Lo mejor es la versión donde tienes la esfera mediomundi… y salen marcadas las islas canarias ![]()
![]()
![]()
los chinitos como nos quieren
Y ojo, que no he mirado en las monedas.. ![]()
Edit… 1 euro mas barato con monedas
Voy a tener que dejar de ver tanto expreso por la noche y dedicarme al chiringuito… ![]()
Esta chulada de ridiculo nombre se me ha cruzado minutos ha
Lástima que traiga la marca escrita, aunque si es pintada…
Pero mola la config del dial. El típico st25 que usan para hora saltante pero aqui con aguja. Aunque se echa en falta que la horaria tambien se ilumine. Es una tonteria que solo lo haga el minutero. Y como de costumbre, el segundero en aspas sobre el volante. Mola, simula bastante bien un tourbillon.
Por poco mas de 40 euros… deluxe
“La weá” esta bastante chula. Está muy bien el canal de Alfredo y los últimos videos viajando por China son bastante interesantes.
A mas de uno le cerrará la boca y aun asi y todo, en general se seguirá pensando igual y teniendo la misma imagen de la relojeria China.
Aunque en parte pienso que la culpa es de ellos mismos, por no gastar un mínimo en marketing internacional y dejar el trabajo al boca en boca de los clientes y al pésimo trabajo (en ese aspecto) de las plataformas.
Tag heuer y su fama de recortar y mentir, no deja de sorprenderme.
Me parece muy bueno el Reportaje y que SM les reciba es su HC, es increíble.
Como veis este cadisen “vintage”? Se ha visto más barato? Estoy viendo en monedas etc … que hay muy poca rebaja y los precios han subido
Estoy indeciso y no sé si esperar al 11 del 11 que ya va quedando poco…
El precio mas barato de momento al que lo he visto con monedas y cupones a sido 52 leuros.
A mi me costó 54 si mal no recuerdo.
Seguramente salga mas barato que ahora para el Black…aunque no hay certeza de nada.
Tu ya decides si quieres esperar no. ![]()
Lo vi y bastante interesante aunque este youtuber no lo soporto, pero este vídeo está bien.