Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Pues esperaré, así tengo un objetivo para el black… si no pillaría este ahora y me buscaría otro objetivo…. Jajaja espero que no me caduquen monedas para una vez que consigo tener gran cantidad de ellas

Yo estoy esperando al 11, le tengo en lista​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A la espera de que llegue el repartidor con una basurilla que ya veremos me entretengo escarbando :face_holding_back_tears::rofl:

Y me encuentro con esto. Un radiocontrolado por poco mas de 15 euros con monedas. Y encima habla, en ingles, pero se esfuerza :rofl:

Para los invidentes está de pingas. Hay otro que habla español, pero no dice que sea radiocontrolado. Lástima, habra que aprender Inglés

5 Me gusta

A mí me sale por algo menos de 24 € y sólo me dejé elegir entre inglés US e inglés UK. No obstante, me parece excesivamente barato para ser radiocontrolado . .

1 me gusta

Este es en español,pero no dice nada de radiocontrolado.

A mi no me extraña, a estas alturas a saber si tiene algun modulo de radio y es medio “smart”. El hecho de que “hable” ya aclara que algun chip lleva.

Hay que ver que es un reloj para “mayores”, no interesa hacer cosas caras, sino que compren muchos

En español

En guiri

Aclaracion de los modelos

Y ahora que lo pienso la version en ingles solo serviria para la hora en Canarias, ya que tenemos el mismo uso horario que Londres.

3 Me gusta

Pues está muy chulo El Pagani tintin, 40 leuros han tenido la culpa. :winking_face_with_tongue:

11 Me gusta

Mola telaaaaa… y más que solo ponga el logo !!

1 me gusta

Se ve diferente al resto…que llevan el subdial a las tres, y el nombre de la marca arriba.

El Phylida lleva dial de 12 horas, y el Pagani un contador de horas…molan los dos tintin. :hugs:

Ahora solo me falta el Milú. :joy: :zany_face:

7 Me gusta

Es posible que no siendo multibanda y recibiendo señal únicamente de Derby, el sistema de radiocontrol no sirva para mucho en según qué zonas de la península.

1 me gusta

En realidad siendo radiocontrolado monobanda con recepción de señal inglesa no sirve para mucho en la hispanistan peninsular a no ser que se pueda anular la radio recepción y ajustar la hora manualmente.

En cuanto al precio, teniendo en cuenta que es chino, monobanda, y que existen casios radiocontrolados multibanda por no mucho más dinero, tampoco me parece un super chollo.

El Pagani al lado del Phylida, parece el feo de los hermanos Calatrava…

6 Me gusta

Es muy, muy bonito.

1 me gusta

Joder compi, me has dejado “Tintineando” con tu comentario.

Me queda claro que todos no tenemos el mismo gusto…a mi me mola porque se ve algo diferente al clásico homage…y por 40 pavos lo veo una compra excelente.

El armis y el cierre son reguleros, pero me los siento bien en la muñeca después de un día de uso…lo llevo muy comodo.

Le tendré que buscar una bonita correa a juego tanto a este como al Phylida…ya con tiempo, ahora que se acerca el frío me gusta llevar mejor brazalete que caucho.

Por cierto, el Phylida vale casi cinco veces mas, lleva un bonito calibre mecánico.

Tampoco hay mucho mas donde elegir a la hora de elegir un homage decente del tintin…estan estos dos y uno de Watchdives muy guapo tambien que me vengan ahora a la memoria…y el Watchdives se va a 175 pavos ahora mismo, bastante caro para llevar un movimiento cuarzo de Seiko igual que el Pagani….El WD lleva VK63, y el Pagani Vk67.

2 Me gusta

En la península mas bien estorbará la radio.

Podrias pasar para el que dice la hora en castellano. Tengo una persona invidente en mi familia y seria un regalo cojonudo. Gracias!

1 me gusta

Me autorespondo, que ya he visto el enlace. Gracias por subirlo el reloj para saber de el.

1 me gusta

Pues es un reloj muy interesante, y bien bonito además

1 me gusta

Para los moteros este VK63 :+1:

Y ppr lo que se ve en la segunda foto creo que toda la botonera es roscada

4 Me gusta

Buenas tardes.

Difícil poner alguna pega a esta pieza.

Saludos.

12 Me gusta

Dificil por el precio pagado, que creo que fueron 40 euros pero le pondría al menos tres

1. Me sobra el fechador, aunque esto es personal y hay gente que le gusta, pero creo que rompe el equilibrio de un dial muy bien hecho.
  2. El cristal no tiene ningun tratamiento antirreflejos, o parece que no lo tiene. Es ligeramente abombado lo que empeora la cosa.
  3. El lumen es muy , muy flojo.
2 Me gusta