Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

“Sorpresa inesperada”. Bueno, en este caso no tanto…

https://www.watchcrunch.com/uhrensohn/posts/language-mistakes-on-dial-15532

Deberia haberte parecido claro que si haces una busqueda con google de esas dos palabras en Aleman que tu le encuentras “sentido” la busqueda te arroje a , precismente, el relojito este de los renders.

(“Genauigkeit Instrumente” se traduce literalmente como “instrumentos de precisión”. Pero en alemán no se pueden yuxtaponer sustantivos de ese tipo; hay que formar sustantivos compuestos. En este caso, sería “Genauigkeitsinstrumente”: una sola palabra con una “s” de unión)

Si haces una busqueda de Nautische Instrumente el resultado es completamente distinto.

1 me gusta

Curiosamente, sí que hice la búsqueda en Guguel antes de ponerlo.

Me parece evidente, de todos modos, que hicieron un copiapega del logo de Muhle, y lo cuadraron todo a martillazos.

1 me gusta

Claro, precisamente fue Google o la IA, o los dos , los que te llevaron a creer erroneamente que ese palabro existía en Aleman.

2 Me gusta

Y cambiando de tema… una oferta de un reloj Farasute de médico realmente bonito, puesta en otro hilo.

4 Me gusta

Hombre por lo menos este tiene fotos reales, no catorce renders con tres idiomas (uno inventado) en el dial.

1 me gusta

Pues a lo tonto, me he pillado este:

He encontrado esto en AliExpress:

427,32€ | Watchdives nuevo WD6610 relojes mecánicos de lujo Miyota 9015 movimiento zafiro AR luminoso 100M impermeable 37Mm reloj automático

Rigurosa novedad de la marca, 167 con los consabidos descuentos y cupones.

5 Me gusta

Un reloj muy chulo, lo he mirado (256,39 euros), y con cupones, descuentos de tienda, 1% en monedas, alcanzo los 67,20 Euros en descuentos, se me queda en 156,36 + Ajuste de precio (aduanas para después) de 32,83 euros. O sea que al final pagaría 156 + 32,83 + gastos gestión aduanas y demás.

¿Cómo has hecho para que se te quede en 167 euros en total?

1 me gusta

Soy de Canarias, imagino que calcula el tema impuestos de manera diferente y nos beneficia en el precio.

2 Me gusta

Entendido, eso lo explica. Que pena que por unos 6 o 7 euros, la diferencia entre comprarlos con impuestos o no, lo tenga que dejar pasar…. de momento (se va a la lista de deseos).

Disfrútalo cuando te llegue.

2 Me gusta

Gracias, la verdad es que en Reddit ha causado expectación, allí las marcas consultan muy mucho a los usuarios.

1 me gusta

Qué bonito en marrón! :heart_eyes:

3 Me gusta

Ese color elegí.

2 Me gusta

Al que le pueda interesar, sale por 40€:

He encontrado esto en AliExpress:
134,16€ | Reloj WM, reloj mecánico automático, vidrio Mineral endurecido Hardlex 200M WR 316L, relojes Welly Merck de acero inoxidable 089M-WM

2 Me gusta

Cuidado con la tienda,0 seguidores y todos los relojes entre 30€ y 50€, yo no me fiaría.

4 Me gusta

Bien visto crack

2 Me gusta

Mola. Y eso que no trago los rectangulares, pero las complicaciones me distraen de ese detalle una vez puesto.

Farasute hace virguerias, hasta con un cuarzo cutre. Su área de diseño esta bien aconsejada.

1 me gusta

Te equivocas por mucho. Tiene un seguidor… y no soy yo :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

Es raro que no salgan los tipicoa numeritos y porcentajes de fidelidad y tal. Yo tambien tendria cuidado.

Lo único positivo es que la logistica es de aliexpress :grimacing:

1 me gusta

Joer con los 9000 de Miyostia, se estan comiendo el mercado de aliexpress :+1:

1 me gusta

El seguidor acaba de aparecer :joy::joy::joy:, de la logística de AliExpress no te puedes fiar, somos varios los que hemos pedido “chollos” a tiendas reconocidas si no recuerdo mal la última fueron unos Addiesdive que la logística era por AliExpress y no los recibimos ninguno.