Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Espero que sea un error!!!

2 Me gusta

Ponen esos precios porque no lo tienen disponible y así nadie lo va a comprar .es mejor tener anuncios y no vender que no tener ninguno

3 Me gusta

No es un error, deben estar sin stock. Yo lo compré por 100€ justos la pasada campaña, lo espero para la semana que viene.

1 me gusta

Al mas puro estilo Rolex :sweat_smile:

No tenemos stock jefe

Decaplica el precio

Hecho jefe

2 Me gusta

Aunque les cogí cierto asco a esta marca (intento de estafa de un cuarzo por mecánico) tengo que reconocer que los cuarzos los trabajan bien. Tengo uno de ellos y lo he maltratado de mil formas y su cuarzo sigue latiendo.

Para los amantes de snooker o billar o como quieran llamarlo…

Yo tengo este y es duro como una piedra.

Por cierto, suelen usar calibres Miyostia en los cuarzos

4 Me gusta

Alguien conoce algún reloj similar a este pero que la caja sea, mínimo de 40 mm? Me encanta el diseño pero 36 mm no son para mi muñeca king-size.

5 Me gusta

Seakoss tiene varios pero creo que son como poco de 45

1 me gusta

Solo por la curiosidad de ver el flyback ese de cuarzo, tengo ganas de tirarle

He encontrado esto en AliExpress:
61,12€ | 【CILOA】Reloj cuadrado de alta gama para hombre, concepto de wormhole, marca de relojes deportivos premium para hombre

Total menos de 20€ por aliviar esa molesta curiosidad :rofl:

7 Me gusta

Qué bueno ese reloj para un oftalmólogo!

Lo pone en el escaparate diciendo: “si no ves la hora entra a hacerte una revisión”, y se forra…

4 Me gusta

Sip, si lo pillo le tendré que cambiar la minutera por cojones. Si no acabaré bizqueando

1 me gusta

Si lo compras ya contarás cuando llegue. Yo estuve mirando el Xeric original pero eran 700 € en preventa y se me hizo caro.

1 me gusta

Por cierto, me va a venir en breve este copiazo del moonswatch. Viene supongo con el sunon de cosrumbre.

Cabrá ese dial en la caja de un vk68 y en ese mismo vk? Es el Cadisen. La posicion de las agujas parece coincidir pero a saber los cañones

Supongo que vendrá la semana que viene, aunque aquí ecodrive (ecoscooting :rofl::rofl:) trabaja sabados tarde y domingos mediodía.

Veremos si se puede canivalizar y hacer algo curioso.

Pufff, comparando ahora con una regla me da la impresión de que no cuadra.

Bue, veremos a ver si se puede aprovechar

2 Me gusta

Xeric a veces se pasan, en otros tienen buenos precios. Supongo que en este caso es ppr la complicación de la máquina.

La verdad es que no espero mucho, pero se suelen leer buenas referencias de la marqueja esta.

Veremos.

Otro ciloa

He encontrado esto en AliExpress: 56,02€ | Reloj cuadrado negro CILOA para hombre, reloj de cuarzo resistente al agua de alta calidad a la moda auténtica de marca para regalo de novio

1 me gusta

Si te gusta… a por él. No esta excento de cierta elegancia.

Tampoco esperes mucho. Será un cuarcito de lo mas barato, sunon o miyota y caja de latón con tapa a presión.

Pero ya te digo. Lo barato no quita lo elegante. Al menos en las fotos.

1 me gusta

Solo busqué la marca al parecerme raro el precio del que pasó el compañero, por mi parte desde el VHP ya voy bien por el resto del mes :rofl:

2 Me gusta

A mi es que me mata la curiosidad :rofl:no puedo evitar que hasta las complicaciones chorras me llamen a gritos

2 Me gusta

No valdrá, rarísimo que sean compatibles :thinking:

1 me gusta

O del año

2 Me gusta

Nah, que va​:pleading_face:. No se si habrá alguna forma, pero habría que cortar el dial​:face_holding_back_tears::face_with_spiral_eyes::smiling_face_with_horns:… a ver compi. Si no pues, pa currar.

1 me gusta