![]()
![]()
Por eso puse a este
después. Tiendas asi de raras mas vale ignorarlas. Y las de “shop123454321”… tampoco son muy de fiar. Son tiendas solo online y las puede montar cualquiera.
Muy guapo, aunque 37mm…un tanto pequeño.
Y con dos semanas de antiguedad…
Tenemos que adelgazar ![]()
Son unos calibres magníficos, y están copando el mercado.
A ver si los de Addiesdive se salen de la norma y lo empiezan e meter en sus diver.
Un Puk o un Tuna con un 9039 o un 9015… eso debe ser un orgasmorológico.
Uops, ha dado un buen bajón el amigo verde.
He encontrado esto en AliExpress:
376,17€ | Reloj cronógrafo Sugess para hombre ST19, relojes de pulsera mecánicos con movimiento de cuello de cisne, reloj de carreras militar de piloto de cristal de zafiro, nuevo
Como que me lo estoy pensando. Si el 1908 no baja de los 115€ le dispararé a este 1901. A ver si aguantan con una buena oferta hasta este fin de mes.
Joer, siempre aparece alguno que te hace romper promesas. Aunque te las hayas hecho a ti mismo xd
Hola, buenas a todos.
He visto un reloj en el Aliexpress que desconozco completamente, me a llamado mucho la atención y quería saber unas cosillas, bueno más bien preguntar aver si alguno tiene idea, me ha flipado.
De verdad ese reloj, llevará diamantes, entiendo que sintéticos de laboratorio, lo cual le puede hacer muy muy brillante
No se lo que es sinceramente, el precio que no le hice captura esta en unos 600 aprox, en una oferta ponía que valía 2400, pero claro en estas páginas vete a saber.
Alguna opinión o alguien que le pueda tener ??
Gracias y un saludo
Se queda muy pequeño en la muñeca
Voy a dejar de “noveleriar” el ali un tiempo
Menos mal que es de 36, pequeñajo. Solo por el que la aguja del segundero se ilumine al completo le hubiera tirao
CADISEN con MIYOTA 9015
Por 92,45€
He encontrado esto en AliExpress: 270,97€ | Reloj de pulsera mecánico ultrafino CADISEN Japón MIYOTA 9015, reloj automático de cristal de zafiro de una sola cúpula de lujo para hombre
Y luego está Gunther Von Seiko, famoso comandante de las SS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xd
Un poco de autospam.
Seria el descubrimiento de la década encontrarse con uno de esos que haya pisado el frente. Y con radio, pero no fm xd
Malapersona:rofl:![]()
me estas tentando:rofl:![]()
Por cierto tengo en lista un Enicar con una eta mecánico. Es apenas mas grande (37).
La tienda esa, yumi0159store ha actualizado el catalogo con mas relojes vintage. Quizás le haga una visita
Perfecto
En alemán no se unen los sustantivos de esa manera. En todo caso sería Genauigkeitsinstrumente. Disntinto es el caso de nautische, que es un adjetivo.
Borman es una elección rara. Está claro que si uno elige un nombre de marca sin un arraigo previo, hay miles de opciones que no generan rechazo, ni siquiera en un país o un perfil de comprador concreto
Para lo no plástico fóbicos vuelve a estar el Seiko este en AliExpress
Corred que vuelan
He encontrado esto en AliExpress:
219,11€ | Nuevo reloj Original SEIKO 5 para hombre, relojes mecánicos automáticos, reloj deportivo luminoso resistente al agua 100m SRPG79K1
Con lo que cuesta te pillas un Boderry de titanio con el mismo movimiento.
Por 50 pavos o así me lo pensaba pero a los 110 que me sale ni borracho.