Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Si chulo está!

No es culpa del reloj en sí, pero a mi me obligaría a usar siempre gafas para verlo :face_with_crossed_out_eyes:

1 me gusta

A mi no tanto, por ahora mas o menos escapo, aunque decadente eso si.

Pero el problema de la minutera sera para todos, aunque vean perfect.

Esta demasiado separada como para diferenciar si apunta al 10 o al 5…

1 me gusta

Cierto, no entiendo por qué no la hicieron más larga :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Ah, no!

Has de leer los minutos en la media luna, no al final de la esfera.

Ahí marca 15 minutos

1 me gusta

Joer, que despistao :rofl::rofl: no me habia fijado en que coinciden y encima están guionizadas jajaja

Pero aun así te hace desviar la mirada.

Tambien podian haberle puesto los marcadores mas cerca, para no forzar tanto la distracción. A mitad de camino entre su posicion actual y los marcadores y hubiera quedado de lujo

1 me gusta

Pues me está gustando!!! :laughing:

1 me gusta

Y seguro que es un miyota :smiling_face_with_horns::smiling_face_with_horns::rofl::rofl::rofl:

Será todo de acero como dicen??

1 me gusta

Que vaaa, no creo que hayan evolucionado tanto. Yo tuve uno, con crono sunon y era de latón cromado sobre superficie cepillada :sweat_smile: como intentando parecer acero

1 me gusta

Es que lo pone en la descripción :angry:

1 me gusta

Jijiji como mi benyar y tengo otro con complejo de suizo :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eso aquí es imposible jajajajaja

He comprado un chiquitin de 36mm por 35 pavos.

Que preciosidad de dial…es como el del Bushido.

Me encanta en combinación con el bisel estriado. :hugs:

5 Me gusta

Estos días he estado tentado a comprármelo, pero he leído comentarios que tiene un cristal muy borroso y que el dial no se vé con claridad.

Ya nos cuentas en cuanto lo recibas.

1 me gusta

Por los videos que he visto, se ve genial este homage del Datejut pero sin datario…lleva zafiro.

Por 35 pavos tampoco vamos a ser muy exigentes :sweat_smile:, lo veo cojonudo por precio. :hugs:

El de bisel liso con caja Explorer de 39 mm tambien lo tengo en el punto de mira…ese ya sube bastante mas, va con nh35 si no me equivoco.

Ya te comentaré cuando llegue. :wink:

3 Me gusta

Lo que pasa con el addiesdive es que en las fotos ( como en la miniatura del video de arriba) se ve de un tono y en los videos se ve en otro. En las fotos, que estarán retocadas, tiene un tono mas vivo tirando a rojo, y en los videos , que será mas aproximado al real, tiene un tono que es mas marron que otra cosa.
El añadido es que el antirrefeljos sea perro o inexistente lo que agrava el problema.

1 me gusta

Me cogí este addies que tiempo llevaba detrás de la oreja pero por una cosa u otra no compraba, Cuarzo GMT ronda He encontrado esto en AliExpress: 106,46€ | Reloj ADDIESDIVE para hombre, reloj GMT resistente al agua de 200M, relojes masculinos de cristal con espejo de burbuja BGW9, relojes de cuarzo superluminosos

2 Me gusta

Hay otra versión igual pero con un movimiento Landa

Landa ??? Será Ronda. Un ronda 515 GMT.

Yo he comprado la versión con el Ronda, luego hay otra que desconozco cuál es que es esta

1 me gusta

Eso o el chinorris que lo ha escrito le ha salido el autocorrector