Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Como tengo ya relojes de todos los materiales, en este caso me hace más gracia el supuesto Seiko :hugs:

Me da la impresión de que voy a comprar dos

Hola chicos! Estoy buscando para mi sobrino un flieger cuarzo, corona roscada a poder ser sin fecha que sea muy pequeño e visto los militado que molan pero de ltl son grandes, conocéis alguno para una mini muñeca? Gracias.

Me vino a la cabeza éste

I just found this on AliExpress:
288,85€ | STEELFLIER Official 36MM Quartz Watch Luxury SF745 Swiss Luminous VH31 Mute Movement 20Bar Waterproof Unisex Fashion Dive Watch

2 Me gusta

If you would prefer a smaller crown than that of the Steeldive, Rdunae RA01 (42 mm) or RA02 (41,3 mm) would be an option.

Si prefiere una corona más pequeña que la del Steeldive, Rdunae RA01 (42 mm) o RA02 (41,3 mm) serían una opción.

5 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
86,69€ |  MILITREK 2025 nuevo reloj de cuarzo militar retro VH31 para hombre 37mm zafiro acero inoxidable 100m impermeable C3 luminoso reloj hombre

1 me gusta

El ft745 no tiene mala pinta pero la corona es enorme y parece pesado, los otros me encantan pero los buscaba más pequeño, e mirado los de mujer pero no veo ninguna con esta estética. Gracias por vuestras respuestas. si no veo nada le regalare un Casio mrw200 que so hacen en formato mini.

1 me gusta

72€ me costó en las pasadas ofertas y qué bonito es, pero mucho, mucho…

Vino mal ajustado, muy mal diría yo:

Así que tuve que abrirlo y ajustarlo yo para no devolverlo:

Un poco mejor :sweat_smile:

Este otro fueron 52€ y también me parece muy bonito, con los colores del mono de piloto de Steve McQueen en 24h de Le Mans

Los otros 2 que pillé ya son conocidos por aquí y no pongo fotos: el Cadisen tipo Spinnaker Bradner azul también por 52€ (me gustó más de lo esperado) y el Phorcydes 2 mixto por 114€, es una pasada el lumen que tiene :heart_eyes:

Muy contento con mis compras, esta vez no me vino ninguno pocho! :rofl:

19 Me gusta

El cadisen 8244 por 52€??

Donde?? Voy detrás de él ya un tiempo y por menos de 70€ no lo encuentro

1 me gusta

Fue en las pasadas ofertas de la vuelta al cole:

Este es el link (ahora más caro, claro)

175,93€ | Reloj mecánico automático CADISEN para hombre, reloj informal de negocios plateado resistente al agua, reloj japonés MIYOTA 8215 con movimiento de cristal abovedado para hombre

2 Me gusta

Gracias, seguiré esperando que se ponga a tiro

1 me gusta

Precioso ese Addiesdive, enhorabuena por la compra!!!

2 Me gusta

Están caretes ahora …. Es el que tengo puesto el ojo como último ya en mucho tiempo…. Porque en algún momento tendré que parar….

2 Me gusta

Mirate este Tandorio de 36mm, aunque no es cuarzo tiene un buen movimiento automático y si te esperas un poco te sale por 45€. Suerte

123,83€ | Tandorio 36mm moda 20BAR reloj piloto de buceo automático para hombres señoras NH35/PT5000/Miyota8215 Movt reloj de pulsera de zafiro verde Lume

2 Me gusta

Haber si encontramos algún chollo que merezca la pena :wink:

Últimamente yo creo que los precios están bastante más altos…. Me cuesta encontrar algun chollo.

1 me gusta

Es cierto, se han subido a la parra estos chicos

:zany_face:

Y, en varios casos, sale más barato desde la cesta, que desde monedas…. A seguir esperando….

1 me gusta

Como los NH han duplicado su precio las rebajas ya no son lo que eran

Mucho Miyota y cuarzo vamos a ver en Ali… a mi las Miyota 82xx no me gustan con ese comportamiento errático del segundero (salta un par de segundos hacia delante si le das un golpecito y se detiene para recuperar ese tiempo, etc) pero es lo que hay.

2 Me gusta

Eso mismo he visto…. He comprado unos auriculares que me salían más caros con monedas que por compra normsl con cupones

..

2 Me gusta