Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Chinito tladucil como el anuel

1 me gusta

Creo que es un bonito reloj a un gran precio…si ya nos gastamos 18 o 20 leuros en un Shangai mecánico cutre ( que ojo! , a mi hay muchos que me gustan ), por 35 este con las características que tiene y el movimiento cuarzo que lleva, me parece espectacular.

Por los videos y fotos que he visto, el dial parece un rojo rayos de sol…igual que el verde.

En interiores es normal que se vea un rojo mas opaco o incluso marrón…el Submariner Hulk de la misma marca el dial verde se ve negro en interiores…por ponerte un ejemplo.

Yo lo veo mu bonico…el verde, rojo, y hasta el de números romanos.

No se si alguno del foro lo tendrá ya, si es asi que comente y nos ponga unas foticos. :winking_face_with_tongue:

por cierto, encontré el otro dia un reloj cutre que me costó 7 o 8 leuros en un cajon y que lleva unos 10 años parado…y oye, le doy cuerda y funciona!, y lo mas inverosímil es que mantiene la hora muy bien despues de unos dias..estoy flipando.

Incluso la correa esta impecable, y eso que no es muy allá. :joy:

No se ni que movimiento lleva este chinorri de antaño…pero alucino lo bien que va de momento. :sweat_smile:

7 Me gusta

No. Captura de video de youtube. En exterior se ve todavía mas marron.

2 Me gusta

Mirate lo que se trasteó hace tiempo en este hilo: Homenajes al Omega moonwatch

A malas te tocará buscar una bata nueva para que el mecanismo donante encaje en la caja del cadisen.

2 Me gusta

Claro…depende como le incida la luz puede coger varias tonalidades tanto en interior como exterior.

En cuanto me llegue comento que tal, si el color es mas apagado o mas vivo…nada como saberlo de primera mano.

1 me gusta

Es el mismo calibre que llevan los winner, jaragar, tevise y demás de 15 euros. Un tonjii modificado a automatico con un nefasto diseño del modulo de carga.
Guardado en un cajón no falla, es con el uso.

Es chulo de kohones

1 me gusta

Gracias, creia que sería alguno peor todavia mas cutre.

Lo del diseño me la trae al pairo mientras cumpla su funcion…y si además lo hace bien, cojonudo!.

Después de diez años, lo que me sorprende es que lo haga… oye, que va increíble…estoy sorprendido :joy: , a ver lo que dura. :sweat_smile:

Tengo tres Shangai mecánicos con movimiento Tongji comprados hace no mucho y la verdad es que van bastante bien…que me dices de los tuyos @Stef ?

Como este vaya igual, va a ser disfrutable con esa funcion de día y noche que tiene, y ese doble segundero. :sweat_smile:

Todavía existe y todo…mas caro y con otro nombre.

He encontrado esto en AliExpress:
45,94€ | Reloj mecánico automático de lujo para hombre, diseño semicircular fresco, reloj para hombre más vendido, puntero de fase lunar, diseño hueco, regalo para él, No requiere batería

Incluso le han personalizado el rotor..ta chulo! :sweat_smile:

Hasta hay uno en oro rosa muy elegante.

He encontrado esto en AliExpress:
50,69€ | Senors Hollow out Reloj mecánico automático para hombre Reloj de pulsera de estilo empresarial de alta gama SN120 resistente al agua Hecho en China

4 Me gusta

No lo has entendido. Es un calibre que cuando era mecanico no iba mal, pero a una mente preclara se le ocurrió ponerle un modulo de carga automatica. Un error de diseño en mecánica no se refiere a si queda mas o menos mono, se refiere a un mal funcionamiento.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, no lo recomendaría ni por 10 ó 15 euros. Es tirar el dinero.

Al final yo también he caído…

1 me gusta

Te he entendido perfectamente compi, ya se que el tongji automatico no funciona adecuadamente por varios motivos…

En este video lo explica perfectamente.

Un Tongji de carga manual ya es otra cosa, si te sale bueno son bastante precisos…y si eres un poco manitas puedes hacerle una limpieza y engrase desmontando y volviendo a montar…y luego calibrarlo lo mejor posible, la aficicion no es solo comprar relojes caros…

El que parece no entenderme eres tu a mi,

Reloj cutre chino que después de 10 años sigue funcionando y mantiene la hora bien…que antes eran 7-8 leuros y ahora son mas de 20.

Y que bueno, que mientras funcione bien no lo voy a tirar…ya habrá tiempo para ello.

No recuerdo ahora ni como compré esta caca, sería porque el dial es pintón. :sweat_smile:

3 Me gusta

Hay una cosa que se llama…jabon? No, inflación. Una basurilla que antes valía 7 euros ahora vale 25, pero es la misma basurilla. La inflación y el bollycao van de la mano , siempre.
Qué bien ilustrado todo.

Pues ya verás como la semana que viene sale otra vez…

( La foto es con fines didacticos, ojo)
( En el hueco que , milagrosamente, queda en el dial puede ud. poner la marca que mas guste)

1 me gusta

No consigo que me salga ni cerca de esos 36€ :joy: Sí no, caía fijo. Imagino que en calibre será un Miyota de cuarzo, además.

4 Me gusta

A ver que sorpresita nos llevamos. Ya te digo, he leído buenos comentarios aun siendo una marca barata. Un flyback no se hace con cualquier mecanismo. Apuesto por un Miyota

1 me gusta

Nada, me le envaino. Me acabo de dar cuenta de que no tiene fechador. Sí tuviese fechador estaba a punto de comprarlo incluso por los 50 y pico que piden. ¿Sabéis si hay alguna versión similar pero con fechador? O similar a esta:

1 me gusta

Hoy está un poco mas caro . Para llegar a ese precio tienes que recolectar monedas y aplicar el cupón de la oferta en curso mas el cupon del vendedor:

No tiene fechador porque el calibre es un Vh31 de seiko y ese movimiento no lo tiene.

4 Me gusta

Muchas gracias @Minutemen

Que lástima lo del fechador. Un reloj así con fechador probablemente hubiese sido mi reloj perfecto de diario. Estoy mirando el catálogo de addies y steel y no encuentro nada como eso con fechador :sweat:

1 me gusta

Lleva un vh31 compi, como te han comentado, sin fechador.

A mi me gusta tambien asi…realza mas si cabe el lumen al llevar el índice en vez del fechador.

Ahora esta un poco mas caro porque el vendedor a bajado del 17% de descuento con monedas al 15.

El precio de 35 fue con el cupon de vendedor, el descuento de monedas, y el cupon de 6 leuros de Aliexpress.

1 me gusta

Ahora mismo no hay mucha variedad de oferta, si puedes esperas mejor al black fraude u once del once. Pagani, Bliger y otros tienen modelos similares a este con sunburst y calibre mecanico con fechador:
En estos momentos lo mas parecido, con fechador y miyota 821x , bien de precio qu eno excede los 50 euros es este cadisen:

4 Me gusta

Justo ahora, 10:50, está a 43 €, zafiro, inox en caja y correa, miyota… veo un pedazo de compra si gusta.

1 me gusta