Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

He encontrado esto en AliExpress:
77,04€ | Relojes PARNSRPE para hombre, esfera roja Sunburst NH35, reloj mecánico automático para buzo con abertura para fecha, relojes rojos para hombre

4 Me gusta

El de 12 relojes a 9,50€…

He encontrado esto en AliExpress: 18,06€ | Caja de almacenamiento de reloj de cuero negro, estuche de exposición, caja de regalo, Material de PU de Color puro a la moda, caja de almacenamiento de reloj de origen chino

4 Me gusta

Menudo precio!

1 me gusta

Está realmente bien de precio, pero y basándome en mi experiencia ese tipo de cajas son muy malas , tanto el sistema de bisagra ,cierre,como los cojines son lo más sencillo que te puedas echar a la cara.

1 me gusta

Ostras se ve muy guapo con esa combinación de colores!! Que tal sale el reloj? Tema de tamaño/grosor? Es cómodo?

Disfrútalo @Quichito :wink:

1 me gusta

Lo compré anoche y parece que ha subido un poco pero al que le apetezca una copia de rolex baratuzo, no la copia sino el rolex :winking_face_with_tongue: ahí lo tiene

5 Me gusta

Un khaki field por 26 desde monedas:

He encontrado esto en AliExpress:
105,42€ | 2025 MILITREK MT9001 reloj de cuarzo de estilo Retro militar para hombre 100m zafiro resistente al agua 360L reloj luminoso de acero inoxidable para hombre
2025 MILITREK MT9001 Herren-Quarzuhr im Militär-Retro-Stil, 100 m wasserdicht, Saphirglas, 360 l, Edelstahl, leuchtend, für Herren - AliExpress 1511

Pinchando en el link aplica distinto porcentaje de descuento con monedas ¿?, no se dependerá de cada usuario.

3 Me gusta

Por ser cuadrado el reloj se ve grande, y realmente es grueso. Yo lo llevo bien porque mi muñeca mide casi 19cm y es bastante plana, con lo que los relojes grandes se me ven muy bien.

Para que te hagas una idea tengo fotos del que devolví porque vino con la esfera arañado, comparado con un skx

Y aquí comparado con el Heimdallr Yema

Una foto de perfil y frente en muñeca

6 Me gusta

29,74€ me aparece a mi… supongo algo se recorta con los cupones, no lo he probado

Os dejo unos códigos válidos hasta el 10/11/2025:

$29-$3:【IFPRHCC9】 $59-$6:【IFP6TL2W】 $89-$9:【IFPDG9AF】 $149-$16:【IFPH7TW5】 $199-$23 :【IFPCALSW】 $269-$30:【IFPCVGI0】 $369-$40:【IFPX37BH】 $469-$50:【IFPR68RU】 $599-$60:【IFPOWDVP】 $699-$70【IFPUSL0W】

14 Me gusta

Ya me la he pedido

:face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Cual?

Pinta bien, me sale a 40

1 me gusta

Muy buena ofertas

:+1:

1 me gusta

No pasa nada,hacen bien su función, disfrutala.

1 me gusta

Muchas gracias @SalhiYunes !! He comprado cacharros varios no relojeros y me han sido de mucha ayuda los códigos. Un saludo!

3 Me gusta

Y este automático, qué mecanismo llevará?

1 me gusta

Yo no lo miraria mucho, tiene malas reseñas

2 Me gusta

Muchísimas gracias @Slivert , seguro les daremos buen uso! Bienvenido a HdR!! :saluting_face:

De nada, hermano, puedes aprovecharlos más de una vez.