Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

El verde es el que está mas barato que se queda en 40, los demás colores suben.

1 me gusta

Vaya, parece que con lo de la inflación hayas descubierto algo nuevo :joy:, homenaje al Breitling?, no fastidies… :rofl:

Tus ironías y tus comentarios despectivos te los guardas para ti, vale compi?, ya me queda claro lo que es el reloj, lo digo yo en mi post claramente…no hace falta que te repitas tanto.

Seguramente tengas tu algun “Calatrava” también en tu colección que no me guste a mi, creo que hay otras maneras de decir las cosas sin tanto desprecio…como “no me hace”, “no me gusta”, y quedas como un señor…que puestos a descalificar, yo tambien se hacerlo…tu opinión llegados a este punto me importa una mierda.

Vamos a procurar ser un poco más educados y no ser tan irónicos…no te parece?

7 Me gusta

Parece que a ti te agrada tanto mi opinión como a mi que me llames “compi”.
El resto voy a obviar responderlo para no tener que usar un lenguaje tan soez como el tuyo.
Prueba a ignorarme que será lo mejor.

Te llamo “compi” porque tengo respeto, y porque es como nos llamamos todos coloquialmente.

Siempre nos hemos llevado bien…pero chico, no se que te pasa últimamente que hablas de una manera tan despectiva con los demás…o yo es lo que entiendo al leerte, te veo demasiado irónico.

Que una compra sea buena o mala no depende de tus gustos….intenta hablar un poquito mejor, que yo prefiero llevarme bien con la gente en vez de mal. Entro aquí a pasar un buen rato, no a discutirme con nadie.

Todavía no tengo a nadie en mi lista de ignorados, no he usado nunca esta funcion, ni se como va…un mal día o malos dias los tiene cualquiera, no lo paguemos con los compañeros.

11 Me gusta

Ya lograste que yo dejase de intervenir (salvo alguna vez que se me olvidó esa circunstancia) en este hilo porque te crees el más listo de la clase, eres el usuario avanzado de Alihelper y juzgas si una compra es o no buena independientemente de si al comprador le gusta o no, con comentarios despectivos e ironía barata.

Ahora arremetes contra uno de los principales contribuidores a este hilo como es @gordi, que tampoco me extrañaría que dejase el hilo para mayor gloria tuya.

Te estás cargando el hilo tú solito con tu soberbia, a ignorados vas sin pasar por la casilla de salida.

11 Me gusta

Gracias por atribuirme un logro (el que dejases de intervenir) . Pero la realidad es que me es indiferente tanto vuestras “aportaciones” al hilo como vuestras ausencias.
Y como muestra de ello me retiraré y abstendré de hacer mas comentarios para dejaros espacio a tí y a tu “compi”, no vaya a ser que os arrebate mas gloria de Aliexpress.

Que voy a seguir siendo tan irónico como me plazca, que no es excluyente de ser educado . Eso si, repartir reparto poco jabón.

a96dea7a849e1709468f70b483628e09

7 Me gusta

No me entendiste champion. Yo lo único que quiero aprovechar es el dial. El mecanismo, aunque sea un crono Sunon no es lo que me interesa.

Solo pretendo, o pretendía, colocar ese dial en la caja y mecanismo del Cadisen. Pero visto lo visto (no estan del todo alineados) creo que acabaré regalándoselo a alguna sobrina o algún colega.

1 me gusta

Sin problema. Cuando te llegue lo puedes medir con más precisión.
Ya contarás si es posible ese trasplante.

1 me gusta

Ojalá amigo. Aunque ya lo estoy dudando.

Espero que , si hay que retocar el dial (muy probable) , no sea muy complicado.

No es que el Sunon sea un mal módulo. Tengo dos, uno crono y otro daydate beater (de barrido) y funcionan perfectamente con un atraso de menos de 5 segundos diarios. Pero me gustaria poder montarlo en el vk68.

Esta semana ya veremos lo que se puede hacer

1 me gusta

Señores, haya paz…

Les pongo un reloj de manufactura chinorri HGUAN 1608 !? que me ha saludo en temu, pego el link del anuncio, ignoro si lleva algún referido:

https://share.temu.com/8L6oZKUn7HB

Añado un par de imágenes del anuncio:

5 Me gusta

Disculpame si no he podido estar en el lugar apropiado en el momento justo , para poder ayudarte en tu compra. Quizás no se pueda estar en tantos sitios a la vez , como dios, o quizás me leas poco. Bueno, eso ahora ya tiene solución.

Esto no es una ofertq, pero estos precios han venido para quedarse?

:face_with_bags_under_eyes::face_with_bags_under_eyes::face_with_bags_under_eyes::face_with_bags_under_eyes::face_with_bags_under_eyes::face_with_bags_under_eyes:

No decian que el 11. Bajaban los precios? Mmmm mal mal

3 Me gusta

Haya paz, y en el peor de los casos recordad que hay una opción para ignorar a un usuario.

2 Me gusta

No lo creo, porque comprándolo en la página oficial ese reloj cuesta 120€ (incluyendo IVA y transporte) en este momento.

3 Me gusta

Por cierto, que lo de la bajada de precio del 11 es para noviembre (11/11) y no para octubre.

5 Me gusta

Ya decia yoo…jajaja GRACIAS!!!

Es curioso, como dicen en la pagina de phorcydes esta mas baratito…incomprensible…

1 me gusta

Ponen esos precios tan altos cuando no tienen suficiente stock o no les conviene vender por la circunstancia que sea y no perder el anuncio, disuadiendo de que la gente los compre.

Y si por el camino alguien lo hace, eso gordo que se llevan :joy:

5 Me gusta

Le toca rebaja a estos Tophill. El mes pasado a Sugess, ahora a estos.

75 euros por un crono seagull 1901 y sin cupones, es un chollo digan lo que digan

6 Me gusta