Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Que experiencia teneis cin ellos, ayer vi en el canal de Tiempo de Relojes que los sugess le habian dado problemas…entre TopHill y sugess? Estoy detras de ese de sugess y el crono blancpain de suguess tambien ..No se…

1 me gusta

Desde el total desconocimiento ¿el mecanismo entero sunon se puede trasplantar a la caja metálica Cadisen?

1 me gusta

A mi me va perfecto. Esta a menos de 5 s/d y vino así de bien, no tuve que tocarlo.

Tiene las mismas pegas que el Sugess, es un coñazo derle cuerda porque está a la misma altura que los botones y no hay mucha separación.

De funcionamiento ya te digo, perfect.

Ahora mismo no, pero el 11 caerá otro de seguro. Sale mas barato que comprar el mecanismo.

1 me gusta

Ese es el quiz de la cuestión. Si es un Pe60 ó Pe90 si cabe, aunque hay que fabricarle la bata

Aunque sea otro supongo que las medidas son similares como en toda la serie. El único problema es el alineamiento de las agujas. Que son mas parecidas en el VK68 que en el 63, pero aun así no lo veo tan claro

1 me gusta

El tophill creo que el lug2lug es más corto lo que lo hace más “ponible” eso sí prefiero las agujas del sugess

1 me gusta

Ha vuelto a reponer los códigos de descuento de las ofertas hasta el día 13

Pues si…se estan poniendo esos movimientos a unos precios, que casi cuesta menos comprarlos con el reloj incluido. :joy:

3 Me gusta

Buenas tardes Señores..

Llevo un tiempo mirando de reojo este bicharraco :sweat_smile:

He encontrado esto en AliExpress:
246,13€ | FeelNever Reloj deportivo de cuarzo con movimiento automático, relojes de cristal de zafiro de acero inoxidable, relojes impermeables de 500M para Hombre

Teneis referencias de él? Alguien lo tiene?

Graciassss

4 Me gusta

Tiene buena pinta, pero parece masivo que no veas.

image

Ojo que pequeño no es ja ja

2 Me gusta

Medidas de un reloj de pared… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Me gusta, pero el movimiento es lo que no sé cómo saldrá…

Por lo demás me gusta, y por el precio poco más se puede pedir, bueno si, que sea medianamente preciso… :rofl::rofl:

Buenas noches , alguien tiene está basurilla?? Tengo un cumpleaños y quería regalar algo pintón, …. O da cáncer en la muñeca y sida en los ojos??

53,36€ | Relojes para hombre 1963 piloto reloj automático 42mm impermeable retro cronógrafo de cuarzo reloj de vestir vintage

3 Me gusta

Es una “basurilla” preciosa.

Eso en 36-38mm lo pillo ya… es muy guapo pero es enorme el bichaco.

1 me gusta

Malo como el solo…. Huye. Seguro que por poco más, hay mejores opciones

Es un vk, pero no estoy seguro que sea caja de acero, aunque por las fotos de las reseñas lo parece

1 me gusta

Lo tengo, me lo regalaron, lleva un sunon, desde que puse pila va muy bien, pero es lo que es, no es acero.

1 me gusta

Y este por unos 35 euros con monedas…?

109,80€ | Nuevo 1963 40mm piloto para hombre reloj mecánico automático Gaviota ST17 cristal de zafiro impermeable estilo Retro

8 Me gusta

Sólo el movimiento de ese reloj vale 40 €, aunque el vendedor lo hubiese conseguido a 20 o menos, súmale el inox, zafiro, esfera, correa, montaje, IVA, transporte… ¡Imposible que te equivoques!

4 Me gusta

Es un regalo!!!

3 Me gusta

Pues me lo pido! :smiley:

2 Me gusta