Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

¡ Ya me habéis liado ! Acabo de pedir uno …

3 Me gusta

Este lo comenté yo dias atras, ya dije que salía muchas veces a preciazo…con st17 está muy bien. :wink:

Lo que otras veces lo he visto a precio mas bajo sin tener que recurrir a tantas monedas…pilla 2800 y pico la compra, que son un montónazo…y se acerca el Black. :grimacing:

Para el que tenga monedas de sobra, ningun problema. :sweat_smile:

3 Me gusta

El WhatsApp colgado el compañero es otro modelo,por lo que parece más actual.

Edito para comentar que al ir a pagar sale el modelo antiguo, que no se corresponde con la foto, es raro, pero bueno al final es una tienda que a pesar de no llegar a los 50 seguidores está certificada por AliExpress, supongo que no será un fraude.

2 Me gusta

Es el mismo del mismo vendedor…sale a 57 euros, pero desde las monedas sale a 60…no me habia pasado nunca, que es raro. :thinking:

1 me gusta

¡¡Camarero!! ¡¡Que sean 2!!
Lo tenía fichado hace tiempo pero con el 41% en monedas se viene para casa aunque esté en “barbecho” después del VHP… y de los Pogue… y del … :man_facepalming:t4: :money_with_wings:
Hay que darles salida al kilo de monedas que tengo.
En 32 palos se me ha quedado con un cupón que tenía, regalazo.

Gracias por el chivatazo @RaulAlba :wink:

3 Me gusta

Yo lo pedí hace una semana y lo recibiré en un par de días, ya os contaré, pero es lo que os he dicho y poco más. Si me hubiese esperado al 11/11 quizá hubiese salido aún más barato, pero no quiero esperar y no me voy a arruinar. Por cierto también me pedí este, toda la pinta de ser un NOS, que irá directamente a limpieza, montaje y lubricación, lo que me costará mucho más que el reloj, pero un capricho es un capricho y tiene algo que me encanta.

5 Me gusta

Si ,si, a la hora de pagar la foto es del modelo “antiguo”, vamos el que normalmente hablamos por el foro y varios teníamos pero si te fijas en la foto del enlace (antes de pagar) la reserva de marcha es diferente.

1 me gusta

Si…en el modelo nuevo la reserva de marcha es diferente igual que el segundero…fijate.

A ver…los dos son bonitos, el viejo tambien mola, se ve el dial un poco mas limpio sin tanto numeracion…imagino que será una loteria el que llegue.

Del modelo blanco si que se ve imágen de comprador con el dial nuevo.

3 Me gusta

En los de esfera blanca, los hay con números azules y dorados, creo que también están presentes esas leves diferencias de marcas en la esfera. Mi vendedor es otro, pero lo cierto es que me da igual uno que otro mientras la esfera sea del color que pedí, blanca.

Si a eso me refería :wink:.El qué yo he tenido ha sido el “viejo” sinceramente me gusta más el nuevo sobretodo el segundero,ya contaréis el que os llega.En el qué yo tuve también varía la trasera.

Edito también veo que en este el cristal es harlex y el movimiento es en la foto el st 1901pero más abajo pone que es st 1780, además donde habla de st 1780 también pone 28 joyas mientras que en el propio reloj pone 19, no sé…. ojalá esté todo bien.

2 Me gusta

Por lo que leo en las características, el cristal es zafiro…aparte de la reserva de marcha, cambia el segundero al ir numerado, y también cambia la tapa trasera…

la primera foto es del modelo mas antiguo, la segunda y la tercera del mas nuevo. :thinking:

3 Me gusta

Fijate en las dos capturas que pongo. No se es raro.

3 Me gusta

¿Cuál llegará, cuál no? Qué emoción

1. Si el cristal no es zafiro, va de vuelta.
  2. Si el mov no es ST 1780, va de vuelta.
  3. Si no es inox, va de vuelta
1 me gusta

Lo del harlex ahora he visto que supongo se refiere a la trasera,lo del movimiento y las joyas no lo pillo.

1 me gusta

Si es ST1780, debe llevar 28 aunque en la esfera diga misa. Creo, ojo.

1 me gusta

La verdad es que no lo sé, pero es un poco raro,a no ser que estén usando piezas sueltas que les hayan quedado colgadas.

Es curioso, el mismo vendedor vende el mismo reloj mucho mas caro…

1 me gusta

La solución en breve :wink:

No tiene sentido que sea un 1901

Además de que las funciones no son las mismas vale 3 veces casi lo que el 1780

Que este sí lleva las complicaciones del reloj.
Lo de los “zuanes” parece que lo han puesto a boleo

Yo he pillado el negro, a ver que llega

4 Me gusta

Lo del movimiento no lo digo yo :wink:

2 Me gusta