Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Me está tentando en blanco, ya que ya tengo el 1963. Qué color os gusta más?

1 me gusta

No si ya, pero debe ser una errata ya que no cuadran las complicaciones del reloj con las del movimiento.

3 Me gusta

Por eso digo lo de raro,entre la descripción y lo de las joyas…..

En fin espero que os llegue bien por ese precio es un triunfo!!

Edito, acabo de ver que el diámetro según esa foto es de 38mm.

1 me gusta

El color champán es el más bonito a mi juicio.

1 me gusta

¡¡Es verdad!! A mi si es de 38 lo prefiero pero hay un chocho de información importante en ese anuncio :sweat_smile:

1 me gusta

Sí, el harlex es para el trasero. Así debe venir:

Con estas especificaciones, claro:

Y, además, la esfera blanca que he pedido. Si no es así, pues tendré que rehacer paquete y p’a China. Pero serán buenos, lo harán bien :squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

Estuve dudando, elegí blanco, me gustan los dos.

Aunque coincida con el 1963 yo elegiría (de hecho lo hice) el champán .

Creo que es 38, lo vi donde sea, los 40 serán incluyendo perinola… tío, es emocionante con el gazpacho de información, no sabemos ni lo que nos va a venir, y tambén prefiero los 38, espero que no envíen el sepia xDDDD

1 me gusta

Si tío. Es la ruleta china. Le da un toque de emoción a la compra. :sweat_smile:

3 Me gusta

A mi el champagne sin duda…no concibo esta pieza en otro color. :wink:

Así tendrás los dos…uno mecánico, y otro automático…con diales diferentes.

En la descripción pone 40mm…

Creo que los de estos videos son de 40mm, he mirado y si hay uno de 38…demasiadas erratas del vendedor en su página. :thinking:

2 Me gusta

Bueno compis, he preguntado al vendedor a ver cual enviaba comprando el color champagne, y ya me a contestado…me a enviado unas fotos.

Es el modelo antiguo…es un st17 original?

En los Seakoss si no me equivoco, ponía PLAN B en la trasera, y en los Sugess 5ATM. :thinking:

Imagen de un Sugess con st17…

Imagen de un Seakoss…

2 Me gusta

Chicos, mirad. Un flieguer automatico por algo mas de 40 euros.

¿Es una estafa o creeis que merece la pena? La medida no me queda clara. Y el movimiento parece miyota pero no creo.

¿Como lo veis?

3 Me gusta

Si te fijas en las fotos de las valoraciones, esa es la versión que aparece en los de color champagne (“marrón”), sin números en el segundero. No entiendo por qué en los demás envían la versión nueva y en este la anterior.

1 me gusta

Es curioso que en la descripción de la página de venta pongan el modelo nuevo en todos los colores….y al elegir modelo, el marrón sea el único que aparezca el modelo anterior…no el nuevo.

Ya lo comentó antes @Jose_13 , el color champagne es el mas bonito, el que mas se pide. Es el que lleva el aviador 1963….son muy listos estos chinos, en este color lo ponen a otro precio.

También he de decir, que no he visto ninguna foto real del nuevo modelo en color champagne, igual esta en blanco y en negro, y en champagne todavia no. :thinking:

2 Me gusta

Me acaban de contestar a mí y me envían fotos parecidas a las tuyas (modelo antiguo). Y cambiaron las fotos de ha descripción.

Les respondí con foto del nuevo, diciendo que esa era la que aparecía antes y que era lo que pensaba que había comprado.

A ver qué me dice.

1 me gusta

Pues que están vendiendo ese y que no tienen otro.

Y que confirme.

Ya no sé si anular la compra o quedármelo igual.

¿Qué os parece…?

1 me gusta

A mi el antiguo me parece buena compra :thinking:

3 Me gusta

Ya te a contestado que no tiene el nuevo?

El de siempre también está chulo…por 30 y pocos euros es un regalo.

El zorro del vendedor a cambiado las fotos de la descripción si…vaya tela. :man_facepalming:

3 Me gusta