Hilo de OFERTAS made in CHINA (parte 2)

Si…tambien está bonito.

1 me gusta

Es Miyota auténtico 100%. Yo me compré el mismo hace ya tiempo por unos 10€ menos y es todo real:

8 Me gusta

Ya te han contestado antes de postear yo, te iba a decir ahora que era bueno, que ya lo habían comprado otros compañeros. :wink:

3 Me gusta

Ese es el que yo he tenido,la verdad no sé si es el movimiento original, a mí me funcionaba muy bien pero casi al año de tenerlo le di cuerda y le puse la reserva como al 80 %, después de eso hice algo de ejercicio y el reloj se quedó clavado, he de decir que a pesar de haber transcurrido casi un año AliExpress se hizo cargo del fallo del reloj y me abonó el 100%.

1 me gusta

Debes quedarte con el que te gusta, por mínima que sea la diferencia. Si no te gusta, si no es el publicitado en la venta el que te han enviado o van a enviar, debe ir de vuelta.

Lo pedí blanco y puede que me quede con él aunque lo envíen de color sepia porque aún no sé cuál me gusta más. Esas pequeñas marcas no me preocupan en absoluto (pero comprendo perfectamente que sean clave para otros), el resto de características anunciadas deben estar presente todas, si alguna no se cumple devolución al canto, si alguna es superior encantado de la vida.

Muchas gracias compañero. ¿Que medida tiene?

40 mm. ¿Puede ser?

Respondí que si el resto de características son correctas (Zafiro, ST1780, inox), pueden enviarlo.

A ver…

Me responde que sí, que es tal como se describe. Enviado.

1 me gusta

Bueno, aqui el problema es que en la descripción del artículo solo salen fotos del nuevo…pero a la hora de elegir el color champagne, salía el modelo anterior, o sea…que mas o menos teníamos claro todos que habia una gran probabilidad de que llegara el anterior, y mas viendo las fotos de los compradores…en las que se ve solo el modelo de siempre.

A ver, que los dos son bonitos, las diferencias son mínimas…incluso ya dije anteriormente que el viejo me gusta tambien mucho sin tanta numeración en el dial…se ve mucho mas limpio.

Aquí ya que cada uno elija en consecuencia, si quedárselo o cancelar. :wink:

El movimiento está bien…

@Jose_13, no todos tienen porque salir igual…el tuyo igual tendría algun defecto. Por cierto, imagino que te harían el reembolso sin devolverlo…lo arreglaste o cambiaste el calibre?

5 Me gusta

Lo de los chinos poniendo nombres s los relojes no tiene precio…

10 Me gusta

Oye, te lo han enviado? A mí el chino no me lo manda… :frowning:

1 me gusta

El nombre se las trae…:joy:

Pero el reloj está chulo un rato.

Pena que no se sabe ni lo que lleva en las tripas.

Cómo que no te lo manda? te canceló el pedido?

1 me gusta

No,no lo tuve que devolver, igualmente no me veo capaz de ponerme a cambiar calibres y realmente por lo que cuesta tampoco me hubiera liado, en su momento yo pagué 50€ y como digo me parece un relojazo de hecho si ahora no lo he pillado realmente ha sido porqué estoy saturado de relojes.

Lo único que he pillado en el último mes han sido Skamei y Sanda (5 modelos) para el gimnasio bueno y siendo sincero una pulsera Xiaomi para lo mismo, estoy es una adicción lo mires por donde lo mires :joy::joy:

1 me gusta

Si no me lo dices ni me molesto en mirarlo. “Compra cancelada” dice el hdlgc e intento entrar al anuncio y me sale lo de “ups, la pagina no existe “.

Seguro que 18 euros se les hizo poco… o se “jartaron” a vender y se quedaron si piezas.

Intentaré a ver si lo pillo aunque sea en la tienda de Phantoms, aunque salia unos euros mas caro.

A mi me lo cancelaron la cabritos

1 me gusta

ya lo hemos vivido otras veces, y no les pasa ná :enraged_face:

1 me gusta

No entiendo como se lo hace Aliexpress. Yo suponía que ellos mostraban un precio de acuerdo a la tienda y que los descuentos de cupones y monedas corrían a cuenta de Aliexpress, siendo el pago de éstos al vendedor invariable.

Pero viendo esto ya me quedo con la duda de si es por el precio final que obtenemos o porque se quedaron sin existencias.

1 me gusta

Yo creo que los descuentos en monedas y cupones van por cuenta de Aliexpress, eso no les repercute (a lo mejor sí un porcentaje), pero las otras veces que nos cancelaron fue por errores en el precio inicial o en cupones propios de las tiendas, no por quedarse sin existencias (aunque supongo que a alguno les sucedería)

1 me gusta

Oye, qué tienda es esa???!!!

1 me gusta